buenas!!busco algo..vitara 3ptas,samu..etc,etc

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
susuker
Nuevo Suzukero !

buenas!!busco algo..vitara 3ptas,samu..etc,etc

Nota por susuker »

hola gente,soy nuevo ,ya tuve un maruti por unos dias lo entregue por una chata,ahora ando con ganitas otra vez,busco no se ,algo para no mojarme mas,tengo un zx6 94 muy lindo(la idea es entregarlo en parte de pago)aparte la flaca le tiene panico y para todos los dias no es lo mas comodo,asi que si saben de algo chiflen!!ahh,detalle soy de necochea,si es de por aca cerca mejor,como cargo unas fotos por si alguno le interesa?un abrazo
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

ponete unas fotos de la moto

chucky
susuker
Nuevo Suzukero !

Nota por susuker »

no se!!!alguien que me de una manito??
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

QK,CON MIGO PERDISTE
HACE 4 AÑOS QUE ESTOY POR ACA Y TODAVIA NO APRENDI :mrgreen: :crashpc:
CHUCKY
martincar06
Nuevo Suzukero !

hola

Nota por martincar06 »

que te interesa??
3 puertas?o 5 puertas?
diesel o nafta?. conozco varias, especifica un poco, capaz te puedo pasar algunos datos.
susuker
Nuevo Suzukero !

Nota por susuker »

hola,mira en lo posible buscaba algo"rustico"tipo samurai,o maruti,habia uno publicado aca verde con techo duro que esta hermoso,pero creo que es de cordoba y se me recomplica viajar,el otro dia llame a mar del plata por un samu año 2000 diesel...hermoso!pedia 45...lo vendio,me parecio carito tal vez no por el año y estado,pero busco algo para usar y disfrutar y no "cuidar"tanto como por ejemplo un gran vitara,quiero bajar a la playa y mangueriarlo y listo,pero veo,me sirve cualquier cosa cerrada o me separo jajaja!!un feroza o vitara 3 puertas tambien me va
martincar06
Nuevo Suzukero !

Nota por martincar06 »

aahh esta bien , buscas un caballito de batalla.
me parece barbaro.
suerte con la busqueda.
si se de algo te chiflo.
Responder