Desde ya muchas gracias,
sakudos
Jorge
Jure escribió:Estimados, necesitaria por favor si me pueden orientar en el tema de la temperatura del motor, tengo un Suzuki Sidekick 1993, la aguja de la temperatura solo sube hasta el primer cuarto y los primeros 15 minutos aprox. el tacometro estando el motor regulando va de 1500 a 2000 rpm, luego se normaliza en 900 aprox. La camioneta la tengo desde febrero, el mes pasado se me rompio el embrague y al no saber a donde recurrir fui a parar al service oficial situado en Martinez, me rompieron el c... ya que por embrague y frenos delanteros me cobraron 1600 pesos, : :oops: por eso por este tema de la temperatura me gustaria que me recomienden un mecanico que sepa de suzuki pero que sea mas economico.
Desde ya muchas gracias,
sakudos
Jorge
Edgardo Cappelletti escribió:Jorge, llamá al mecánico Gustavo 47135968 queda a 1 cuadra de Gral Paz y Constituyentes. (Calle Savio 1825). El ha sido recomendado en el sitio. Yo tambien tengo una Sidekick 93 recien comprada y tuve que cambiar un flexible de freno y tuve que morir en un original ($240) porque no podía manejarse. Ahora con tiempo voy a buscar sustitutos.
La mìa no tiene problemas de temperatura y en general marca lo mismo que la tuya.
Sdos
Edgardo
Jure escribió:Estimados, necesitaria por favor si me pueden orientar en el tema de la temperatura del motor, tengo un Suzuki Sidekick 1993, la aguja de la temperatura solo sube hasta el primer cuarto y los primeros 15 minutos aprox. el tacometro estando el motor regulando va de 1500 a 2000 rpm, luego se normaliza en 900 aprox. La camioneta la tengo desde febrero, el mes pasado se me rompio el embrague y al no saber a donde recurrir fui a parar al service oficial situado en Martinez, me rompieron el c... ya que por embrague y frenos delanteros me cobraron 1600 pesos, :por eso por este tema de la temperatura me gustaria que me recomienden un mecanico que sepa de suzuki pero que sea mas economico.
Desde ya muchas gracias,
sakudos
Jorge
Esta operación hacela con el motor detenidoHernan Jose Lovera escribió:Estimado Jorge:
yo no conozco la sidekick (tengo un Samurai), pero me llama la atención cuando decís que nunca escuchaste encender el electroventilador:
1) Tiene electroventilador o viscoso...???. Si es viscoso, fijate que lo tiene que mover alguna correa. Entonces, giralo con la mano. Si gira y la correa queda fija (no gira), es un viscoso, entonces casi que creo que no se escucha cuando se acciona.