Soy unico dueño y tiene 77000 km reales y quedan a la vista cuando ves tapizados e interior.
Siempre se utilizo como segundo auto y estubo bastante tiempo guardado.
Por lo demas no tiene ningun choque y solamente detalles tipicos de estacionamiento ya que mi mujer es docente y lo utilizo para ir a la escuela.
Es el unico modelo de samurai diesel (1.9 Turbo Diesel) que trajeron a la argentina y hay muy pocas unidades de hecho la page mas cara que un jimny.
Despues tiene un monton de detalles que no los tiene otro samuria y todos de fabrica.
# El piso alfombrado con una buena alfombra que no la trae ni el c3 exclusive que estoy usando.
# Direccion hidraulica con caja hidraulica... tiene un radio de giro espectacular.
# Imovilizador codificado de fabrica
# Faros regulables desde interior
# Traba porton trasero desde interior.
# Faros antiniebla traseros
# Traba con llave de la rueda auxilio original, no la traen caminotas mas importantes y al momento del seguro si esta atada con candado no te la aseguran.
# Cinturones inerciales en las butacas traseras.
# Proteccion de tanque de combustible original.
# Bueno y debe tener muchos mas detalles que me estoy olvidando.
# Tenes los manuales originales del vehiculo y del equipo de radio (con el estuche ya que es frente desmontable) los dos juegos de llaves originales que te dan.
# No viene de fabrica con A°A° ni levantavidrios y tampoco se los coloque.

Dolares 11.900
Importante: por ofertas solo despues de haber venido a ver el vehículo. (esta en la plata a solo 45 minutos de autopista)
Saludos, marcelo