4 llantas chapa 13 FUN

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

NESTOR,QUE TE PASA,VOS NO QUERES VOLAR,HAY UNA COMUNITARIA ABIERTA,O SOLO PENSAS EN EL CRUCERO
Jose-y-Gaby
Nuevo Suzukero !

Pregunto

Nota por Jose-y-Gaby »

guardavidas escribió:nuevo precio $ 250
escucho ofertaaaaassssssssssssss :jump:
Aunque algunos se enojen (al menos eso parece leyendo las respuestas) ya que ademas de la vitara. tenemos un Kia Pride/92 y me parece que tus llantas le van. No se si la puedes probar vos con un auto de esta marca en tu ciudad o si me podes pasar el diametro central de la maza, el diametro de los agujeros de los bulones y la distancia de centro a centro EN CRUZ de los agujeros de los bulones de la llanta. Agradezco tu tiempo y respuesta. Saludos desde Salta La Linda. Atte., Jose
Jose-y-Gaby
Nuevo Suzukero !

Perdon

Nota por Jose-y-Gaby »

Nestor Sheen escribió:"Casi" nadie se enoja aquí, José; solo estamos embromando :mrgreen:

espero que puedas aprovechar las llantas
:thumbup:
Reitero, perdon, la verdad me meti en lo que no me importaba. A veces de "afuera" no se entiende el trato de otras personas, se mal interpreta y prejuzga, como me paso a mi! Reitero mi pedido de perdon. Saludos. Atte., Jose
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

LLANTAS

Nota por Cacho Doncel »

ESTIMADO JOSE ,LA MEJOR FORMA DE SABER ES PREGUNTALE AL GOMERO SI TE SIRVEN,IGUAL ES UN REGALO 4 LLANTAS DE 0KLM,EN OFERTA ,ME ROBARON EL AUXILIO DE LA VITARA Y PAGE UNA LLANTA USADA DEL97 $180,.
SLDS.JORGE
SON BROMAS,ENTRE NOSOTROS,IGUAL NOS VEMOS EN ESPERANTO
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

LLANTAS

Nota por Cacho Doncel »

ESTIMADO JOSE ,LA MEJOR FORMA DE SABER ES PREGUNTALE AL GOMERO SI TE SIRVEN,IGUAL ES UN REGALO 4 LLANTAS DE 0KLM,EN OFERTA ,ME ROBARON EL AUXILIO DE LA VITARA Y PAGE UNA LLANTA USADA DEL97 $180,.
SLDS.JORGE
SON BROMAS,ENTRE NOSOTROS,IGUAL NOS VEMOS EN ESPERANTO
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Pregunto

Nota por VANYI »

Jose-y-Gaby escribió:
guardavidas escribió:nuevo precio $ 250
escucho ofertaaaaassssssssssssss :jump:
Aunque algunos se enojen (al menos eso parece leyendo las respuestas) ya que ademas de la vitara. tenemos un Kia Pride/92 y me parece que tus llantas le van. No se si la puedes probar vos con un auto de esta marca en tu ciudad o si me podes pasar el diametro central de la maza, el diametro de los agujeros de los bulones y la distancia de centro a centro EN CRUZ de los agujeros de los bulones de la llanta. Agradezco tu tiempo y respuesta. Saludos desde Salta La Linda. Atte., Jose

Hola, no es mi venta pero el centro es 4x100. Vos tendrias que preguntar en una gomeria si las tuyas tambien son 4x100.
Cerrado