Les presento a la chancha.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
RicRLR
Re - Suzukero !!

Les presento a la chancha.

Nota por RicRLR »

Hola.
Les muestro la chata nueva.
Estamos muy contentos con ella. Sinceramente, es un fierrazo.
Nos vemos pronto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

FELICITACIONES RIC!!! se la ve muy linda =D>

Conta, que tal es che?
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Muy linda la camio, felicitaciones !!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

EXCELENTE CHATA, FELICITACIONES =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

FELICITACIONES QUE LINDA CHATA

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

MUUUUUUY LINDA CAMIONETA !!!!!!!! =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones :B: :B: :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

MUUUUUUY LINDA CAMIONETA !!!!!!!! =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones :B: :B: :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

felicitaciones RicRLR!!!!!! a usar y disfrutar!!!
hay que verla en acción!! :B: :B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

felicitaciones teeeerriiibleeeeeeeeee ric !!!!!

la mejor manera de estrenarla es con una comidita en "La Gringa" :mrgreen: total no seria el primer ida y vuelta :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

UNA BELLESAAAAA !!!!!!!!!......FELICITACIONES !!!!
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

guardavidas escribió:que version es de todas las que hayy

bueno seras exprimido al maximo para saber virtudes y defectoss

un abrazoo
Hola Guarda !!!
Hay cuatro versiones. Startline es la más básica, luego está la Trendline, la Highline y la Higline Pack, que es la más equipada.
La mia es una Trendline.
La diferencia más importante es que esta no trae ESP. Sí trae ASR, que es control de tracción, ABS y ABS off road, pero al no tener ESP no tenés control de descenso, control de ascenso ni control de derrapes.
El resto de las diferencias son estéticas: paragolpe cromado, espejos cromados, etc.
Abrazo.
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

te felicito que cañonnnnn

la tenemos que ver en accion en la megaaa
por siempre suzukero
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Excelente

Nota por CALIBAN »

Muy linda!!! Te Felicito!!!! Maquinon!!!!
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

MUY LINDA RIC! TE FELICITO ES HERMOSA!!!! =D>
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MUY LINDA LA CHANCHA; EN MI CASO ME GUSTA MUCHO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ric querido!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi me gusta que cumplas lo que me prometiste de subir las fotos.
Realmente te felicito de corazon, una chata hermosa, disfrutala, mandale un beso y felicitaciones tambien a Moni y llevame que quede a pata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

FELICITACIONES RIC!!!!! ESTA DIVINAAA!!!! A DISFRUTARLA!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

felicitaciones =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Muy linda, es notable el ancho que tiene, su capacidad de carga, y que es realmente muy silenciosa. Un maquinon. Que la disfrutes
SOCIO # 9111
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Gaby-69 escribió:Ric querido!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi me gusta que cumplas lo que me prometiste de subir las fotos.
Realmente te felicito de corazon, una chata hermosa, disfrutala, mandale un beso y felicitaciones tambien a Moni y llevame que quede a pata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Jajaja, no tenés más que avisarme y te paso a buscar.
Si es sin las brujas, mejor, así vamos a probar la doble a la noche por Palermo rojo, que me dijeron que se pone jodido :mrgreen:
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Mariano Gastón escribió:Muy linda, es notable el ancho que tiene, su capacidad de carga, y que es realmente muy silenciosa. Un maquinon. Que la disfrutes
Mariano, es ancha, muy ancha, como una chancha. Eso a mi juicio le afecta un poco la estética pero a la vez le mejora las prestaciones.
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

gambrinus escribió:mucha belleza. uno o dos turbos?
Biturbo
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

gambrinus escribió:seria bueno que vayas contando los pro y contras que le ves a la amarok. dependemos exclusivamente de vos ya que hasta el momento en el club sos el unico q la tiene.gracias
A favor:
1.- El motor. Un 2.0 biturbo 165 CV que empuja de lo lindo y tiene un torque increíble. Al tener doble turbo, el accionar es parejo porque actúan complementariamente según el régimen de vueltas. Esto hace que salga muy bien desde abajo.
2.- Es muy estable. Tiene los anclajes de los elásticos traseros bien afuera, pegaditos a la rueda. Dicen que eso la hace más estable que la Hilux. En la presentación en Bariloche pusieron unos conos en una ruta e invitaron a los usuarios de Hilux a que hicieran una prueba zigzaguendo entre los conos con sus camionetas y luego con la Amarok. La diferencia, según dicen, fue notable a favor de la Amarok.
3.- El espacio interior y de carga, muy amplios gracias a las dimensiones de la chata.
4.- Seguramente lo más importante para nosotros, las prestaciones como todo terreno son realmente increíbles (aunque hay que tener en claro que esto es gracias a la electrónica). Los que organizaron para VW la movida de la presentación en Bariloche son gente amiga sin ningún compromiso con VW, ya que fueron contratados, y me hablaron maravillas sobre este aspecto.
Yo hasta el momento solo la probé un poco en el barro y me sorprendió, inclusive me pareció hasta aburrido manejarla, porque ni siquiera patina. Directamente pasa. Igualmente, aún no puedo hacer un juicio definitivo hasta no probarla más intensamente.
5.- El consumo es óptimo. A 120 km/h da 9-10 litros / 100 km. Supongo que ayuda a esto el hecho de que tiene una aceptable aerodinamia.
6.- Muy compacta y silenciosa. Hasta el momento no tiene un solo ruidito, haciéndome ahorrar unas cuantas horas de psicólogo :mrgreen:
7.- La autonomía. Manejando tranqui, 900 Km con un tanque.
En contra:
1.- El equipo de audio, al menos en esta versión, es de lo peor que he visto en un auto. Muy mal diseñados e incómodos los controles, y un sonido deficiente. Además, es feo estéticamente.
2.- El tablero es muy pero muy feo y de difícil lectura.
3.- El diseño estético exterior, a mi juicio, deja mucho que desear. Es muy "cuadradota".
Mi conclusión es que si la comparamos con su principal oponente en su segmento, la Hilux, le lleva ventajas tecnológicas que son consecuencia lógica de 10 años de diferencia en el diseño, y aunque pierde en la estética contra la Toyo, es para mi la mejor opción.
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

gambrinus escribió:seria bueno que vayas contando los pro y contras que le ves a la amarok. dependemos exclusivamente de vos ya que hasta el momento en el club sos el unico q la tiene.gracias
A favor:
1.- El motor. Un 2.0 biturbo 165 CV que empuja de lo lindo y tiene un torque increíble. Al tener doble turbo, el accionar es parejo porque actúan complementariamente según el régimen de vueltas. Esto hace que salga muy bien desde abajo.
2.- Es muy estable. Tiene los anclajes de los elásticos traseros bien afuera, pegaditos a la rueda. Dicen que eso la hace más estable que la Hilux. En la presentación en Bariloche pusieron unos conos en una ruta e invitaron a los usuarios de Hilux a que hicieran una prueba zigzaguendo entre los conos con sus camionetas y luego con la Amarok. La diferencia, según dicen, fue notable a favor de la Amarok.
3.- El espacio interior y de carga, muy amplios gracias a las dimensiones de la chata.
4.- Seguramente lo más importante para nosotros, las prestaciones como todo terreno son realmente increíbles (aunque hay que tener en claro que esto es gracias a la electrónica). Los que organizaron para VW la movida de la presentación en Bariloche son gente amiga sin ningún compromiso con VW, ya que fueron contratados, y me hablaron maravillas sobre este aspecto.
Yo hasta el momento solo la probé un poco en el barro y me sorprendió, inclusive me pareció hasta aburrido manejarla, porque ni siquiera patina. Directamente pasa. Igualmente, aún no puedo hacer un juicio definitivo hasta no probarla más intensamente.
5.- El consumo es óptimo. A 120 km/h da 9-10 litros / 100 km. Supongo que ayuda a esto el hecho de que tiene una aceptable aerodinamia.
6.- Muy compacta y silenciosa. Hasta el momento no tiene un solo ruidito, haciéndome ahorrar unas cuantas horas de psicólogo :mrgreen:
7.- La autonomía. Manejando tranqui, 900 Km con un tanque.
En contra:
1.- El equipo de audio, al menos en esta versión, es de lo peor que he visto en un auto. Muy mal diseñados e incómodos los controles, y un sonido deficiente. Además, es feo estéticamente.
2.- El tablero es muy pero muy feo y de difícil lectura.
3.- El diseño estético exterior, a mi juicio, deja mucho que desear. Es muy "cuadradota".
Mi conclusión es que si la comparamos con su principal oponente en su segmento, la Hilux, le lleva ventajas tecnológicas que son consecuencia lógica de 10 años de diferencia en el diseño, y aunque pierde en la estética contra la Toyo, es para mi la mejor opción.
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

FELICITACIONES =D> HERMOSA CHATA QUE LA DISFRUTES :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

felicitaciones!!

esperamos verla en acción pronto!!!
Leandro
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Te felcito es una muy linda chata.
Lo de los conos es así hay un video que muestra como la toyo se va de un lado a otro y no se la pusieron de sombrero. La VW tiende a ser mas esponjosa al ladear eso evita el derrape y el tumbo.
Contanos como es la posición de manejo??????
Imagen by petri
Responder