soy nuevo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

soy nuevo

Nota por lobo de mar »

Buenas, soy nuevo en esto, hace 24 hs, me compre un jimmy 2000 y por supuesto ya me registre, me parecio espectacular toda la informacion que se da y en especial las opiniones de todos que lo integran el club, y aprovecho para realizar una consulta, me parece o como siempre maneje autos, la direccion del jimmy muy blanda en la ruta, es asi o puede tener algun tipo de problema?,desde ya muchas gracias, saludos desde Mar de Ajo
Lobo de mar
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hola Lobo, bienvenido... ya te van a responder los usuarios de Jimny... saludos.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
lobo de mar
Nuevo Suzukero !

Nota por lobo de mar »

Suzukito escribió:Hola Lobo, bienvenido... ya te van a responder los usuarios de Jimny... saludos.
Gracias y en verdad estoy muy entusiasmado con el tema, como chico con juguete nuevo a pesar de las 4 decadas y medias que tengo encima
Lobo de mar
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Bienvenido y felicitaciones por la compra!!!!!!
:B: :B: :B: :B: :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

BIENVENIDO Y FELICITACIONES

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen