mas alla del garron economico, debo aceptar que fue la excusa perfecta para darme el gusto de desarmarla completa y pegarle una reciclada total, me tome el tiempo para acerla bien asi que estoy contento, tuve la suerte que me la agarro un chapista amigo que tiene 79 añitos y labura solo , normalmente ace autos antiguos pero bue me agarro la chata por amigo, ( yo le desrme la chata completa y se la lleve y la voy a volver a armar yo ) y la verdad que voy siguiendo el laburo y lo esta aciendo muy muy bien.
el tiempo mato, ya que el amigo se tomo dos meses para acer solo mi chata, pero bue como el dice "si queres un buen laburo tiene su tiempo, si lo querias rapido se lo ubieras llevado a tu tio ( que tiene un taller grande de chapa y pintura) que te pone a 5 monos a darle duro y te la saca en dos semanas, peeero la calidad del laburo no es la misma porque chapisteros de verdad ya quedan pocos y...."
en fin solo tengo para poner fotos del dia cuando empece a desarmar, voy a ver si llevo la camara al taller algun dia pero seguro cuando la traiga para empezar a armar publico mas fotos.
ahora demas esta decir que cuando vuelva la vamos a tirar toda la carne al asador

un abrazo
con esa edad agarrar semejante laburo y solo......