Me robaron la JIII

Responder
mpires
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2009 09:32
Ubicación: Lomas de Zamora

Me robaron la JIII

Nota por mpires »

Estimados les escribo para lamentablemente informarles que me robarton la JIII. Patante HRX979 color chanpagne.
No tenia rastreador así que supongo que no aparecerá (Me la robaron a punta de pistola hace 16 días en Lomas de Zamora)
Saben si hay muchos de estos casos?
Avatar de Usuario
dafl
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 07 Nov 2008 15:06
Ubicación: CABA

Nota por dafl »

Lamento el mal momento y el disgusto profundo por la pérdida.
Como pensamiento al margen, me pregunto qué hacen con un JIII robada. ¿La desarman? ¿Hay mercado acá siendo tan pocos vehículos de este tipo rodando? ¿Donde ubican los repuestos usados, en una concesionaria? ¿Le liman la numeración y la venden con papeles truchos? ¿Se la llevan afuera?. En fin. Lo único seguro es que te la robaron...
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Lamento lo que te paso, seguro que va para Paraguay, alla las repatentan como nada y pasan a ser de lo mas legal, es increible que nuestras fronteras son un colador barbaro....
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
NanuGame
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 11 Oct 2010 23:38
Ubicación: LO-MAS DE ZAMORA

Re: Me robaron la JIII

Nota por NanuGame »

mpires escribió:Estimados les escribo para lamentablemente informarles que me robarton la JIII. Patante HRX979 color chanpagne.
No tenia rastreador así que supongo que no aparecerá (Me la robaron a punta de pistola hace 16 días en Lomas de Zamora)
Saben si hay muchos de estos casos?
HOLA Q GARRON LO Q TE PASOOOO! YO SOY DE LOMAS DE ZAMORA, JUSTAMENTE UN AMIGO MIO QUIERE VENDER SU JIII LA VERDAD ES MUY LLAMATIVA,,,,DE ALTA GAMA.....UNA PENA Y MAS EL MOMENTO DE MIERDA Q TENES Q PASAR X DIOSSSS.

NOSOTROS TENIAMOS HACE 10 AÑOS UNA DODGE DAKOTA CABINA Y MEDIA CLUB CAB, MUY POCAS HABIAN EN LA CALLE, ERA BELLISIMA Y MI MARIDO LA DEJO ESTACIONADA CASI EN EL CENTRO DE LOMAS, CUANDO VOLVIO YA NO ESTABA! NO QUERIAMOS PONERLE ALARMA PARA NO TOCAR EL VEHICULO,,,,,,MIENTRAS FUIMOS A H3ACER LA DENUNCIA LA CHATA APARECIO EN MONTE GRANDE PRENDIENDOCE FUEGO!!!!! TE ASEGURO Q CUANDO LA VIMOS SE NOS CAIAN LAS LAGRIMAS,,,FUE UN ASESINATO A LA CHATA........Y CREO Q FUE DE BRONCA XQ EN AQUEL ENTONCES TODOS LOS REPUESTOS HABIA Q PEDIR AL MALDITO MONOPOLIO DE DODGE Q ES MOPAR Y LO TRAIAN DE AFUERA Y EN DOLARES, OSEA Q LOS PUTOS CHORROS NO LE SIRVIO NI PARA REPUESTO , SOLO LE SACARON LA BARRA Y DESP LE TIRARON NAFTA O NO SE Q MIERDA Y CHAU.....DISFRUTAMOS POCO DE LA CHATA, FUIMOS 2 VECES A PARAGUAY, PERO DESP DE ESO EL SEGURO NOS DABA RE POCO Y MIRA EN LO Q CAIMOS....COMPRANDO UNA MALDITA RANGER Q FUE LA PEOR CAMIONETA Q TUVIMOS!!!!, X SUERTE LA VENDIMOS AL AÑO Y CAIMOS EN LO MEJOR EN CHATAS...TOYOTA!, ahora tenemos una q sacamos de la agencia hace 2 meses, pero siempre con la persecuta y con ojos en la espalda porq uno no puede disfrutar de lo q tanto laburo para comprarla...

Y PARA TERMINAR TE CUENTO MI MARIDO TIENE AMIGOS Q LE AFANARON CHATA CON LO JACK , CON TRANSER y al dia de hoy llaman y le dicen..."señor al dia de hoy seguimos buscando su vehiculo" seguimos trabajando para usted.....ay diosssssssssssssssss!!!!


PERDON ME DESCARGUE,,,MIRA EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS.......ESTAS VIVO!!!!
TU ENVIDIA ES MI PROGRESO
Imagen
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Loco , horrible no se ni que decirte , espero que todo salga bien , un abrazo ..
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Sin Palabras... ¿Que podemos decir?... Lo más importante es que no les pasó nada. Tal vez con un poco de suerte aparece, pero tu vida o la de tu familia no tiene precio...
Ojalá se solucione. Saludos
Avatar de Usuario
Claudio Ceriello
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2009 16:18
Ubicación: Zàrate

Nota por Claudio Ceriello »

Realmente sin palabras, pero menos mal que no te pasó nada, los fierros son fierros y se pueden recuperar.
Casi seguro está en Paraguay, estuve viviendo mucho tiempo en Iguazú y tuve oportunidad de conocer el parque automotor de Ciudad del Este, la mayoria vehículos argentinos con patente Paraguaya. Lo máximo era ver en los autos los logos de las consecionarias Argentinas y las patentes de allá.
Fué, es y será, nuestras fronteras/aduanas son un verdadero colador y cuando no lo son, con algunos pesitos se arregla. Me consta.
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Que bajon espero que puedas desquitarla con el seguro al menos o encontrarla que es un poco complicado pero no hay que perder las esperanzas es decepcionante tener que comentarte que tenes suerte de que no te hayan hecho nada a vos pero bue es lo que hay que sufrir en nuestro pais
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

mi solidaridad, y es como dicen los otros amigos, mirale la parte buena, estas vivo!!!
si lográs que el seguro te pague como se debe el vehículo, pensá que mas alla del momento de m... que pasaste, podría haber sido peor
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
TinchoS
Suzukero
Mensajes: 184
Registrado: 15 Sep 2008 17:05
Ubicación: Pilar

Nota por TinchoS »

Qué garrón lo del robo!!! Hace poco estuve en Pto. Iguazú y es deplorable como pasan cualquier cosa por la triple frontera y sin ningún control. Lo más triste es que no sólo te pasan un vehículo sino personas. De terror.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que pena..., volvieron los choreos a mansalva!!!

esta semana le chorearon una FRONTIER a un amigo..., y con LO JACK, que no apareció......

lo bueno.., LA PODES CONTAR!!!!!!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Lo siento mucho y me solidarizo con vos,pero permitime que te pregunte si cuando te la robaron te pidieron el control para encendido,si es que la tienen tan clara cuando van a robar que saben que tipo de sistema tiene,la verdad que nunca probe si te alejas mucho que se apague la camio o algo por el estilo.


un abrazo
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
TInchus2009
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 449
Registrado: 08 Jul 2010 20:08
Ubicación: Tandil

Nota por TInchus2009 »

darbpad escribió:Lo mas probable es lo ultimo que dijiste, se la llevan afuera.

A un amigo le robaron una Cheroke, el tema es que si tenia rastreador, pero no se por que no podian localizarla, despues de 2 dias aparecio, va, lograron rastrear la señal del localizador, y donde aparecio, en Paraguay, fue, cruzo la frontera caminando y se volvio con la camioneta.

El rastreador GPS hoy en dia ya dejo de servir mucho. Por 19 dolares te compras un inhibidor de señal GPS con un radio de accion de 6 metros a la redonda...
Avatar de Usuario
Dany63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2009 12:48
Ubicación: Wilde

Nota por Dany63 »

Que feo y que impotencia !. Pasé varias veces por ese momento y te entiendo lo que sentís. No hay solución para esto? quien los protege a estos turros? Por que tenemos que conformarnos con que no nos hicieron nada? que odio me dan...lo lamento mucho...
Suzukero novato pero ya fanático...!
JUNIOR6550
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 08 Jun 2010 13:21
Ubicación: LA PLATA

Nota por JUNIOR6550 »

NOOOOO, pensé que estaríamos salvados porque no hay muchas, pero lamentablemene veo que no. Suerte con el seguro.
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Que mala suerte

Nota por CALIBAN »

mpires lamento muchisimo lo que te paso... la vida es una rueda todo vuelve mi amigo, por suerte lo podes contar y se que debes de estar muy bajoneado ahora pelea con el seguro pero no bajes los brazos...a mi me paso algo similar con otro auto y la impotencia es terrible....y puteas pero a estos hijos de mala madre no los correjimos nosotros el sistema falla....

Creo que tenemos que salir asi a la calle

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

Lamento mucho lo q te pasó, pero no dice el ministro que es sensación de inseguridad???????????
Que siga la joda, pobre pais!!!!
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Lamento mucho lo que te paso, lo importante es que vos estas bien. Fuerza y a pelear con el seguro. Saludos.
Javier Dores
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2010 12:32
Ubicación: lomas de zamora

Nota por Javier Dores »

Hola...lamento sobre todo lo del arma...vivo en Lomas y se de que estas hablando. Aprovecho para preguntarte x que estoy por comprar una Jiii 2009 2,0...sabes algo, bueno o malo de este vehiculo...? cual tenias?? Gracias JD
mpires
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2009 09:32
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por mpires »

Javier Dores escribió:Hola...lamento sobre todo lo del arma...vivo en Lomas y se de que estas hablando. Aprovecho para preguntarte x que estoy por comprar una Jiii 2009 2,0...sabes algo, bueno o malo de este vehiculo...? cual tenias?? Gracias JD
Gracias a todos los que escribieron, lo bueno es que parece que soy el unico con JIII afectado, al menos de los que escriben aca.
Respecto a lo negativo de la JIII:
Ante todo el consumo, 8,2 kilimetros por litro en promedio, es decri un poco mas de 12 litros cada 100.
Otro probema es el tiempo de los repuestos miestras te dura la garantia, en mi caso se jodio el marcador del tanque de nafta y tuve que esperar a pesar de mis insistencias casi dos meses en total desde que la lleve a la concecionaria hasta que me lo cambiaron, por que el repuesto viaja de Asia a pedido. El resto esta perfecto. Si no aparece en unos dias tengo para vender un cubrefrente original (Es decir exclusivo para esta chata) llegado el caso subo unas fotos y otra cosa que me va a quedar es la copida del control con la llave que no se si le puede servir a alguien.
PD: respondiendo a algo que preguntan mas arriba el chorro le pidio el llavero a mi mujer y en el llavero lo que tenemos es el control, no se cuantos usan el control separado de la llave pero entiendo que tenian claro el tema del control.
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Lamento lo sucedido, la inseguridad sigue creciendo y creciendo.
Si querés, Ponete unas fotos de la chata, y algun detalle para individualizar, para que no caiga en manos ingenuas.....
Abrazo y a hablar con el seguro, avisa que cía tenes y como te fué, deciles que estamos todos esperando la resolución del caso.
Si te responden bien les hacemos una comunitaria.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Carlos Antonio Alcarraz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2010 23:03
Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew

Nota por Carlos Antonio Alcarraz »

Es lamentable a lo que llegamos conformarnos conque no nos maten hay que empezar a obrar colectivamente, la mayoria nos enfocamos en crecer individualmente, en las proximas elecciones tenemos la oportunidad de empezar a modificar algo, es mi umilde opinion.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Carlos Antonio Alcarraz escribió:Es lamentable a lo que llegamos conformarnos conque no nos maten hay que empezar a obrar colectivamente, la mayoria nos enfocamos en crecer individualmente, en las proximas elecciones tenemos la oportunidad de empezar a modificar algo, es mi umilde opinion.-
Carlos lamento el robo, pero en las proximas mas de lo mismo.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Nota por Negro-138 »

lo lamento mucho , en serio , y como dijo juanjo , hay que actuar colectivamente .
Javier Dores
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2010 12:32
Ubicación: lomas de zamora

cubre frente

Nota por Javier Dores »

nuevamente te envio mis condolencias :...No es solo en Lomas...es asi todo el pais...No se si aparecio pero en algun mensaje hablaste de un cubre frente..Vivo en Lomas...compre una JIII azul metalizado o no se como se llama ese color raro...hay 2 o 3 en Lomas de ese color..es un CAÑO!!! ...me interesa si aun lo tenes...Gracias JD
El Brujo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2010 20:29
Ubicación: mar del plata

Nota por El Brujo »

Que mal momento.. lamento mucho.
Avatar de Usuario
surfito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Nov 2010 14:04
Ubicación: la plata

Nota por surfito »

hola!!

lamento lo sucedido y queria saber en que instancia esta el tema.- como actuo el seguro.- si necesitas algo soy abogado, y puedo orientarte telefonicamente si necesitas ayuda desde ya sin cobrar honorarios, ya que creo que debemos solidarizarnos para que los n de m no nos ganen la guerra.-a tu disposicion.-0221-4834022.-
Responder