TravesÃa de los dos lagos
Travesía de los dos lagos
Finalmente se concreto la ahora llamada “Travesía de los dos lagos”, ya que el objetivo fue unir el Lago de la Represa Ing. Roggero en La Reja, Partido de Moreno con la Laguna de Navarro.
Los integrantes de la partida fuimos Torito, Guillermo Pereira, Cartucho, Richard y quien escribe junto a nuestras familias y pichichos.
De arranque ya en la Reja el Samurai se le trabo el burro de arranque, así que Torito junto a Guillermo y las impecables herramientas de Richard, lo bajaron y destrabaron, se lo tomaron en serio, en una hora lo dejaron mejor que el mecánico, mil gracias a todos por la ayuda.
El recorrido es de casi 90 kilómetros de tierra, ideal para hacer después de por lo menos tres días de lluvia, para los que les gusta el buen barro, ya que hay partes que se inunda y tiene huellas profundas, al menos lo pude comprobar en mi primer intento solitario trunco.
Recorrimos varias estaciones de distintos ramales: Villars-FCGB (en donde improvisamos un almuerzo), Zapiola-FCDFS (se filmo la película Evita), Las Chacras-FCR (Gracias Mónica y Jorge por permitirnos conocer su hermosa estación hoy casa de fin de semana), Navarro (FCR) frente a ella, un imponente mangrullo, fosa y casas de adobe y Navarro (FCGB) hoy convertida en un hermoso museo gracias al amor y el esfuerzo de la Asociación Amigos del Belgrano Cargas.
Cerramos esta hermoso y soleado día, junto a la Laguna de Navarro mateando y retornando por la rp 200 hasta el acceso oeste.
Gracias a todos por compartir este hermoso día.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SC8na64L ... r_embedded[/youtube]
Los integrantes de la partida fuimos Torito, Guillermo Pereira, Cartucho, Richard y quien escribe junto a nuestras familias y pichichos.
De arranque ya en la Reja el Samurai se le trabo el burro de arranque, así que Torito junto a Guillermo y las impecables herramientas de Richard, lo bajaron y destrabaron, se lo tomaron en serio, en una hora lo dejaron mejor que el mecánico, mil gracias a todos por la ayuda.
El recorrido es de casi 90 kilómetros de tierra, ideal para hacer después de por lo menos tres días de lluvia, para los que les gusta el buen barro, ya que hay partes que se inunda y tiene huellas profundas, al menos lo pude comprobar en mi primer intento solitario trunco.
Recorrimos varias estaciones de distintos ramales: Villars-FCGB (en donde improvisamos un almuerzo), Zapiola-FCDFS (se filmo la película Evita), Las Chacras-FCR (Gracias Mónica y Jorge por permitirnos conocer su hermosa estación hoy casa de fin de semana), Navarro (FCR) frente a ella, un imponente mangrullo, fosa y casas de adobe y Navarro (FCGB) hoy convertida en un hermoso museo gracias al amor y el esfuerzo de la Asociación Amigos del Belgrano Cargas.
Cerramos esta hermoso y soleado día, junto a la Laguna de Navarro mateando y retornando por la rp 200 hasta el acceso oeste.
Gracias a todos por compartir este hermoso día.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SC8na64L ... r_embedded[/youtube]
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2636
- Registrado: 11 Oct 2008 12:51
- Ubicación: Mar del Plata
Solo te quiero decir que cuando fuimos a los puentes de la cañada de Chivilcoy me enseñaste lo que es la paciencia y el volver a intentar hasta que se llegue sin arriesgar por demás. Gracias.Pampa escribió:Querido PeluKe:
Me estás corriendo el límite y voy a tener que esmerarme.
Esto si que es sana competencia!!
Sinceras felicitaciones, que hago extensivas a los que te acompañaron
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 897
- Registrado: 14 Jun 2009 13:15
- Ubicación: capital federal
- Contactar:
HENRYYYYYYYYYYYYY YO TAMBIEN LA VI LA TUYA EN LO DE WALTER Y LA RECONOCI.... EST5A MUY BUENA...Y GRAX POR LOS ALAGOSHenry escribió:TE SACASTE LAS GANAS PELUKE....MUY LINDA SALIDA!!!
FELICITACIONES A LOS QUE PARTICIPARON!!
ABRAZO
PD: CARTUCHO VI TU VITARA EN LO DE WALTER CUANDO LA DEJASTE PARA LEVANTAR...ESTA HERMOSA!!


-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 8
- Registrado: 07 Oct 2010 16:45
- Ubicación: por ahi
Fui parte de esta salida, y la verdad que la pasamos muy lindo.
Todos muy agradables, la verdad que solo conocia a Pablo (peluke), me invito y no dude en ir.
Muy buena gente, todos!!!
gracias!! y que se repita!
abrazo!
Perdon, no me presente, mi nombre es Ricardo, y soy el feliz poseedor de una jeep gladiator.
nuevamente saludos
Todos muy agradables, la verdad que solo conocia a Pablo (peluke), me invito y no dude en ir.
Muy buena gente, todos!!!
gracias!! y que se repita!
abrazo!
Perdon, no me presente, mi nombre es Ricardo, y soy el feliz poseedor de una jeep gladiator.
nuevamente saludos
Hola Richard:paisanoperdido escribió:Fui parte de esta salida, y la verdad que la pasamos muy lindo.
Todos muy agradables, la verdad que solo conocia a Pablo (peluke), me invito y no dude en ir.
Muy buena gente, todos!!!
gracias!! y que se repita!
abrazo!
Perdon, no me presente, mi nombre es Ricardo, y soy el feliz poseedor de una jeep gladiator.
nuevamente saludos
Me mato el nick "paisano perdido"
Desde ya bienvenido, si podés pasá por sociales, ya que la gente del Club seguramente querran conocerte a vos y a tu chata preparada con tu esfuerzo, este es un Club realmente multimarca y muchos que hoy tienen otras chatas empezaron con una Suzuki.
Saludos
ErnestoErnesto XL escribió:Muy linda salida Pelu y compañia !!, y me encantó la edición y la musicalización ( non palidece
?)
.
Ya sos un discípulo avanzado del Pampa !!
Lo de la música tenés razón, lo que sucede es que estoy viendo como funca el programita, y estoy tratando de convertir la musica que tengo al formato mp3.
Saludos
Javier:Javier_Felipe escribió:Excelente salida !!!![]()
Se nota que la han pasado de RPM (cómo dirían los amigos de la sede MDQ)
Muy bueno el recorrido y las estaciones.
Las imágenes del museo impecables, los trenes a escala son de ahí mismo ?
La única crítica que hago es: no hubo ningún video pedorro ?![]()
(los seguidores extrañamos esos relatos en primera persona y las entrevistas a los acompañantes desprevenidos)
Felicitaciones a todos los que participaron !
PD: me gano algo por haber descubierto el mensaje oculto del minuto 5:06 (Inicio 0 Visitantes 0) ???
Los trenes a escala son de la Estación Navarro del F.C.G.B., ya que hay dos estaciones, la otra es la que corresponde al F.C.R. y hacía el recorrido entre Empalme Lobos y Navarro, el museo esta a cargo de los "Amigos del Belgrano Cargas".
Los videos pedorros te los debo. Y esos numeritos que decís ya voy a investigar como sacarlos para la próxima. Saludos a tu papá.