aca dejo un link para comprarlos en china, hay muchas formas de hacerlo, esta es una:
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.kit%20xenon
saludos !

Hola Polako,Polako escribió:flaco, participás en el foro ó solo viniste a vender ????
aca tratamos de no vender, si alguien sabe como traer baratijas de china, publica como hacerlo para bién de todos y punto.
Estos kits pedorros los trae cualquiera desde china en 15 días, gastando 50 usd. YO traje varios que tengo en casa, los saqué porque son MALISIMOS, encandilan a todo el mundo.
Abrazo,
Encandilan a todo el mundo porque no tenes las opticas preparadas para el xenon, como te explico GEMEBM, no porque el kit sea malisimo como decis, me parece q tendrias q asesorarte antes de opinar y ante todo si opinas hacelo con respetoPolako escribió: los saqué porque son MALISIMOS, encandilan a todo el mundo.
Leo, quedate tranquilo que estoy bien asesorado en el tema de lkuminotecnia.Leosuzukero escribió:Encandilan a todo el mundo porque no tenes las opticas preparadas para el xenon, como te explico GEMEBM, no porque el kit sea malisimo como decis, me parece q tendrias q asesorarte antes de opinar y ante todo si opinas hacelo con respetoPolako escribió: los saqué porque son MALISIMOS, encandilan a todo el mundo.
Parece q en este en especial noPolako escribió:Leo, quedate tranquilo que estoy bien asesorado en el tema de lkuminotecnia.Leosuzukero escribió:Encandilan a todo el mundo porque no tenes las opticas preparadas para el xenon, como te explico GEMEBM, no porque el kit sea malisimo como decis, me parece q tendrias q asesorarte antes de opinar y ante todo si opinas hacelo con respetoPolako escribió: los saqué porque son MALISIMOS, encandilan a todo el mundo.
Cuando quieras hablamos del tema. $
Abrazo.
Leo, para que veas los fundamentos sobre los que baso esta opinión, te invito a que te acerques los días lunes, entre las 19 y las 22 hs. a la cátedra de luminotecnia de la facultad de ingeniería de la UBA, para que charlemos del tema.Leosuzukero escribió:Parece q en este en especial noPolako escribió:Leo, quedate tranquilo que estoy bien asesorado en el tema de lkuminotecnia.Leosuzukero escribió: Encandilan a todo el mundo porque no tenes las opticas preparadas para el xenon, como te explico GEMEBM, no porque el kit sea malisimo como decis, me parece q tendrias q asesorarte antes de opinar y ante todo si opinas hacelo con respeto
Cuando quieras hablamos del tema. $
Abrazo.y seguro cuando quieras hablamos, pero como te dije antes...... con respeto
si, es el punto de donde debiera "salir el flujo luminoso", para que al ser reflejado en el refractor de la luminaria, ésta se comporte de la manera correcta, enviando el flujo luminoso hacia la zona a iluminar, con poca dispersión hacia otros sectores que pudieran molestar a otros conductores.Guillermo Pereyra escribió:Polako, cuando decis el punto focal de la luminaria, te referis al punto dentro de la lampara donde va el filamento o el punto donde la lampara incandescente debe proyectar la mayor cantidad de luz sobre la optica???
Esto para saber si en caso de tener opticas que se suponen preparadas para lamparas de Xenon igual el recambio de estas ultimas influye no solo en Costo/Calidad sino que si no son de las buenas terminas con una iluminacion defectuosa.
Saludos
es así, aunque todo tiene una tolerancia... lo mismo ocurre no solo para las lámparas de uso automotor, hay muchas luminarias que vienen con 2 diagramas fotométricos distintos, según se usen con lámparas de mercurio halogenado ó de sodio de alta presión....Guillermo Pereyra escribió:Entonces no puedo meter cualquier lampara en cualquier optica... porque si una lampra digamos X esta diseñada para la optica Y el punto de origen del "flujo luminoso" estaria pensado para una geometría en especial dada por la optica Y con lo cual optica y lampara van de la mano....
Esto es asi o estoy muy equivocado?
tobhias13 escribió:ESTOS PRODUCTOS SON NUEVOS ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COMO EL ANUNCIANTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MENOS MAL QUE HAY DESCUENTO SUZUKERO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ES NADA PERSONAL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUERTE CON LAS VENTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Dr.GR escribió:Gente
Porque no aflojamos un poco con la mala onda !!
Jacqueline, si bien es nueva en el foro y comercializa estos productos nos pidio permiso para publicar, respeto las politicas de descuento, publicación de precios y descripción.
Si no les gustan los producto, el precio o nuestra decisión no lo compren y listo.
Si lo que les molesta es puntualmente la decisión que tomamos abramos otro post y lo charlamos.
Un abrazo
La verdad es q nunca me importo si sabes algo de luminotecnia o si sos Thomas Alva Edison, solo tenias q decir la frase q cite y abrir otro post explicando lo q explicaste antes nada mas, por lo demas si queres usa el laboratorio de Frankestein y proba todas las lamparitas q quieras. Lo q te dije antes opinar y decir podes decir todo lo q quieras pero siempre con respetoPolako escribió: pido disculpas si mis mensajes anteriores resultaron molestos.
JuanSTT escribió:A todos:
Así como todos tenemos la posibilidad y libertad de comprar y equivocarnos, también me parece correcto Y ES LA ESCENCIA DEL FORO, intercambiar opiniones sobre las experiencias positivas y negativas que cada uno tuvo con un producto.
El tema del uso o no de la luz de xenón ya se trato en el foro. YO YA LOS TUBE COLOCADOS Y LOS SAQUE. En ese post viejo alguien menciono que en Brasil estaban prohibidas el usarlas en ópticas no apropiadas. Las Suzuki viejas tienen un vidrio con un montón de líneas con forma de prisma. La luz se refracta para cualquier lado. La Gran Vitara tiene como un acrílico transparente pero la óptica no concentra la luz por lo tanto se dispersa.
Beto: Me gustaría que nos comentes tu opinión en la siguiente situación. Parado en un semáforo de noche con la luz baja encendida iluminas internamente al auto que esta adelante, ves todo lo que hacen sus ocupantes. En un día de niebla se te hace imposible ver, las pequeñas gotas de agua que la forman también refractan la luz y te transforman la visión en una cortina blanca adelante de tu auto.
Cambiando el tema y como pregunta a Jackeline
Hasta donde yo conozco los Xenon tienen SERIOS PROBLEMAS CON LA HUMEDAD, y no hablo solo de kit de recambio, hablo tambien de los instalados por las terminales en vehiculos de ALTA GAMA.Jak * GlossyCars escribió:
Los kits son resistentes al agua, sumergibles, no te hagas problema por eso...
El precio
Saludos,
Jacqueline
ESTO CAMBIO???
Por favor informame. A mi por este motivo se me quemo la instalacion electrica.
Saludos
Juan
Hola Juan!JuanSTT escribió:A todos:
Así como todos tenemos la posibilidad y libertad de comprar y equivocarnos, también me parece correcto Y ES LA ESCENCIA DEL FORO, intercambiar opiniones sobre las experiencias positivas y negativas que cada uno tuvo con un producto.
El tema del uso o no de la luz de xenón ya se trato en el foro. YO YA LOS TUBE COLOCADOS Y LOS SAQUE. En ese post viejo alguien menciono que en Brasil estaban prohibidas el usarlas en ópticas no apropiadas. Las Suzuki viejas tienen un vidrio con un montón de líneas con forma de prisma. La luz se refracta para cualquier lado. La Gran Vitara tiene como un acrílico transparente pero la óptica no concentra la luz por lo tanto se dispersa.
Beto: Me gustaría que nos comentes tu opinión en la siguiente situación. Parado en un semáforo de noche con la luz baja encendida iluminas internamente al auto que esta adelante, ves todo lo que hacen sus ocupantes. En un día de niebla se te hace imposible ver, las pequeñas gotas de agua que la forman también refractan la luz y te transforman la visión en una cortina blanca adelante de tu auto.
Cambiando el tema y como pregunta a Jackeline
Hasta donde yo conozco los Xenon tienen SERIOS PROBLEMAS CON LA HUMEDAD, y no hablo solo de kit de recambio, hablo tambien de los instalados por las terminales en vehiculos de ALTA GAMA.Jak * GlossyCars escribió:
Los kits son resistentes al agua, sumergibles, no te hagas problema por eso...
Saludos,
Jacqueline
ESTO CAMBIO???
Por favor informame. A mi por este motivo se me quemo la instalacion electrica.
Saludos
Juan
Hola Leagz!leagz escribió:varias preguntas por unos BI XENONES...
1) cuanto me saldrían colocados en una GV HDi 2002??,
2) En que zona estas??
3) cuando demoran ??
4) si colocan en fin de semana??...
Hola Beto!!beto63 escribió:hola ,cuanto me sale un juego de h3 ?
para un bora , yo te compre un bixenon y andan de 10
hola que yo sepa no estan prohibidascris992004 escribió:Tienen mucho más luminosidad, pero justamente por este tema es que están prohibidas en vehículos que no tienen corrección de faros automatica.