Travesía de los dos lagos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Travesía de los dos lagos

Nota por Heinkel »

Finalmente se concreto la ahora llamada “Travesía de los dos lagos”, ya que el objetivo fue unir el Lago de la Represa Ing. Roggero en La Reja, Partido de Moreno con la Laguna de Navarro.

Los integrantes de la partida fuimos Torito, Guillermo Pereira, Cartucho, Richard y quien escribe junto a nuestras familias y pichichos.

De arranque ya en la Reja el Samurai se le trabo el burro de arranque, así que Torito junto a Guillermo y las impecables herramientas de Richard, lo bajaron y destrabaron, se lo tomaron en serio, en una hora lo dejaron mejor que el mecánico, mil gracias a todos por la ayuda.

El recorrido es de casi 90 kilómetros de tierra, ideal para hacer después de por lo menos tres días de lluvia, para los que les gusta el buen barro, ya que hay partes que se inunda y tiene huellas profundas, al menos lo pude comprobar en mi primer intento solitario trunco.

Recorrimos varias estaciones de distintos ramales: Villars-FCGB (en donde improvisamos un almuerzo), Zapiola-FCDFS (se filmo la película Evita), Las Chacras-FCR (Gracias Mónica y Jorge por permitirnos conocer su hermosa estación hoy casa de fin de semana), Navarro (FCR) frente a ella, un imponente mangrullo, fosa y casas de adobe y Navarro (FCGB) hoy convertida en un hermoso museo gracias al amor y el esfuerzo de la Asociación Amigos del Belgrano Cargas.

Cerramos esta hermoso y soleado día, junto a la Laguna de Navarro mateando y retornando por la rp 200 hasta el acceso oeste.

Gracias a todos por compartir este hermoso día.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SC8na64L ... r_embedded[/youtube]
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muy linda salida Pelu y compañia !! =D> , y me encantó la edición y la musicalización ( non palidece :roll: ?) :cool: .
Ya sos un discípulo avanzado del Pampa !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Buenisima la salida !!! Muy buenas imagenes...

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

LA PASAMOS DE 10!!! GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA.!

QUE SE REPITA EHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! :B:

LUEGO SUBO UN PAR DE FOTOS QUE SAQUE
Imagen
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

TE SACASTE LAS GANAS PELUKE....MUY LINDA SALIDA!!!
FELICITACIONES A LOS QUE PARTICIPARON!!
ABRAZO

PD: CARTUCHO VI TU VITARA EN LO DE WALTER CUANDO LA DEJASTE PARA LEVANTAR...ESTA HERMOSA!!
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Excelente Mínima Ferroviaria :B: :B:
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Querido PeluKe:

Me estás corriendo el límite y voy a tener que esmerarme.

Esto si que es sana competencia!!

Sinceras felicitaciones, que hago extensivas a los que te acompañaron :B:
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

alejano escribió:EXCELENTE LA SALIDA Y EL VIDEO :B: :B:
Alejano: Un especial agradecimiento a tu hija, por el dato para hacer el video. Gracias por tus comentarios.
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Pampa escribió:Querido PeluKe:

Me estás corriendo el límite y voy a tener que esmerarme.

Esto si que es sana competencia!!

Sinceras felicitaciones, que hago extensivas a los que te acompañaron :B:
Solo te quiero decir que cuando fuimos a los puentes de la cañada de Chivilcoy me enseñaste lo que es la paciencia y el volver a intentar hasta que se llegue sin arriesgar por demás. Gracias.
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

Henry escribió:TE SACASTE LAS GANAS PELUKE....MUY LINDA SALIDA!!!
FELICITACIONES A LOS QUE PARTICIPARON!!
ABRAZO

PD: CARTUCHO VI TU VITARA EN LO DE WALTER CUANDO LA DEJASTE PARA LEVANTAR...ESTA HERMOSA!!
HENRYYYYYYYYYYYYY YO TAMBIEN LA VI LA TUYA EN LO DE WALTER Y LA RECONOCI.... EST5A MUY BUENA...Y GRAX POR LOS ALAGOS :B:
Imagen
paisanoperdido
Nuevo Suzukero !

Nota por paisanoperdido »

Fui parte de esta salida, y la verdad que la pasamos muy lindo.
Todos muy agradables, la verdad que solo conocia a Pablo (peluke), me invito y no dude en ir.
Muy buena gente, todos!!!
gracias!! y que se repita!

abrazo!

Perdon, no me presente, mi nombre es Ricardo, y soy el feliz poseedor de una jeep gladiator.
nuevamente saludos
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

paisanoperdido escribió:Fui parte de esta salida, y la verdad que la pasamos muy lindo.
Todos muy agradables, la verdad que solo conocia a Pablo (peluke), me invito y no dude en ir.
Muy buena gente, todos!!!
gracias!! y que se repita!

abrazo!

Perdon, no me presente, mi nombre es Ricardo, y soy el feliz poseedor de una jeep gladiator.
nuevamente saludos
Hola Richard:
Me mato el nick "paisano perdido"
Desde ya bienvenido, si podés pasá por sociales, ya que la gente del Club seguramente querran conocerte a vos y a tu chata preparada con tu esfuerzo, este es un Club realmente multimarca y muchos que hoy tienen otras chatas empezaron con una Suzuki.
Saludos
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Ernesto XL escribió:Muy linda salida Pelu y compañia !! =D> , y me encantó la edición y la musicalización ( non palidece :roll: ?) :cool: .
Ya sos un discípulo avanzado del Pampa !! :wink:
Ernesto

Lo de la música tenés razón, lo que sucede es que estoy viendo como funca el programita, y estoy tratando de convertir la musica que tengo al formato mp3.

Saludos
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Suzukito escribió:Buenisima la salida !!! Muy buenas imagenes...

Saludos
Gracias de todos los que participamos de esta salida Suzukito.
Saludos a los Rosarinos!
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Nippur escribió:Excelente Mínima Ferroviaria :B: :B:
Gracias Nippur saludos a la familia.
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Hugo jIII escribió:Muy linda salida y que bien la pasaron !!! Felicitaciones =D> =D> =D>
Gracias Hugo Saludos.
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Javier_Felipe escribió:Excelente salida !!! =D>

Se nota que la han pasado de RPM (cómo dirían los amigos de la sede MDQ)

Muy bueno el recorrido y las estaciones.

Las imágenes del museo impecables, los trenes a escala son de ahí mismo ?

La única crítica que hago es: no hubo ningún video pedorro ? :mrgreen:
(los seguidores extrañamos esos relatos en primera persona y las entrevistas a los acompañantes desprevenidos)

Felicitaciones a todos los que participaron ! :B:

PD: me gano algo por haber descubierto el mensaje oculto del minuto 5:06 (Inicio 0 Visitantes 0) ??? :cool:
Javier:
Los trenes a escala son de la Estación Navarro del F.C.G.B., ya que hay dos estaciones, la otra es la que corresponde al F.C.R. y hacía el recorrido entre Empalme Lobos y Navarro, el museo esta a cargo de los "Amigos del Belgrano Cargas".
Los videos pedorros te los debo. Y esos numeritos que decís ya voy a investigar como sacarlos para la próxima. Saludos a tu papá.
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Felicidades al editor del video, la verdad se paso, fue un gusto compartir el dia con ustedes, espero se repita. :B:

P.D. Peluke Llevá a Toto, sino no se con que paramos a mi nena.jajajaja :mrgreen:
Responder