buenas!!busco algo..vitara 3ptas,samu..etc,etc
buenas!!busco algo..vitara 3ptas,samu..etc,etc
hola gente,soy nuevo ,ya tuve un maruti por unos dias lo entregue por una chata,ahora ando con ganitas otra vez,busco no se ,algo para no mojarme mas,tengo un zx6 94 muy lindo(la idea es entregarlo en parte de pago)aparte la flaca le tiene panico y para todos los dias no es lo mas comodo,asi que si saben de algo chiflen!!ahh,detalle soy de necochea,si es de por aca cerca mejor,como cargo unas fotos por si alguno le interesa?un abrazo
- martincar06
- Nuevo Suzukero !
hola
que te interesa??
3 puertas?o 5 puertas?
diesel o nafta?. conozco varias, especifica un poco, capaz te puedo pasar algunos datos.
3 puertas?o 5 puertas?
diesel o nafta?. conozco varias, especifica un poco, capaz te puedo pasar algunos datos.
hola,mira en lo posible buscaba algo"rustico"tipo samurai,o maruti,habia uno publicado aca verde con techo duro que esta hermoso,pero creo que es de cordoba y se me recomplica viajar,el otro dia llame a mar del plata por un samu año 2000 diesel...hermoso!pedia 45...lo vendio,me parecio carito tal vez no por el año y estado,pero busco algo para usar y disfrutar y no "cuidar"tanto como por ejemplo un gran vitara,quiero bajar a la playa y mangueriarlo y listo,pero veo,me sirve cualquier cosa cerrada o me separo jajaja!!un feroza o vitara 3 puertas tambien me va
- martincar06
- Nuevo Suzukero !