consulta x embrage

Responder
carlosfabian
Nuevo Suzukero !

consulta x embrage

Nota por carlosfabian »

buenos dias me presento mi nombre es carlos soy de mendoza y nuevito con jimy 1999, si no es molestia quisiera saber si alguno de ustedes pueden ser tan amables en confirmarme si la placa del embrage es de 190mm y el disco tiene 20 estrias, ya que lo compre sin manual, el manual lo baje de intrnet pero me figuran numeros de piesas originales. desde ya muchas gracias carlos
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Carlos, hay muchos posts que hablan del embrague.

el unico que anda bien es el original. los otros difieren en los resortes, etc etc.

viewtopic.php?t=23412

Suerte

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Martín76
Suzukero

Re: consulta x embrage

Nota por Martín76 »

carlosfabian escribió:buenos dias me presento mi nombre es carlos soy de mendoza y nuevito con jimy 1999, si no es molestia quisiera saber si alguno de ustedes pueden ser tan amables en confirmarme si la placa del embrage es de 190mm y el disco tiene 20 estrias, ya que lo compre sin manual, el manual lo baje de intrnet pero me figuran numeros de piesas originales. desde ya muchas gracias carlos
Estimado puliafito tiene originales
calle 25 de mayo de dorrego
teléfono 4312255 preguntá por Rodolfo
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

embrague

Nota por chichocesar »

lastima que ya compraste... si tenes devolucion busca AISIN es el original, se consigue a unos 1100 con reten, placa , disco y grapodina. de paso cambia ruleman de punta directa y si te falta el reten para este ultimo avisame por MP que me sobro uno original y e lo cambio por una botella de vino mendocino
queriendo regresar a las bases...
Responder