Hola muchachos, compré mi vitarIKE 94, una JLX 94, esta muy buena, pero desde entonces no paro de ponerle plata. Ahora tengo historia con los levantavidrios de ambos lados y quiero ponerle las teclas originales.. Alguien me puede decir como hago para conseguirlas ??? si hay usadas o nuevas y como puedo hacer para acceder?? Gracias un fuerte saludo.
IKE
LEVANTAVIDRIOS PARA MI VITARITA
-
- Suzukero Asiduo !
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
ay hermano, hermano, por qué no preguntás?
quiero decirles que Ike es mi hermano y que compró Vitara entre otras cosas porque le habia llamado la atención mi vieja cucaracha.
Ademas ya le he dado una calco del club que me quedó cuando hice hacer algunas hace tiempo.-
Ike, como dicen los muchachos poné levantavidrios en el buscador y te aparecen los post con todas las alternativas, desde la compra de teclas originales a adptación de teclas de otros vehículos como por ejemplo las del Clío
quiero decirles que Ike es mi hermano y que compró Vitara entre otras cosas porque le habia llamado la atención mi vieja cucaracha.
Ademas ya le he dado una calco del club que me quedó cuando hice hacer algunas hace tiempo.-
Ike, como dicen los muchachos poné levantavidrios en el buscador y te aparecen los post con todas las alternativas, desde la compra de teclas originales a adptación de teclas de otros vehículos como por ejemplo las del Clío
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!