Me robaron la JIII
Me robaron la JIII
Estimados les escribo para lamentablemente informarles que me robarton la JIII. Patante HRX979 color chanpagne.
No tenia rastreador así que supongo que no aparecerá (Me la robaron a punta de pistola hace 16 días en Lomas de Zamora)
Saben si hay muchos de estos casos?
No tenia rastreador así que supongo que no aparecerá (Me la robaron a punta de pistola hace 16 días en Lomas de Zamora)
Lamento el mal momento y el disgusto profundo por la pérdida.
Como pensamiento al margen, me pregunto qué hacen con un JIII robada. ¿La desarman? ¿Hay mercado acá siendo tan pocos vehículos de este tipo rodando? ¿Donde ubican los repuestos usados, en una concesionaria? ¿Le liman la numeración y la venden con papeles truchos? ¿Se la llevan afuera?. En fin. Lo único seguro es que te la robaron...
Como pensamiento al margen, me pregunto qué hacen con un JIII robada. ¿La desarman? ¿Hay mercado acá siendo tan pocos vehículos de este tipo rodando? ¿Donde ubican los repuestos usados, en una concesionaria? ¿Le liman la numeración y la venden con papeles truchos? ¿Se la llevan afuera?. En fin. Lo único seguro es que te la robaron...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- NanuGame
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Me robaron la JIII
HOLA Q GARRON LO Q TE PASOOOO! YO SOY DE LOMAS DE ZAMORA, JUSTAMENTE UN AMIGO MIO QUIERE VENDER SU JIII LA VERDAD ES MUY LLAMATIVA,,,,DE ALTA GAMA.....UNA PENA Y MAS EL MOMENTO DE MIERDA Q TENES Q PASAR X DIOSSSS.mpires escribió:Estimados les escribo para lamentablemente informarles que me robarton la JIII. Patante HRX979 color chanpagne.
NOSOTROS TENIAMOS HACE 10 AÑOS UNA DODGE DAKOTA CABINA Y MEDIA CLUB CAB, MUY POCAS HABIAN EN LA CALLE, ERA BELLISIMA Y MI MARIDO LA DEJO ESTACIONADA CASI EN EL CENTRO DE LOMAS, CUANDO VOLVIO YA NO ESTABA! NO QUERIAMOS PONERLE ALARMA PARA NO TOCAR EL VEHICULO,,,,,,MIENTRAS FUIMOS A H3ACER LA DENUNCIA LA CHATA APARECIO EN MONTE GRANDE PRENDIENDOCE FUEGO!!!!! TE ASEGURO Q CUANDO LA VIMOS SE NOS CAIAN LAS LAGRIMAS,,,FUE UN ASESINATO A LA CHATA........Y CREO Q FUE DE BRONCA XQ EN AQUEL ENTONCES TODOS LOS REPUESTOS HABIA Q PEDIR AL MALDITO MONOPOLIO DE DODGE Q ES MOPAR Y LO TRAIAN DE AFUERA Y EN DOLARES, OSEA Q LOS PUTOS CHORROS NO LE SIRVIO NI PARA REPUESTO , SOLO LE SACARON LA BARRA Y DESP LE TIRARON NAFTA O NO SE Q MIERDA Y CHAU.....DISFRUTAMOS POCO DE LA CHATA, FUIMOS 2 VECES A PARAGUAY, PERO DESP DE ESO EL SEGURO NOS DABA RE POCO Y MIRA EN LO Q CAIMOS....COMPRANDO UNA MALDITA RANGER Q FUE LA PEOR CAMIONETA Q TUVIMOS!!!!, X SUERTE LA VENDIMOS AL AÑO Y CAIMOS EN LO MEJOR EN CHATAS...TOYOTA!, ahora tenemos una q sacamos de la agencia hace 2 meses, pero siempre con la persecuta y con ojos en la espalda porq uno no puede disfrutar de lo q tanto laburo para comprarla...
Y PARA TERMINAR TE CUENTO MI MARIDO TIENE AMIGOS Q LE AFANARON CHATA CON LO JACK , CON TRANSER y al dia de hoy llaman y le dicen..."señor al dia de hoy seguimos buscando su vehiculo" seguimos trabajando para usted.....ay diosssssssssssssssss!!!!
PERDON ME DESCARGUE,,,MIRA EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS.......ESTAS VIVO!!!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Claudio Ceriello
- Nuevo Suzukero !
Realmente sin palabras, pero menos mal que no te pasó nada, los fierros son fierros y se pueden recuperar.
Casi seguro está en Paraguay, estuve viviendo mucho tiempo en Iguazú y tuve oportunidad de conocer el parque automotor de Ciudad del Este, la mayoria vehículos argentinos con patente Paraguaya. Lo máximo era ver en los autos los logos de las consecionarias Argentinas y las patentes de allá.
Fué, es y será, nuestras fronteras/aduanas son un verdadero colador y cuando no lo son, con algunos pesitos se arregla. Me consta.
Casi seguro está en Paraguay, estuve viviendo mucho tiempo en Iguazú y tuve oportunidad de conocer el parque automotor de Ciudad del Este, la mayoria vehículos argentinos con patente Paraguaya. Lo máximo era ver en los autos los logos de las consecionarias Argentinas y las patentes de allá.
Fué, es y será, nuestras fronteras/aduanas son un verdadero colador y cuando no lo son, con algunos pesitos se arregla. Me consta.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Que bajon espero que puedas desquitarla con el seguro al menos o encontrarla que es un poco complicado pero no hay que perder las esperanzas es decepcionante tener que comentarte que tenes suerte de que no te hayan hecho nada a vos pero bue es lo que hay que sufrir en nuestro pais
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Lo siento mucho y me solidarizo con vos,pero permitime que te pregunte si cuando te la robaron te pidieron el control para encendido,si es que la tienen tan clara cuando van a robar que saben que tipo de sistema tiene,la verdad que nunca probe si te alejas mucho que se apague la camio o algo por el estilo.
un abrazo
un abrazo
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
-
- Suzukero Asiduo !
darbpad escribió:Lo mas probable es lo ultimo que dijiste, se la llevan afuera.
A un amigo le robaron una Cheroke, el tema es que si tenia rastreador, pero no se por que no podian localizarla, despues de 2 dias aparecio, va, lograron rastrear la señal del localizador, y donde aparecio, en Paraguay, fue, cruzo la frontera caminando y se volvio con la camioneta.
El rastreador GPS hoy en dia ya dejo de servir mucho. Por 19 dolares te compras un inhibidor de señal GPS con un radio de accion de 6 metros a la redonda...
-
- Suzukero
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Que mala suerte
mpires lamento muchisimo lo que te paso... la vida es una rueda todo vuelve mi amigo, por suerte lo podes contar y se que debes de estar muy bajoneado ahora pelea con el seguro pero no bajes los brazos...a mi me paso algo similar con otro auto y la impotencia es terrible....y puteas pero a estos hijos de mala madre no los correjimos nosotros el sistema falla....
Creo que tenemos que salir asi a la calle

Creo que tenemos que salir asi a la calle

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos los que escribieron, lo bueno es que parece que soy el unico con JIII afectado, al menos de los que escriben aca.Javier Dores escribió:Hola...lamento sobre todo lo del arma...vivo en Lomas y se de que estas hablando. Aprovecho para preguntarte x que estoy por comprar una Jiii 2009 2,0...sabes algo, bueno o malo de este vehiculo...? cual tenias?? Gracias JD
Respecto a lo negativo de la JIII:
Ante todo el consumo, 8,2 kilimetros por litro en promedio, es decri un poco mas de 12 litros cada 100.
Otro probema es el tiempo de los repuestos miestras te dura la garantia, en mi caso se jodio el marcador del tanque de nafta y tuve que esperar a pesar de mis insistencias casi dos meses en total desde que la lleve a la concecionaria hasta que me lo cambiaron, por que el repuesto viaja de Asia a pedido. El resto esta perfecto. Si no aparece en unos dias tengo para vender un cubrefrente original (Es decir exclusivo para esta chata) llegado el caso subo unas fotos y otra cosa que me va a quedar es la copida del control con la llave que no se si le puede servir a alguien.
PD: respondiendo a algo que preguntan mas arriba el chorro le pidio el llavero a mi mujer y en el llavero lo que tenemos es el control, no se cuantos usan el control separado de la llave pero entiendo que tenian claro el tema del control.
Lamento lo sucedido, la inseguridad sigue creciendo y creciendo.
Si querés, Ponete unas fotos de la chata, y algun detalle para individualizar, para que no caiga en manos ingenuas.....
Abrazo y a hablar con el seguro, avisa que cía tenes y como te fué, deciles que estamos todos esperando la resolución del caso.
Si te responden bien les hacemos una comunitaria.
Si querés, Ponete unas fotos de la chata, y algun detalle para individualizar, para que no caiga en manos ingenuas.....
Abrazo y a hablar con el seguro, avisa que cía tenes y como te fué, deciles que estamos todos esperando la resolución del caso.
Si te responden bien les hacemos una comunitaria.

- Carlos Antonio Alcarraz
- Iniciandose a Suzukero...
Es lamentable a lo que llegamos conformarnos conque no nos maten hay que empezar a obrar colectivamente, la mayoria nos enfocamos en crecer individualmente, en las proximas elecciones tenemos la oportunidad de empezar a modificar algo, es mi umilde opinion.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Carlos lamento el robo, pero en las proximas mas de lo mismo.Carlos Antonio Alcarraz escribió:Es lamentable a lo que llegamos conformarnos conque no nos maten hay que empezar a obrar colectivamente, la mayoria nos enfocamos en crecer individualmente, en las proximas elecciones tenemos la oportunidad de empezar a modificar algo, es mi umilde opinion.-
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
-
- Nuevo Suzukero !
cubre frente
nuevamente te envio mis condolencias :...No es solo en Lomas...es asi todo el pais...No se si aparecio pero en algun mensaje hablaste de un cubre frente..Vivo en Lomas...compre una JIII azul metalizado o no se como se llama ese color raro...hay 2 o 3 en Lomas de ese color..es un CAÑO!!! ...me interesa si aun lo tenes...Gracias JD
hola!!
lamento lo sucedido y queria saber en que instancia esta el tema.- como actuo el seguro.- si necesitas algo soy abogado, y puedo orientarte telefonicamente si necesitas ayuda desde ya sin cobrar honorarios, ya que creo que debemos solidarizarnos para que los n de m no nos ganen la guerra.-a tu disposicion.-0221-4834022.-
lamento lo sucedido y queria saber en que instancia esta el tema.- como actuo el seguro.- si necesitas algo soy abogado, y puedo orientarte telefonicamente si necesitas ayuda desde ya sin cobrar honorarios, ya que creo que debemos solidarizarnos para que los n de m no nos ganen la guerra.-a tu disposicion.-0221-4834022.-