Nueva GV 100% Japon
-
- Iniciandose a Suzukero...
Nueva GV 100% Japon
Esta es la nueva Grand Vitara que llega a la Argentina para fin de Año.
http://www.06grandvitara.com/
http://www.06grandvitara.com/
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
En Australia ya salio hace por lo menos 6 meses. Aca salio el de 5 puertas con V6 2.7L, el de 5 puertas 2.0L. Lo eh visto en 3 puertas tambien. Yo maneje el de 5 puertas, 2.7 L, es el mismo motor que la XL7 q tengo. La unica cagada es que tiene las 4 suspension independiente. Asi que para levantarla, es muchisimo trabajo. En nuestro club, ya hay 2 miembros con la misma, 1 de ellos le uso los resortes mas largos y dejo los amortiguadores originales y le subio por lo menos 2 pulgadas. Quedo bastante linda.
Lamento comunicarles que la GV, ya sea la 3 o 5, no trae la "2da palanquita"... Y es lógico en este tipo de vehículos que se trate de reemplazar lo mecánico por lo electrónico porque no son vehículos diseñados para realizar OFF ROAD extremo y no les interesa a ese "target" .
Saludos,
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Alegv
- Suzukero Asiduo !
A la nueva ya la vi en México el mes pasado, habia bastantes, esta muy bien terminada, las únicas que vi eran V6.
A mi me pareció muy bajo el faldón delantero, y es como que el capot está muy arriba. Sigue viniendo estándar con las mismas ruedas pedorras, pero es como dicen, que parece no estar preparada para Off road. Otra cosa es que en Mexico vienen versiones (de Vitaras y Grand Vitaras, nuevas y viejas) que son 4x2 y con eso abaratan bastante el costo, sobre todo para competir con la Ecosport, y la Escape, que tambien hay muchas.
El mes que viene, cuando vaya para allá, trato de sacarle fotos por adentro y por afuera.
A mi me pareció muy bajo el faldón delantero, y es como que el capot está muy arriba. Sigue viniendo estándar con las mismas ruedas pedorras, pero es como dicen, que parece no estar preparada para Off road. Otra cosa es que en Mexico vienen versiones (de Vitaras y Grand Vitaras, nuevas y viejas) que son 4x2 y con eso abaratan bastante el costo, sobre todo para competir con la Ecosport, y la Escape, que tambien hay muchas.
El mes que viene, cuando vaya para allá, trato de sacarle fotos por adentro y por afuera.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

-
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Es bastante agil "off road". Con cubiertas 235/75R16 BF Goodridge (no se si se consiguen ahi) y un lift the restortes de 2 pulgadas, se ve bastante bien. En relacion al no tener la palanquita, el swith que tiene hace mover un servo que mete el cambio que queres. Es permanente 4X4, con 70/30...... cuando seleccionas 4X4 alta, se transfiere a 50/50, y luego el 4X4 baja, es igual pero en baya, 50/50.....
Si la quieren ver vayan al site de eeuu aca y veran muchas fotos de todos angulos
disfruten
http://www.suzukiauto.com/sr_06/grand_vitara/gallery/
Si la quieren ver vayan al site de eeuu aca y veran muchas fotos de todos angulos
disfruten
http://www.suzukiauto.com/sr_06/grand_vitara/gallery/
-
- Iniciandose a Suzukero...
Ante todo disculpame por mi tardanza en contestarte, pero mi laburo no siempre tiene una PC cerca para ingresar en el foro a participar.Mbo escribió:MARIANO,
TENES INFO QUE QUE VIENE A LA ARGENTINA A FIN DE AÑO ?
SABES SI TRAERAN LA DE 3 PUERTAS ?...
SALUDOS
MARCELO
En esta semana adquiri un Suzuki Fun, 0 km, y en el escritorio del gerente vi una foto impresa de la nueva GV Japonesa y me comento que la Traeran a la Argentina para Fin de año, por eso hoy no hay disponibilidad de GV linea vieja, pero como tambien me comento de que el $$$$ que traee es altisimo y por eso hoy no hay entrega de GV 0km modelo actula, podes llegar a conseguir alguna XL-7 V6 que tampoco vendieron muchas o por lo menos las esperadas.
Tambien les cuento que el Suzuki Fun, ingresa al puerto con el logo de Chevrolet, y es remplazado por el de Suzuki, al igual que ocurrio en su momento con nuestras GV, y por cuestion de imagen.
El certificado de fabricacion dice MARCA SUZUKI, MOTOR CHEVROLET.

-
- Re - Suzukero !!
Muy lindo autito, pero se la imaginan en el Áspero, en Talavera, o en algún otro lugar donde lo más jodido pase del ripio...
Está muy buena, de motor y demás prestaciones, pero no le veo "actitud" ofróunica, por ahí me equivoco y me tapa la boca mal, pero se parece más a una Rav4 o al Touareg, Cayene o alguna de esas que al espíritu Vitara, se me hace que le están pifiando a su concepción.
Bueno, veremos qué nos depara el destino.
Saludos, el Copi.
Está muy buena, de motor y demás prestaciones, pero no le veo "actitud" ofróunica, por ahí me equivoco y me tapa la boca mal, pero se parece más a una Rav4 o al Touareg, Cayene o alguna de esas que al espíritu Vitara, se me hace que le están pifiando a su concepción.
Bueno, veremos qué nos depara el destino.
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Me gusta mucho su diseño y pòtencia.
Esta bien actualizada.
Si la quieren para travesias, habra que hacerle cambios como a las
anteriores.
El tema de 4x4 electronico, no me agrada, pero bueno ya todos traen ese
sistema. La Explorer fue uno de los primeros en traerlo, y jamas falla.
(Al menos en la mia en muchos años).
Esta bien actualizada.
Si la quieren para travesias, habra que hacerle cambios como a las
anteriores.
El tema de 4x4 electronico, no me agrada, pero bueno ya todos traen ese
sistema. La Explorer fue uno de los primeros en traerlo, y jamas falla.
(Al menos en la mia en muchos años).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.