Yo te puedo guiar bastante ya que conozco todo , preguntame nomas y te ayudo en lo que pueda , un abrazo !!!

Yo la usé mucho en los caminos de ripio, porque después de muchos años de manejar con tracción delantera la GV se me complicaba en las curvasclay escribió:gracias seguimos anotando .algun lugar copado para poner la doble .![]()
jajaja te espero con unos bidones en el lago Mascardi jajaja ..clay escribió:marambou. si quiero llegar hasta el bolson.seguimos en contacto.total la v6 gasta poco ja.![]()
Encima este año la sequia en el norte de la provincia esta brava , se adelanto la veranada por falta de pasturas para que te des una idea , pero bueno mejor que alguien les deje algo de plata a esa gente jajaja , eso si hagas lo que hagas no te olvides de llevar zapatillas para caminar bajo el agua !!!! jaja ..clay escribió:marambou ,a mi tambien me gusta mas el verde .se k no voy a poder conocer todo pero siempre se puede volver .
Si no comprate una de estas , salen como 200 pesos se usan para deportes acuaticos , yo tengo unas que uso para pescar en verano relamnete son muy piolas , solo para agua si , si las usas para andar en seco juntan un aroma a rocket Fort jajaja cruza de misil y queso ..clay escribió:marabou.si ya le comente a mi señora el tema de las zapa. a mi me gusta mucho tirarme de las rocas y nadar, el tema es k no te las lleve la corriente.en cuanto arme la ruta te la paso y me das tu opinion![]()
gracias
Si no comprate una de estas , salen como 200 pesos se usan para deportes acuaticos , yo tengo unas que uso para pescar en verano relamnete son muy piolas , solo para agua si , si las usas para andar en seco juntan un aroma a rocket Fort jajaja cruza de misil y queso ..clay escribió:marabou.si ya le comente a mi señora el tema de las zapa. a mi me gusta mucho tirarme de las rocas y nadar, el tema es k no te las lleve la corriente.en cuanto arme la ruta te la paso y me das tu opinion![]()
gracias
Toma nota de esto yo quiero uno ...Monster Black escribió:STOY HACIENDO CALCULOS A VER SI PUEDO ACOMPAÑARTE EN ESTA AVENTURA/VACACIONES!! PERO EN CARPA!! Y CON ASTOR!!clay escribió:gracias lucio.me contaron k la pasaron de primera en entre rios .ya te voy a ir a visitar me gusta mucho tu provincia y el campo.![]()
STOY TOMANDO NOTA DE TODO!!![]()
SL2
Hola Diego, el finde me hice una escapada a San martin por el paso del cordoba y entre hasta el Filo a ver como andan las truchas, cantidades. Tenia pensado ir al parque los Aleces a pescar fontinalis para la primer semana de noviembre pero cambie de idea y me entusiasme con la cantidad de marrones que vi que pescas en el Filo, asi que si vas para esa fecha avisa y nos comemos un asadito despues de pescar.marabou escribió:Clay en estos post hay un mapa de como llegar al camping ademas de fotos del camping e informacion sobre el mismo ... igual ahora en una semana estoy saliendo para alla , voy a hacer la apertura de la temporada de pesca , despues podes ver las nuevas fotos y si queres te comento los precios etc .. suerte !!!!
viewtopic.php?t=24054
http://www.4x4suzuki.com.ar/viewtopic.php?p=303130
OSTGUS si estoy saliendo este domingo para alla , asi que seguro nos vemos , busca una gv 3 puertas plateada y una carpa grandota iglu verde doite , ahi voy a estar , no habia visto tu mensaje , que bueno encontrarme con un suzukero , nos vemos !!!!OSTGUS escribió:Hola Diego, el finde me hice una escapada a San martin por el paso del cordoba y entre hasta el Filo a ver como andan las truchas, cantidades. Tenia pensado ir al parque los Aleces a pescar fontinalis para la primer semana de noviembre pero cambie de idea y me entusiasme con la cantidad de marrones que vi que pescas en el Filo, asi que si vas para esa fecha avisa y nos comemos un asadito despues de pescar.marabou escribió:Clay en estos post hay un mapa de como llegar al camping ademas de fotos del camping e informacion sobre el mismo ... igual ahora en una semana estoy saliendo para alla , voy a hacer la apertura de la temporada de pesca , despues podes ver las nuevas fotos y si queres te comento los precios etc .. suerte !!!!
viewtopic.php?t=24054
http://www.4x4suzuki.com.ar/viewtopic.php?p=303130
El camino esta todo apianado asi que cuando llegue a San Martin me puse a ajustar tornillos a la GV y a buscar las muelas debajo de los asientos)
Saludos
Saludos.