4 llantas chapa 13 FUN
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Pregunto
Aunque algunos se enojen (al menos eso parece leyendo las respuestas) ya que ademas de la vitara. tenemos un Kia Pride/92 y me parece que tus llantas le van. No se si la puedes probar vos con un auto de esta marca en tu ciudad o si me podes pasar el diametro central de la maza, el diametro de los agujeros de los bulones y la distancia de centro a centro EN CRUZ de los agujeros de los bulones de la llanta. Agradezco tu tiempo y respuesta. Saludos desde Salta La Linda. Atte., Joseguardavidas escribió:nuevo precio $ 250
escucho ofertaaaaassssssssssssss
-
- Nuevo Suzukero !
Perdon
Reitero, perdon, la verdad me meti en lo que no me importaba. A veces de "afuera" no se entiende el trato de otras personas, se mal interpreta y prejuzga, como me paso a mi! Reitero mi pedido de perdon. Saludos. Atte., JoseNestor Sheen escribió:"Casi" nadie se enoja aquí, José; solo estamos embromando![]()
espero que puedas aprovechar las llantas
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
LLANTAS
ESTIMADO JOSE ,LA MEJOR FORMA DE SABER ES PREGUNTALE AL GOMERO SI TE SIRVEN,IGUAL ES UN REGALO 4 LLANTAS DE 0KLM,EN OFERTA ,ME ROBARON EL AUXILIO DE LA VITARA Y PAGE UNA LLANTA USADA DEL97 $180,.
SLDS.JORGE
SON BROMAS,ENTRE NOSOTROS,IGUAL NOS VEMOS EN ESPERANTO
SLDS.JORGE
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
LLANTAS
ESTIMADO JOSE ,LA MEJOR FORMA DE SABER ES PREGUNTALE AL GOMERO SI TE SIRVEN,IGUAL ES UN REGALO 4 LLANTAS DE 0KLM,EN OFERTA ,ME ROBARON EL AUXILIO DE LA VITARA Y PAGE UNA LLANTA USADA DEL97 $180,.
SLDS.JORGE
SLDS.JORGE
Re: Pregunto
Jose-y-Gaby escribió:Aunque algunos se enojen (al menos eso parece leyendo las respuestas) ya que ademas de la vitara. tenemos un Kia Pride/92 y me parece que tus llantas le van. No se si la puedes probar vos con un auto de esta marca en tu ciudad o si me podes pasar el diametro central de la maza, el diametro de los agujeros de los bulones y la distancia de centro a centro EN CRUZ de los agujeros de los bulones de la llanta. Agradezco tu tiempo y respuesta. Saludos desde Salta La Linda. Atte., Joseguardavidas escribió:nuevo precio $ 250
escucho ofertaaaaassssssssssssss
Hola, no es mi venta pero el centro es 4x100. Vos tendrias que preguntar en una gomeria si las tuyas tambien son 4x100.