venta - Samurai 1.9 td Techo rigido año 1999 Unico Dueño

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
indi10
Suzukero

venta - Samurai 1.9 td Techo rigido año 1999 Unico Dueño

Nota por indi10 »

El jeep esta practicamente de coleccion.

Soy unico dueño y tiene 77000 km reales y quedan a la vista cuando ves tapizados e interior.

Siempre se utilizo como segundo auto y estubo bastante tiempo guardado.

Por lo demas no tiene ningun choque y solamente detalles tipicos de estacionamiento ya que mi mujer es docente y lo utilizo para ir a la escuela.

Es el unico modelo de samurai diesel (1.9 Turbo Diesel) que trajeron a la argentina y hay muy pocas unidades de hecho la page mas cara que un jimny.

Despues tiene un monton de detalles que no los tiene otro samuria y todos de fabrica.
# El piso alfombrado con una buena alfombra que no la trae ni el c3 exclusive que estoy usando.
# Direccion hidraulica con caja hidraulica... tiene un radio de giro espectacular.
# Imovilizador codificado de fabrica
# Faros regulables desde interior
# Traba porton trasero desde interior.
# Faros antiniebla traseros
# Traba con llave de la rueda auxilio original, no la traen caminotas mas importantes y al momento del seguro si esta atada con candado no te la aseguran.
# Cinturones inerciales en las butacas traseras.
# Proteccion de tanque de combustible original.
# Bueno y debe tener muchos mas detalles que me estoy olvidando.
# Tenes los manuales originales del vehiculo y del equipo de radio (con el estuche ya que es frente desmontable) los dos juegos de llaves originales que te dan.

# No viene de fabrica con A°A° ni levantavidrios y tampoco se los coloque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dolares 11.900

Importante: por ofertas solo despues de haber venido a ver el vehículo. (esta en la plata a solo 45 minutos de autopista)

Saludos, marcelo
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hola

Nota por CALIBAN »

Viene sin aire acondicionado????? :shock:
Imagen
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

Es asi... originalmente venia sin aire.

Igualmente aprovecho a decir que el motor es como el del peugeot 405 turbo diesel, asi que calculo que se podria colocar el mismo equipo de aire acondicionado.

Lo que tampoco venia de origen y era opcional son los cubos, a esta se los coloque cuando me la dieron son marca avm.

Saludos
gasttrico
Suzukero

Re: venta - Sanuria 1.9 td Techo rigido año 1999 Unico Dueño

Nota por gasttrico »

Te felicito!! esta espectacular,yo tengo uno igual pero naftero,son espectaculares
javier1963
Nuevo Suzukero !

Nota por javier1963 »

Hola soy tambien de la Plata y quiero contactarme con vos para coordinar ir a verlo, si podes comunicate manana al 0221 15 4989420. Gracias.
Javier1963
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

gasttrico escribió:Te felicito!! esta espectacular,yo tengo uno igual pero naftero,son espectaculares
Gracias... Yo no tengo mucha experiencia en travesias pero las unicas dos veces que lo saque a los medanos se porto de diez, incluso a la par de los cuatri, ya que una ves pare en camping del faro de punta medanos y a la playa ibamos por huella donde solo circulaban cuatri moto y el jeepito. No me quiero ni imaginar como estaras difrutando de un bichito de estos por aquellos pagos. Saludos
javier1963 escribió:Hola soy tambien de la Plata y quiero contactarme con vos para coordinar ir a verlo, si podes comunicate manana al 0221 15 4989420. Gracias.
Javier hoy por la mañana te llamo... Yo en la semana ando con poco tiempo, pero si te parece arreglamos para que lo vengas a ver el finde, asi con mas tiempo podes verlo y salir a probar con tranquilidad. Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que lindo que esta!! te felicito y que bueno debe estar el Samu afuera de la ruta con ese motor :wink:
Suerte con la venta :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

gracias gagy, como comentaba antes las dos veces que tube oportunidad de probarlo en medanos andubo de diez a al par de cualquier cuatri.
El motor le recontra sobra, pero es pura polenta ya que en ruta es para llevarlo a 120... calculo que es por la relacion de cambios, porque son cortitos y casi que en ciudad no nesecitas usar la primera. Saludos
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

Na que zarpado, no podes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que nave como no soy millonario.

saludos
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

que lindo esta!!!!!!!!
si vendo la suzuka, me gustaria entrarle a un bichito asi
Imagen
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

Fer, muy buena la barroza!!! yo no se como nadie se le anima... pero lo mio es mas que tranqui. Yo por ahora voy en busca de algo para viajar y si me tengo que meter en algun lado hacerlo tranqui.
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

Hola, algun interesado que lo quiera venir a ver este fin de semana...

Quien te dice que no se vaya con su nuevo dueño a la costa el fin de semana largo del 12 de octubre.

Hablando en serio, vinieron varios a verlo... y un par salieron espantados de lo duro que son... si hay alguien que pueda explicar la diferencia entre un samu, un jimny y una vitara, seria de gran ayuda.

No se olviden que vendo tambien el C3 a ver si para el 2011 llego a la JIII
viewtopic.php?t=33135

Gracias y saludos
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

te colaboro con las diferencias,
El samu es lo mejor que hay despues viene el resto .....

duros son todos,

es un jeep...

saludos
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

Gracias scrwman por el piropo al samu!!!

Creo que todos los zusus son los mejores en accion, por que tener reductora y chasis independiente de la carroseria... pero en realidad toco de oido... ya que solo lo compre por que me gustaba y me adelantaron que era un vehico requeteprobado, irrompible y facil de mantener, mas aun este modelo que al tener motor peugeot de mecanica sencilla.

Saludos
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

A pedido de Gabriel que vino a ver el jeep ayer, y me observo que las fotos de carrocería eran viejas aca les dejo fotos sacadas ayer domingo 3 de Octubre.

Si quieren fotos de algo en particular, avisen.... que con tiempo las subo

Saludos, marcelo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NanuGame
Iniciandose a Suzukero...

Nota por NanuGame »

hola q tal! Hace un par de días entre al foro xq me interesa tener una camionetita así.. Que pena no tiene aire.. Pero me gustaría ir a verla. X sí las moscas te pregunto... No aceptas permuta o como parte de pago mi 206? Cualquier cosa mandame un privado. Muchas gracias! Lo q más me gusto es el color.! Como verás es mi color favorito!
TU ENVIDIA ES MI PROGRESO
Imagen
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

Nanu,

No estoy tomando usado ya que le compre un hyndai i10 a mi mujer y ahora pretendo vender el jeep y el c3 para comprarme algo mas importante.

Venite a verlo el finde sin compromiso, asi vas despejando dudas y diferencias con otros vheiculos. Ahora te paso mis datos por mensaje.

Saludos

viewtopic.php?t=33135
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

que tal hugo... el samu calculo se va a ir rapido, me parece que todavia no vinieron los mas interesados o que esten en el tema.

Seguramente a los mas interesados le deve estar pasando lo que a mi con la tuya... yo por lo menos no voy a ver la JIII ya que no me quiero entusiasmar.

Saludos, marcelo
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

Recien recupero internet, asi que acabo de responder un par de mensajes privados.

Para los que ya lo vieron... ayer hice arreglar los goterones que estaban marcados por el porta equipaje, quedaron de diez.

Tambien les cuento que el samu sale con balijon de techo que me lo dieron de regalo cuando lo compre de okm y nunca lo use. Eso si los porta eqipajes estan, pero feos.

Saludos, macelo
cepillito
Suzukero Fanático !!!

SAMURAI

Nota por cepillito »

INDI.PERDON SI COMETO UNA TORPEZA,PERO ME PARECIO VERLO PUBLICADO EN OTRO LADO MAS BARATO QUE EL PRECIO PARA EL CLUB.
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

Cepillito,

Si estaba pidiendo 12.200 pero si te fijas bien lo puse a 11.200 solo hasta el este domingo.
Por otro lado, creo que los intresados del foro ya saben que el piso son 11000 y si no se vende quedara guardado nuevamente.

Pero no se porque... pero me paa que se va este finde.

Saludos
ALEVITARA07

Nota por ALEVITARA07 »

hola indi.suerte con la venta .esta impecable.realmente te felicito x conservarlo asi.de paso te pregunto q tal el i10.yo le tengo ganas al AT para usarlo en la ciudad.saludos
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

Ale,
El i10 es de los chiquitos lejos el mejor, tiene abs con freno a disco en las cuatro ruedas y airbag conductor... obio le faltan algunas cosas como llantas que nisiquiera te ofrecen y apertura con comando a distancia.
Despues en la utopista anda estable y muy rapido... a modo de prueba lo puse a 160.
Yo lo coMpre para que mi mujer reemplace el jeep y esta recontenta por que es comodo para estacionar (tiene la direccion asistida electricamente como el C3)
Si andas cerca de la plata venite a verlo, a mi me costo verlo porque ya llegaban vendidos.
Saludos, marcelo
ALEVITARA07

Nota por ALEVITARA07 »

marcelo
gracias x contestar aunq no sea el tema de este foro ..a mi me pasa lo mismo .nunca hay stock y llegan todos vendidos.deben importar pocos pero ya se estan viendo mas en la calle. te digo solo me da cosa un poco el tamaño del rodado para las calles de bsas y gba hechas m...donde lo voy a usar.el resto me convencio al verlo en el consecionario.veremos q pasa..saludos y suerte con el jeep!!!
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

Ale,

El tamaño del rodadao tambien es una de las ventajas ya que la mayoria de los chiquitos vienen con 12" o 13" el i10 viene 14" que es la de un 206 corsa etc. Es durito de supecion y se siente firme, a mi me gusto bastante.

Y me parece que ya estan importando mas por que como vos decis se estan empesando a ver el la calle... pero el tema esta que el autito lo estan promocionado y para bajar costos la facturacion es a nombre de hyndai y no de los consecionarios, por eso es que ya lo vajan del barco vendidos.
Yo lo compre aca en capital en Pricipe que me atendieron de diez. Te paso los datos

Alfredo Muñoz Rojas
Principe Automotores SRL
Concesionario Oficial Hyundai
Av. Luis Maria Campos 1345
( 1426 ) C.A.B.A.
011-4780-4440
ventas@principeautomotores.com.ar

Saludos
ALEVITARA07

Nota por ALEVITARA07 »

marcelo,
q casualidad.yo tambien lo vi en principe y ,el mismo me atendio y de diez.me dijo q esta a ese precio xq hyundai y los consecionarios bajaron mucho su margen de ganancia para poder meterlo mas en el mercado.yo vivo en belgrano por eso lo vi ahi.quizas espere hasta diciembre para sacarlo 2011 y me gustaria probar el AT ya q nunca tuve un AT.gracias por los consejos.saludos
indi10
Suzukero

Nota por indi10 »

Buendía muchachos,
Ale, dale para adelante que no te vas a arrepentir, y anda encargandolo asi podes elegir el color ya que hay 10 colores.

VOLVIENDO al SAMU

Les dejo foto de cómo quedaron arreglados los goterones que era un detalle a solucionar.
Imagen

Imagen

Tambien les dejo una foto del la bomba inyectora donde se puden ver que sus lacres nunca fueron tocados... ya que como hubo alguien que me dijo que parecia estar un poco acelerado, seguramente lo lleve en la semana a que lo chequen y de ser necesario lo ajusten.
Imagen

Ya que esta les dejo algunas otras fotos que le saque ayer... mas que nada de detalles
Imvilizador codificado de fabrica, si no pones el codigo de 4 numeros no arranca... para que no te lo lleve tu hijo adolecente o si te lo afanan a punta de pistola... cuando lo apagen y quieran arrancarlo ya no van a poder ponerlo e marcha, Aparte tiene una funcion para dejarlo en lavadero o mecanico todo explicado en el manual.
Imagen

Guantera con llave,.. por si se te olvida la puerta abierta. La cosola es en dos tonos de grises y platicas de muy buena calidad. Tabien me esto acordando que la tapa el tanque de gasiol es con llave de fabrica
Imagen

Rueda de Auxilio con llave, para que la cubra el seguro. Faros antinieblas traseros de origen y Protector de tanque combustible original de fabrica. Agregada tercera luz de stop. Tambien son agregados los estribos y la barra de remolque trasera, ambos se colocaron sin agujerear ni soldar nada al vehículo. (esta foto No es de ayer, pero me incluia todo)
Imagen

Cubierta nuevas, Brigestone Dueler H/T... Las originales hubo que cambiarlas por que de viejas se fueron deformando. Mismo radado que d fabrica 205-70 r15. Las llantas nunca fueron reacondidionadas ni pintadas, aun consevan su pintura original.
Imagen

Cubos manuales AVM. No vine de fabrica en los samu, yo los puse ni bien lo compre. Se puede ver que los pasaruedas y chasis consevan el proter original sin golpes de pidras ni nada raro.
Imagen

Instrumental de agujas Fondo Blanco, indicador lumínico de la doble y tambien hay un indicador que si te baja el agua del radiador se prende(pocos vehículos lo trae)
Imagen

Aca se pude ver la calidad de la Alfombra, panel de inmovilizador, etc
Imagen

Tamben tiene Bateria Prestolite Nueva
Imagen

Bocinas de aire italianas. Si bien el samu el la calle impone su respeto nada mejor que unas buenas bocinas.
Imagen

En la foto peden ver la publiciadad del año 99... epoca en la que lo estaba buscando. Dicho sea de paso, que ya para fines del 99 no quedaban prácticamente mas samu diesel y este es unos de los ultimos en entrar a la argentina ya que después paso a manos de chevrolet, y el samu se dejo de importar.
Imagen

Abrazo grande y mil gracias a le gente del foro, marcelo
Cerrado