extreme makeover a la suzia !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
clarck
Suzukero Fanático !!!

extreme makeover a la suzia !!!

Nota por clarck »

hola gente como muchos de la sede cordoba saben ace dos meses que estoy a pata porque tengo la suzia en terapia, luego de andar saltando dunas en atakama el piso podrido de la carroceria paso factura y la tuve que internar, ( al parecer el primer dueño la tuvo en una sona de salinas y el segundo decidio resolver el problema con protex en vez de un chapista), asi que luego de varios años y dueñas cuidadosas, el piso dijo basta y en un saltito medio pasado de altura meti los suples de carroceria dentro del abitaculo, en fin ace unos meses decidi pararla y arreglarla como dios manda, asi que la desarme completa y le meti al chapista para que le cambie el piso, laburo que derivo en miles de guevadas que al desarmar aparecieron asi que no tenia mas opcion que acerlas.

mas alla del garron economico, debo aceptar que fue la excusa perfecta para darme el gusto de desarmarla completa y pegarle una reciclada total, me tome el tiempo para acerla bien asi que estoy contento, tuve la suerte que me la agarro un chapista amigo que tiene 79 añitos y labura solo , normalmente ace autos antiguos pero bue me agarro la chata por amigo, ( yo le desrme la chata completa y se la lleve y la voy a volver a armar yo ) y la verdad que voy siguiendo el laburo y lo esta aciendo muy muy bien.

el tiempo mato, ya que el amigo se tomo dos meses para acer solo mi chata, pero bue como el dice "si queres un buen laburo tiene su tiempo, si lo querias rapido se lo ubieras llevado a tu tio ( que tiene un taller grande de chapa y pintura) que te pone a 5 monos a darle duro y te la saca en dos semanas, peeero la calidad del laburo no es la misma porque chapisteros de verdad ya quedan pocos y...."

en fin solo tengo para poner fotos del dia cuando empece a desarmar, voy a ver si llevo la camara al taller algun dia pero seguro cuando la traiga para empezar a armar publico mas fotos.

ahora demas esta decir que cuando vuelva la vamos a tirar toda la carne al asador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

lindo laburito, asi tenes la seguridad que te queda a okm todo el chaperio.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Que garrón, pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol: en fin espero que te quede muy buena.
Espero más fotos para seguir el trabajito más de cerca.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D>

me encanta el cariño que despiertan las suzukis!!!

=D> =D> =D> =D>
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Re: extreme makeover a la suzia !!!

Nota por alejandra carballo »

clarck escribió:.....tuve la suerte que me la agarro un chapista amigo que tiene 79 añitos y labura solo .......:sc37:

Realmente hay que hacerle un monumento a ese chapista.... :sc25: con esa edad agarrar semejante laburo y solo......

Dale no seas vago y anda sacarle fotos de como esta quedando o si no avisame que paso por ahi y le saco fotos yo ..... tambien queremos todo el detalle del OVERHAULIN y los costos de "mesejante" reparacion.....

:clock: me imagino Claudio querido que estos habrán sido los dos meses mas largos de tu vida......
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

alejandra carballo escribió:
:clock: me imagino Claudio querido que estos habrán sido los dos meses mas largos de tu vida......
ja ja ja la verdad que si me enquilombo mucho el laburo pero bueno , sin pensarlo me permitio encontrarme con mis antiguos amores que tenia medio abandonadas, mis vespas 58 y 61, asi que si bien me muevo despacito, llegan a todos lados.

en cuanto a los gastos, despues te digo , no he hecho cuentas para no meterle fuego.... pero cuando este lista y hermosa de nuevo sumo la procecion de rocas y sarmientos y te doy una cifra mas un detalle de lo hecho [-o< [-o< [-o<

abrazo

clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ja ja ja la verdad que si me enquilombo mucho el laburo pero bueno , sin pensarlo me permitio encontrarme con mis antiguos amores que tenia medio abandonadas, mis vespas 58 y 61, asi que si bien me muevo despacito, llegan a todos lados.

en cuanto a los gastos, despues te digo , no he hecho cuentas para no meterle fuego.... pero cuando este lista y hermosa de nuevo sumo la procecion de rocas y sarmientos y te doy una cifra mas un detalle de lo hecho [-o< [-o< [-o<

abrazo

clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

abrazo

clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

:oops: je je je ahora entiendo lo de " no le den dos veces al boton de publicar ..." haaa servers eran los de antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Mucha suerte , se ve que le estan poniendo "amor" ojala salga todo joya ..
Pesca & Devolucion
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hoy pase por lo de "don Chacho " y le saque una foto con el telefono, ya la bajo y la calzo sobre el chasis, y estaba laburando con los guardabarros. pobre nena ya falta poco para que me la den [-o< [-o< , anoche estuve diseñando la nueva estetica y me gusta mucho mucho... je je je se viene el renacer de la sucia !! ( ahunque sea un renacer un poco atipico ya que va a empezar por pasar por el lavadero la alfombra y los asientos, pero bue despues por un año no vuelve a ver agua... :mrgreen:

Imagen

saludos

marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

En la medida que puedas pone mas fotos !!!! me interesa siempre ver estos destripes , debe ser de sadico que soy jajaja , suerte !!!!!
Pesca & Devolucion
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Pobre hombre, aunque sea se la hubieras llevado limpia :mrgreen: :mrgreen: , para llegar a la chapa tuvo que traer una retroexcavadora :mrgreen: :mrgreen: .

Ayer saque mi vitara a la calle despues de un mes. Motor completo, caja embrague, etc etc etc. Me di el gusto de dejarla 0km, no se cuanto gaste, ni me voy a poner a sacar cuentas para no amargarme, pero la muy noble arranco del primer intento, y demuestra agradecimiento porque anda hermosa :wink: valio la pena esperar. Suerte , no saques cuentas y hacele todo que despues lo vas a disfrutar. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

¿Y?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

Rolo LP escribió:¿Y?
no me ables que don chacho sigue laburando.... pero bueno ya por lo que veo solo faltan dias... a menos que le de nostalgia de dejarla ir y decida repintarla completa...

al menos el otro dia me dio el precio y la verdad que se me paso la calentura, se re porto el viejo me cobro muy muy barato para el trabajo que se mando.

seguimos esperando...

clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

y llego el dia !!!! acabo de entrar a la suzia en el garage para armarla !!!

Imagen

se agradece a don chacho por el trabajo realizado, en breve ponemos las fotos de lo que se viene..

abrazo

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D> =D>

Buenísimo Clark!
era hora que salga del taller y comience a rodar!
-.Rolo LP.-

alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Y eser garage tan ordenado de quien es???? tuyo??????:shock: :shock: :shock: :shock: naaaaa!!!!!! [-X
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

linda la chata pero... ejem... VENDES EL GARAGE??????????????????? QUIERO UNO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

te va a quedar hermosa la suzu!!! no quiero cambiar el sentido del post..pero me parece a mi o sos fanatico de las motonetas como yo?. :lol: :lol: :lol:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

alejandra carballo escribió:Y eser garage tan ordenado de quien es???? tuyo??????:shock: :shock: :shock: :shock: naaaaa!!!!!! [-X
Cuando vi la foto pense lo mismo :mrgreen: increible prolijidad
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

alejandra carballo escribió:Y eser garage tan ordenado de quien es???? tuyo??????:shock: :shock: :shock: :shock: naaaaa!!!!!! [-X

ja ja ja heeee che no me mates asiiii !!!! ja ja ja pero si, te acordas el viejo garaje que era un quilombo, bue ahora esta asi, que se yo cosas de viejo, un dia se me cayo un tornillo de la vespa y por el quilombo no lo pude encontrar y llame a los albañiles y a la mierda todo, ahora si encuentro los tornillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

todavia le falta asi que cuando este terminado asadaso de inauguracion.
HLJ80 escribió:pero me parece a mi o sos fanatico de las motonetas como yo?. :lol: :lol: :lol:
je je je te parece bien, y bue uno tiene sus vicios... :mrgreen: :mrgreen:

alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

clarck escribió:.... por el quilombo no lo pude encontrar y llame a los albañiles y a la mierda todo......
TODOOOOO??????:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y la venta de garage que me prometiste??????? :crashpc:
clarck escribió:todavia le falta asi que cuando este terminado asadaso de inauguracion ....
Apurate che!!!!! que con el precio que esta el asado te va a salir mas caro que la restauracion de la sucia.......

:B: :B: :B: :B:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

na ma vale que pas todo el quilombo a otro garage... :mrgreen: y lo tuyo esta aca guardado asi que cuando quieras pasar pasa y te lo muestro

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

clarck escribió: y lo tuyo esta aca guardado asi que cuando quieras pasar pasa y te lo muestro
epa che como es eso andar ventilando cosas privadas.. :mrgreen: :mrgreen:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Si así te quedó el garage la sucia te queda espectacularrrrrrrrrrrrrr
La bici a mi me apaciona también :twisted: :twisted:
Saludos Juan :B: :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Responder