LEVANTAVIDRIOS PARA MI VITARITA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ike
Iniciandose a Suzukero...

LEVANTAVIDRIOS PARA MI VITARITA

Nota por ike »

Hola muchachos, compré mi vitarIKE 94, una JLX 94, esta muy buena, pero desde entonces no paro de ponerle plata. Ahora tengo historia con los levantavidrios de ambos lados y quiero ponerle las teclas originales.. Alguien me puede decir como hago para conseguirlas ??? si hay usadas o nuevas y como puedo hacer para acceder?? Gracias un fuerte saludo.
IKE
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Fijate en el post donde hay un listado re compelto de todos los vendedores de repuestos, con sus telefonos. ahi vas a encontrar originales y alternativos.
Y la otra es ver si conseguis las aprtes mas cerca tuyo si ves alguna volcada o alguna en desarmadero para conseguir esas partes.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

ay hermano, hermano, por qué no preguntás?
quiero decirles que Ike es mi hermano y que compró Vitara entre otras cosas porque le habia llamado la atención mi vieja cucaracha.
Ademas ya le he dado una calco del club que me quedó cuando hice hacer algunas hace tiempo.-
Ike, como dicen los muchachos poné levantavidrios en el buscador y te aparecen los post con todas las alternativas, desde la compra de teclas originales a adptación de teclas de otros vehículos como por ejemplo las del Clío
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

Ah! y pone fotos de la Vitarike, que está muy linda. fiajte que hay un post que te enseña a subir las fotos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder