Xenón y Bixenón Para Suzukeros

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

insisto, por mas que sea un comerciante, cumple con las reglas del foro, y suzukero es todo aquel que se registre.
aca dejo un link para comprarlos en china, hay muchas formas de hacerlo, esta es una:

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.kit%20xenon

saludos ! :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Jak * GlossyCars
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Jak * GlossyCars »

Polako escribió:flaco, participás en el foro ó solo viniste a vender ????

aca tratamos de no vender, si alguien sabe como traer baratijas de china, publica como hacerlo para bién de todos y punto.

Estos kits pedorros los trae cualquiera desde china en 15 días, gastando 50 usd. YO traje varios que tengo en casa, los saqué porque son MALISIMOS, encandilan a todo el mundo.

Abrazo,
Hola Polako,
Como al parecer no le prestaste mucha atención al post, te cuento que me llamo Jacqueline, y soy una señorita :smt061 , no un flaco :-k . Y así como yo trato con respeto a todo el mundo, me gusta que me traten de la misma forma.
Si el tema está actualmente online, es porque fue aprobado por los moderadores y administradores del foro. Si te disgusta, te invito a que te comuniques con ellos que sabrán atender tu inquietud con mucho gusto.
Podrás decir que no soy suzukera, pero me siento parte de esta comunidad con gente que siempre está con buena onda y tratando de ser de ayuda para los demás.
Te podría aclarar que los kits que trabajamos son de excelente calidad, pero veo que tenés una opinión muy diferente, así que no voy a entrar en el tema. Cada uno tiene derecho a tener su opinión y a realizar la elección que más le guste o le convenga, ya que es un foro de discusión abierta.
Si puedo ayudarte en algo, con gusto estoy para responder tus consultas.

Saludos,
Jacqueline
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Polako escribió: los saqué porque son MALISIMOS, encandilan a todo el mundo.
Encandilan a todo el mundo porque no tenes las opticas preparadas para el xenon, como te explico GEMEBM, no porque el kit sea malisimo como decis, me parece q tendrias q asesorarte antes de opinar y ante todo si opinas hacelo con respeto :wink:
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Leosuzukero escribió:
Encandilan a todo el mundo porque no tenes las opticas preparadas para el xenon, como te explico GEMEBM, no porque el kit sea malisimo como decis, me parece q tendrias q asesorarte antes de opinar y ante todo si opinas hacelo con respeto :wink:
Leo, quedate tranquilo que estoy bien asesorado en el tema de lkuminotecnia.
Cuando quieras hablamos del tema. $

Abrazo.
POLAKO
--------------------------------
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

che yo los puse y ayer anduve en ruta de noche y nadie me hizo luces para que las baje y la optica es la de la gv ,
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Polako escribió:
Leosuzukero escribió:

Abrazo.
Parece q en este en especial no :roll: y seguro cuando quieras hablamos, pero como te dije antes...... con respeto :wink:
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Leosuzukero escribió:
Polako escribió:
Leosuzukero escribió: Encandilan a todo el mundo porque no tenes las opticas preparadas para el xenon, como te explico GEMEBM, no porque el kit sea malisimo como decis, me parece q tendrias q asesorarte antes de opinar y ante todo si opinas hacelo con respeto :wink:

Abrazo.
Parece q en este en especial no :roll: y seguro cuando quieras hablamos, pero como te dije antes...... con respeto :wink:
Leo, para que veas los fundamentos sobre los que baso esta opinión, te invito a que te acerques los días lunes, entre las 19 y las 22 hs. a la cátedra de luminotecnia de la facultad de ingeniería de la UBA, para que charlemos del tema.

Hay varios aspectos de estas modificaciones con Kits adaptables a luminarias comunes que no cumplen con los parámetros lumínicos que se requieren para iluminación en la vía publica. Solo citando algunos, estos kits no respetan el punto focal de la luminaria, cambiando la distribución fotométrica del flujo luminoso, por ese motivo es que envían flujo a direcciones donde no deberían, también podrás observar con facilidad al mirar las luminarias encendidas con estos kits, que "molestan" a la vista, esto es porque al distribuír mucho mayor flujo luminoso, en un área visible igual a la original de la luminaria, presentan a la vista una
luminancia que supera por cerca de 3 veces al diseño original, provocando deslumbramiento.

También vale destacar que estas adaptaciones ya fueron analizadas en muchos laboratorios reconocidos, y que luego de su imparcial estudio, se procedió a prohibir estas modificaciones para utilización en vehículos de circulación en la vía publica, dentro de esos países está el caso de Brasil, que no suele ser un país conservador en lo que a reglamentaciones se refiere.

En cuanto tenga la oportunidad, intentaré analizar la fotometría de luminaria representativas de nuestro mercado, utilizando lámparas comunes y kits adaptadores, en el laboratorio de la facultad, para poder hacer una publicación al respecto, junto con mis colegas de la cátedra en la que damos clases.
Prometo publicar los resultados en cuanto hagamos los ensayos.

Saludos, y pido disculpas si mis mensajes anteriores resultaron molestos.
Abrazo,
POLAKO
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Guillermo Pereyra escribió:Polako, cuando decis el punto focal de la luminaria, te referis al punto dentro de la lampara donde va el filamento o el punto donde la lampara incandescente debe proyectar la mayor cantidad de luz sobre la optica???

Esto para saber si en caso de tener opticas que se suponen preparadas para lamparas de Xenon igual el recambio de estas ultimas influye no solo en Costo/Calidad sino que si no son de las buenas terminas con una iluminacion defectuosa.

Saludos
si, es el punto de donde debiera "salir el flujo luminoso", para que al ser reflejado en el refractor de la luminaria, ésta se comporte de la manera correcta, enviando el flujo luminoso hacia la zona a iluminar, con poca dispersión hacia otros sectores que pudieran molestar a otros conductores.

abrazo.
POLAKO
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Guillermo Pereyra escribió:Entonces no puedo meter cualquier lampara en cualquier optica... porque si una lampra digamos X esta diseñada para la optica Y el punto de origen del "flujo luminoso" estaria pensado para una geometría en especial dada por la optica Y con lo cual optica y lampara van de la mano....

Esto es asi o estoy muy equivocado?
es así, aunque todo tiene una tolerancia... lo mismo ocurre no solo para las lámparas de uso automotor, hay muchas luminarias que vienen con 2 diagramas fotométricos distintos, según se usen con lámparas de mercurio halogenado ó de sodio de alta presión....

Abrazo.

PD, si quieren abrimos otro post sobre el tema, ya que estamos en el foro de Ventas. perdón nuevamente.
POLAKO
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

ESTOS PRODUCTOS SON NUEVOS ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO EL ANUNCIANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MENOS MAL QUE HAY DESCUENTO SUZUKERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO ES NADA PERSONAL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUERTE CON LAS VENTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Jak * GlossyCars

tobhias13 escribió:ESTOS PRODUCTOS SON NUEVOS ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COMO EL ANUNCIANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MENOS MAL QUE HAY DESCUENTO SUZUKERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO ES NADA PERSONAL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUERTE CON LAS VENTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No se que tiene de malo ser nueva en el foro. Todos en algún momento fueron nuevos, sino no estarían acá. :wink:

Saludos!
Jacqueline
Imagen
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Gente

Porque no aflojamos un poco con la mala onda !!

Jacqueline, si bien es nueva en el foro y comercializa estos productos nos pidio permiso para publicar, respeto las politicas de descuento, publicación de precios y descripción.
Si no les gustan los producto, el precio o nuestra decisión no lo compren y listo.
Si lo que les molesta es puntualmente la decisión que tomamos abramos otro post y lo charlamos.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Dr.GR escribió:Gente

Porque no aflojamos un poco con la mala onda !!

Jacqueline, si bien es nueva en el foro y comercializa estos productos nos pidio permiso para publicar, respeto las politicas de descuento, publicación de precios y descripción.
Si no les gustan los producto, el precio o nuestra decisión no lo compren y listo.
Si lo que les molesta es puntualmente la decisión que tomamos abramos otro post y lo charlamos.

Un abrazo
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Polako escribió: pido disculpas si mis mensajes anteriores resultaron molestos.
La verdad es q nunca me importo si sabes algo de luminotecnia o si sos Thomas Alva Edison, solo tenias q decir la frase q cite y abrir otro post explicando lo q explicaste antes nada mas, por lo demas si queres usa el laboratorio de Frankestein y proba todas las lamparitas q quieras. Lo q te dije antes opinar y decir podes decir todo lo q quieras pero siempre con respeto :wink:
beto63
Suzukero Extremo

Re: Xenón y Bixenón Para Suzukeros

Nota por beto63 »

JuanSTT escribió:A todos:
Así como todos tenemos la posibilidad y libertad de comprar y equivocarnos, también me parece correcto Y ES LA ESCENCIA DEL FORO, intercambiar opiniones sobre las experiencias positivas y negativas que cada uno tuvo con un producto.
El tema del uso o no de la luz de xenón ya se trato en el foro. YO YA LOS TUBE COLOCADOS Y LOS SAQUE. En ese post viejo alguien menciono que en Brasil estaban prohibidas el usarlas en ópticas no apropiadas. Las Suzuki viejas tienen un vidrio con un montón de líneas con forma de prisma. La luz se refracta para cualquier lado. La Gran Vitara tiene como un acrílico transparente pero la óptica no concentra la luz por lo tanto se dispersa.
Beto: Me gustaría que nos comentes tu opinión en la siguiente situación. Parado en un semáforo de noche con la luz baja encendida iluminas internamente al auto que esta adelante, ves todo lo que hacen sus ocupantes. En un día de niebla se te hace imposible ver, las pequeñas gotas de agua que la forman también refractan la luz y te transforman la visión en una cortina blanca adelante de tu auto.

Cambiando el tema y como pregunta a Jackeline

Jak * GlossyCars escribió:
Los kits son resistentes al agua, sumergibles, no te hagas problema por eso...
El precio
Saludos,
Jacqueline
Hasta donde yo conozco los Xenon tienen SERIOS PROBLEMAS CON LA HUMEDAD, y no hablo solo de kit de recambio, hablo tambien de los instalados por las terminales en vehiculos de ALTA GAMA.

ESTO CAMBIO???
Por favor informame. A mi por este motivo se me quemo la instalacion electrica.
Saludos
Juan

hola Juan , no te conteste antes para responderte bien .me pare atrás de varios autos y no ilumina a dentro , con niebla todavía no anduve ,pregúntale a fer que hace 2 años que los tiene puesto , hoy lleve a calibrar las ópticas para no joder a nadie y el de la casa de las ópticas se quedo sorprendido de lo bien que alumbran , serán buenos los xenón que me vendió ,
será que mi chata no esta levantada y tiene cubiertas originales, por eso no ilumina adentro de los autos ,
yo estoy re conforme con los xenón asi que el que este por comprar no lo dude en cómprale a este vendedor y suzukero

PD che yo vivo en argentina, no en brasil
leagz
Staff

Nota por leagz »

varias preguntas por unos BI XENONES...

1) cuanto me saldrían colocados en una GV HDi 2002??,

2) En que zona estas??

3) cuando demoran ??

4) si colocan en fin de semana??....
Leandro
Jak * GlossyCars

Re: Xenón y Bixenón Para Suzukeros

JuanSTT escribió:A todos:
Así como todos tenemos la posibilidad y libertad de comprar y equivocarnos, también me parece correcto Y ES LA ESCENCIA DEL FORO, intercambiar opiniones sobre las experiencias positivas y negativas que cada uno tuvo con un producto.
El tema del uso o no de la luz de xenón ya se trato en el foro. YO YA LOS TUBE COLOCADOS Y LOS SAQUE. En ese post viejo alguien menciono que en Brasil estaban prohibidas el usarlas en ópticas no apropiadas. Las Suzuki viejas tienen un vidrio con un montón de líneas con forma de prisma. La luz se refracta para cualquier lado. La Gran Vitara tiene como un acrílico transparente pero la óptica no concentra la luz por lo tanto se dispersa.
Beto: Me gustaría que nos comentes tu opinión en la siguiente situación. Parado en un semáforo de noche con la luz baja encendida iluminas internamente al auto que esta adelante, ves todo lo que hacen sus ocupantes. En un día de niebla se te hace imposible ver, las pequeñas gotas de agua que la forman también refractan la luz y te transforman la visión en una cortina blanca adelante de tu auto.

Cambiando el tema y como pregunta a Jackeline

Jak * GlossyCars escribió:
Los kits son resistentes al agua, sumergibles, no te hagas problema por eso...
Saludos,
Jacqueline
Hasta donde yo conozco los Xenon tienen SERIOS PROBLEMAS CON LA HUMEDAD, y no hablo solo de kit de recambio, hablo tambien de los instalados por las terminales en vehiculos de ALTA GAMA.

ESTO CAMBIO???
Por favor informame. A mi por este motivo se me quemo la instalacion electrica.
Saludos
Juan
Hola Juan!

Te cuento que los kits son resistentes al agua. Los balastros están recubiertos por dentro con recina de epoxy, para que no entre agua.

Según Wikipedia:

Recina de Epoxy: "...En generación eléctrica encapsulan o recubren lo motores, generadores, transformadores, reductoras, escobillas y aisladores, para protegerlos. Además, las resinas epoxi son excelentes aislantes eléctricos y se usan en muchos componentes, para proteger de cortocircuitos, polvo, humedad, etc...."

Nosotros instalamos muchos kits de motos, en los cuales los balastros quedan expuestos a la intemperie, y por lo tanto si no tuvieran esta propiedad se arruinarían a la primer tormenta, o al primer lavado...

Cualquier otra pregunta en la que pueda ayudarte, no dudes en realizarla.

Saludos,
Jacqueline
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

varias preguntas por unos BI XENONES...

2) En que zona estas??

3) cuando demoran ??

4) si colocan en fin de semana??...
Leandro
Jak * GlossyCars

leagz escribió:varias preguntas por unos BI XENONES...

2) En que zona estas??

3) cuando demoran ??

4) si colocan en fin de semana??...
Hola Leagz!

1) La instalación te saldría entre $130 y $140. Y el kit si es chino $405, y si es alemán $576 (con el descuento incluído).
2) Estamos en Devoto.
3) La instalación tarda alrededor de 2 hs. o un poco más.
4) Los fines de semana estamos los sábados por la mañana, y en algunas raras veces por la tarde, podemos llegar a arreglar el horario que necesites.

Cualquier otra inquietud avisame!!

Saludos,
Jacqueline
Imagen
Jak * GlossyCars

Inauguramos nuestra nueva Web!!! :D
Quería compartirlos con ustedes! Los invito a visitarla y escucho críticas y comentarios, ya que la hice yo :schreiben: jeje..

http://www.glossycars.com

Saludos!!
Jacqueline
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,cuanto me sale un juego de h3 ?

para un bora , yo te compre un bixenon y andan de 10
Jak * GlossyCars

beto63 escribió:hola ,cuanto me sale un juego de h3 ?

para un bora , yo te compre un bixenon y andan de 10
Hola Beto!!

El zócalo H3 lleva xenón común, te sale $380 (con el descuento sería $361).
Si querés, pasame por mail una linda foto para subir a la web con las fotos de nuestros clientes, y de paso vemos como quedó tu bixenón!

Saludos!
Jacqueline
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

ok, hoy le saco unas fotos y te las paso ,saludos
cris992004

Lamparas Xenon

Nota por cris992004 »

Hola;

Tengo un Sidekick 94 y la otra vez tuve que cambiar una lampara original y el zocalo es bastante distinto a lo normal, tenes para este modelo????
alberto carlos
Suzukero Asiduo !

xenon

Nota por alberto carlos »

[-o< [-o< [-o< perdonen mi terrible desconocimiento del tema pero que ventajas tienen los equipos de xenon,gracias al que me pueda explicar
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
cris992004

Luces de Xenon

Nota por cris992004 »

Tienen mucho más luminosidad, pero justamente por este tema es que están prohibidas en vehículos que no tienen corrección de faros automatica.
beto63
Suzukero Extremo

Re: Luces de Xenon

Nota por beto63 »

cris992004 escribió:Tienen mucho más luminosidad, pero justamente por este tema es que están prohibidas en vehículos que no tienen corrección de faros automatica.
hola que yo sepa no estan prohibidas
Cerrado