es la gran utopia de las vitaras, no hay relaciones para poner ruedas asi en el pais, calminni vendia las relaciones de diferenciales pero luego discontinuaron la venta, lei en otro foro que fue porque no duraban lo que deberian durar. demas acete a la idea de que para acer algo asi vas a tener que cambiar el dife delantero , porque la carcaza de aluminio seguro no aguanta la torcion.
en eeuu hay unos tipos que venden una inter caja que va entre las cajas y modifica las relaciones de la alta y la baja, pero hay que ver como va , no lo vi instalado en ninguna chata de los foros que frecuento y no si anda bien o fue un producto que no se hizo popular porque no andaba bien.
yo el año pasado estuve averiguando para acer fabricar en el pais un juego de corona y piñon para poner ruedas 33 y me salian $ 4000- cada dife + 500 de instalacion y ajuste. y no me daban garantias de que durara lo que queria que durara.
asi que estas queriendo acer algo que muchos queremos acer desde ace rato, si encntras la forma avisa ...
ja ja ja un abrazo