soy nuevo
-
- Nuevo Suzukero !
soy nuevo
Buenas, soy nuevo en esto, hace 24 hs, me compre un jimmy 2000 y por supuesto ya me registre, me parecio espectacular toda la informacion que se da y en especial las opiniones de todos que lo integran el club, y aprovecho para realizar una consulta, me parece o como siempre maneje autos, la direccion del jimmy muy blanda en la ruta, es asi o puede tener algun tipo de problema?,desde ya muchas gracias, saludos desde Mar de Ajo
Lobo de mar
-
- Nuevo Suzukero !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Nuevo Suzukero !
bueno gracias por al aporte, sera cuestion de acostumbrarme, encima ayer viaje por la ruta 2 y el viento era bastante fuerte, pero se lo bancoMonster Black escribió:HOLA BIENVENIDO!!
CON RESPECTO A TU PREGUNTA TODOS LOS JIMNYS SON ASI EN RUTA!! SON FLOJITOS DE DIRECCION A ALTAS VELOCIDADES!! PERO CUANDO TOKES LA ARENA NO TE VAS A ACORDAR DE ESTE TEMITA!!
SON PURA SANGRE JAPONESES!!
FELICITACIONES POR LA COMPRA!!
Lobo de mar
-
- Nuevo Suzukero !
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Hola!!!!
en cuanto pueda subo la foto del Jimmy en algun lugar emblematico de Mar de AjoCALIBAN escribió:Bienvenido Lobo de Mar me parece muy bien que te hayas registrado y lo importante es entrar seguido para conocer mas nuestras maquinas!!!!!
Lobo de mar
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
gracias a todos por la bienvenida y los consejos, ya habra oportunidad para futuras salidasAle da Morón escribió:Pero muy bienvenido!!!!!![]()
![]()
![]()
Un Jimny... que bueno, la verdad es que son como juguetes, pero son de fierro en la arena.... Anda preparandote para las saliditas que lo vas a poder ver y comprobarlo como son en acción.... verdaderamente son para asombrarse....![]()
Disfruta mucho de la gente, de las experiencia y enganchate en las salidas que se propongan.
Suerte disfruta mucho de todo el foro y no dudes en consultar cualquier inquietud que tengas!!!
Muy bienvenido!!!
Lobo de mar
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Te hago una consulta,donde puedo conseguir amrtiguadores traseros y los guardaplast traseros tambienlobo de mar escribió:Por supuesto, soy de La Plata, pero resido actualmente en Mar de AjoJuan Lemmi escribió:Bienvenido lobo de mar no te vas a arrepentir los jimny son un fierro, y el foro es el mejor de todos, ahora lo de lobo de mar es porque sos gimnasista¿?¿' Buenos saludos y aguante Oubiña jajajaja.
Lobo de mar
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Muy bien lobo de Mar yo tambien soy tripero nacido en La Plata pero vivo en Mar del Plata en cuanto a los repuestos, los amortiguadores los conseguis en cualquier casa de repuestos de amortiguación y los guarda plast no se si los jimny venian de fabrica con guarda plast, eso te lo sabran decir los propietarios de los jimnys, pero sino aca en mardel hay casa que los hacen calculo que por mar de ajo tambien cualquier cosa avisa, saludos.
-
- Nuevo Suzukero !
gracias por los datos, quedaron en averiguarme por los cubre ruedas del Jimmy, justamente ahi en Mardel y en cuanto al futbol al que seguir peleandolaJuan Lemmi escribió:Muy bien lobo de Mar yo tambien soy tripero nacido en La Plata pero vivo en Mar del Plata en cuanto a los repuestos, los amortiguadores los conseguis en cualquier casa de repuestos de amortiguación y los guarda plast no se si los jimny venian de fabrica con guarda plast, eso te lo sabran decir los propietarios de los jimnys, pero sino aca en mardel hay casa que los hacen calculo que por mar de ajo tambien cualquier cosa avisa, saludos.
Lobo de mar