soy nuevo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

soy nuevo

Nota por lobo de mar »

Buenas, soy nuevo en esto, hace 24 hs, me compre un jimmy 2000 y por supuesto ya me registre, me parecio espectacular toda la informacion que se da y en especial las opiniones de todos que lo integran el club, y aprovecho para realizar una consulta, me parece o como siempre maneje autos, la direccion del jimmy muy blanda en la ruta, es asi o puede tener algun tipo de problema?,desde ya muchas gracias, saludos desde Mar de Ajo
Lobo de mar
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hola Lobo, bienvenido... ya te van a responder los usuarios de Jimny... saludos.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

Suzukito escribió:Hola Lobo, bienvenido... ya te van a responder los usuarios de Jimny... saludos.
Gracias y en verdad estoy muy entusiasmado con el tema, como chico con juguete nuevo a pesar de las 4 decadas y medias que tengo encima
Lobo de mar
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Bienvenido y felicitaciones por la compra!!!!!!
:B: :B: :B: :B: :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

BIENVENIDO Y FELICITACIONES

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

Monster Black escribió:HOLA BIENVENIDO!!

CON RESPECTO A TU PREGUNTA TODOS LOS JIMNYS SON ASI EN RUTA!! SON FLOJITOS DE DIRECCION A ALTAS VELOCIDADES!! PERO CUANDO TOKES LA ARENA NO TE VAS A ACORDAR DE ESTE TEMITA!!
SON PURA SANGRE JAPONESES!!

FELICITACIONES POR LA COMPRA!!

:B:
bueno gracias por al aporte, sera cuestion de acostumbrarme, encima ayer viaje por la ruta 2 y el viento era bastante fuerte, pero se lo banco
Lobo de mar
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

Mr. Sheen escribió:Bienvenido Lobo de Mar :B: :B:
Gracias por la bienvenida, en realidad es la primera vez que utilizo un sitio y se nota que este hay gente con buena onda que transmite las diferentes experiencia que son de gran ayuda
Lobo de mar
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

BIENVENIDO !!!!!
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

JAVA_MDQ escribió:BIENVENIDO !!!!!
gracias a los marplatenses por la recepion, linda ciudad la visito muy seguido
Lobo de mar
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hola!!!!

Nota por CALIBAN »

Bienvenido Lobo de Mar me parece muy bien que te hayas registrado y lo importante es entrar seguido para conocer mas nuestras maquinas!!!!!
Imagen
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Re: Hola!!!!

Nota por lobo de mar »

CALIBAN escribió:Bienvenido Lobo de Mar me parece muy bien que te hayas registrado y lo importante es entrar seguido para conocer mas nuestras maquinas!!!!!
en cuanto pueda subo la foto del Jimmy en algun lugar emblematico de Mar de Ajo
Lobo de mar
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!! q lo disfrutes :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

[
quote="HLJ80"]bienvenido al club!!! q lo disfrutes :B: :B: :B:[/quote]
la verdad lo estoy disfrutando y mucho hace mas de tres horas que estoy leyendo todo acerca del club
Lobo de mar
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Bienvenido Lobo, y felicitaciones por la compra, te va a dar muchas satisfacciones :mrgreen: .

Con respecto a tu pregunta, es así, en ruta la dirección se pone muy livianita y si te agarra viento lateral el Jimny tiende a moverse un poco, pero una vez que te acostumbras ni te das cuenta.
Saludos, Germán.
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

Ale da Morón escribió:Pero muy bienvenido!!!!! :jump: :jump: :jump:
Un Jimny... que bueno, la verdad es que son como juguetes, pero son de fierro en la arena.... Anda preparandote para las saliditas que lo vas a poder ver y comprobarlo como son en acción.... verdaderamente son para asombrarse....:shock:
Disfruta mucho de la gente, de las experiencia y enganchate en las salidas que se propongan.
Suerte disfruta mucho de todo el foro y no dudes en consultar cualquier inquietud que tengas!!!
Muy bienvenido!!! :B:
gracias a todos por la bienvenida y los consejos, ya habra oportunidad para futuras salidas
Lobo de mar
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

bienvenido al club :B: :B: :B: felicitaciones por la maquina, subite unas fotos.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

bienvenido ala club :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido espero la disfrutes a full
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Bienvenido lobo de mar no te vas a arrepentir los jimny son un fierro, y el foro es el mejor de todos, ahora lo de lobo de mar es porque sos gimnasista¿?¿' Buenos saludos y aguante Oubiña jajajaja.
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

Juan Lemmi escribió:Bienvenido lobo de mar no te vas a arrepentir los jimny son un fierro, y el foro es el mejor de todos, ahora lo de lobo de mar es porque sos gimnasista¿?¿' Buenos saludos y aguante Oubiña jajajaja.
Por supuesto, soy de La Plata, pero resido actualmente en Mar de Ajo
Lobo de mar
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

lobo de mar escribió:
Juan Lemmi escribió:Bienvenido lobo de mar no te vas a arrepentir los jimny son un fierro, y el foro es el mejor de todos, ahora lo de lobo de mar es porque sos gimnasista¿?¿' Buenos saludos y aguante Oubiña jajajaja.
Por supuesto, soy de La Plata, pero resido actualmente en Mar de Ajo
Te hago una consulta,donde puedo conseguir amrtiguadores traseros y los guardaplast traseros tambien
Lobo de mar
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Muy bien lobo de Mar yo tambien soy tripero nacido en La Plata pero vivo en Mar del Plata en cuanto a los repuestos, los amortiguadores los conseguis en cualquier casa de repuestos de amortiguación y los guarda plast no se si los jimny venian de fabrica con guarda plast, eso te lo sabran decir los propietarios de los jimnys, pero sino aca en mardel hay casa que los hacen calculo que por mar de ajo tambien cualquier cosa avisa, saludos.
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

Juan Lemmi escribió:Muy bien lobo de Mar yo tambien soy tripero nacido en La Plata pero vivo en Mar del Plata en cuanto a los repuestos, los amortiguadores los conseguis en cualquier casa de repuestos de amortiguación y los guarda plast no se si los jimny venian de fabrica con guarda plast, eso te lo sabran decir los propietarios de los jimnys, pero sino aca en mardel hay casa que los hacen calculo que por mar de ajo tambien cualquier cosa avisa, saludos.
gracias por los datos, quedaron en averiguarme por los cubre ruedas del Jimmy, justamente ahi en Mardel y en cuanto al futbol al que seguir peleandola
Lobo de mar
Responder