cambio de relacion

Responder
rafael8
Iniciandose a Suzukero...

cambio de relacion

Nota por rafael8 »

hola a todos alguien con experiencia en el tema me podria decir cual es la reforma mas convenientes para poder ponerle a una vitara 3p rodado 31" 0 33", hablando siempre de en cambio de relacion,con respecto a si toca en la carroceria,yo me arreglo
saludos al club :B: :B: :B: :B:
rafael8

Nota por rafael8 »

amigos, nadie sabe algo sobre este tema #-o
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

es la gran utopia de las vitaras, no hay relaciones para poner ruedas asi en el pais, calminni vendia las relaciones de diferenciales pero luego discontinuaron la venta, lei en otro foro que fue porque no duraban lo que deberian durar. demas acete a la idea de que para acer algo asi vas a tener que cambiar el dife delantero , porque la carcaza de aluminio seguro no aguanta la torcion.

en eeuu hay unos tipos que venden una inter caja que va entre las cajas y modifica las relaciones de la alta y la baja, pero hay que ver como va , no lo vi instalado en ninguna chata de los foros que frecuento y no si anda bien o fue un producto que no se hizo popular porque no andaba bien.

yo el año pasado estuve averiguando para acer fabricar en el pais un juego de corona y piñon para poner ruedas 33 y me salian $ 4000- cada dife + 500 de instalacion y ajuste. y no me daban garantias de que durara lo que queria que durara.

asi que estas queriendo acer algo que muchos queremos acer desde ace rato, si encntras la forma avisa ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ja ja ja un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
rafael8

Nota por rafael8 »

gracias por la respuesta. voy a averiguar
saludos rafael
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Los chilenos la tienen mas que clara, preguntate en este foro, seguro te orientan
http://www.twistedandes.com

Saludos Colo
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

RAFALES, NO HAY RELACIONES, DE TODAS MANERAS SI LAS HUBIERA, EL DIFE DELANTERO NO SOPORTA LAS 31
SINO, NO LA VENDERIA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HAY QUE CAMBIAR LOS EJES A EJE RIGIDO, LO QUE IMPLICA UN TRABAJITO BASTANTE IMPORTANTE, Y UN GASTO TAMBIEN IMPORTANTE.
YO SIEMPRE LE TUBE GANAS, PERO SIEPRE CAES EN LA MISMA, PARA GASTAR LO QUE HAY QUE GASTAR Y QUE SEA UN INJERTO, COMPRATE UNA JEEP CHEROKEE, Y SALIS SIEMPRE GANADO
Imagen
Responder