consulta , origen grand vitara
consulta , origen grand vitara
Hola , como andan , me podrian decir el origen de las grand vitaras del año 2000 hasta 2009. gracias el negro
- zx600
- Suzukero Asiduo !
De las 5 Ptas. Hay Japonesas SUZUKI y Nacionales CHEVROLET, en ese periodo hay de los dos orígenes.-
Ahora bien nadie pudo probar aun que las 3 ptas. hayan sido fabricadas aqui en ARG. en la planta de Rosario.-
Personalmente estoy convencido que las GV 3 ptas. NO fueron fabricadas o ensambladas en ARG. son todas de origen Japon.-
Ahora bien nadie pudo probar aun que las 3 ptas. hayan sido fabricadas aqui en ARG. en la planta de Rosario.-
Personalmente estoy convencido que las GV 3 ptas. NO fueron fabricadas o ensambladas en ARG. son todas de origen Japon.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Hola!!!!
Las 2001 motor mazda tambien se ensamblaron en Rosario....despues cambiaron el motor en el caso de las diesel por el HDI, aunque hay 2002 con motor MAZDA, las nafteras el mismo motor....creo que de 1998 a 2000 son japonesas luego siguio aqui.

La mia es como la de Pancho año 2000, Chevrolet Japonesazx600 escribió:De las 5 Ptas. Hay Japonesas SUZUKI y Nacionales CHEVROLET, en ese periodo hay de los dos orígenes.-
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- zx600
- Suzukero Asiduo !
Si, es cierto Chevrolet importó vehiculos Japoneses y los logeó como Chevrolet al igual a los que salian de la línea de producción nacional.-
Ante la duda verificar el VIN aqui: ingresando el nro de chasis como figura en el título o en la Tarjeta verde.-
http://www.motoverse.com/tools/vin/suzuki.asp
Ante la duda verificar el VIN aqui: ingresando el nro de chasis como figura en el título o en la Tarjeta verde.-
http://www.motoverse.com/tools/vin/suzuki.asp
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Segun el maestro Walter de Walcar, hay que fijarse los vidrios, que es una de las pocas cosas que le ponian aca. La que yo tenia (ahora es la de Juampi) era TDI 2001 Chevrolet y era armada en Rosario, lo cual era evidente al mirar los vidrios que decian "Industria Argentina".
La verdad que viniendo todo lo importante de Japon no hay mucho para preocuparse.
Mario
La verdad que viniendo todo lo importante de Japon no hay mucho para preocuparse.
Mario
Socio 252
- Jano
- Re - Suzukero !!
Recien puse mi n° de Chasis en la pagina que publico zx600 (http://www.motoverse.com/tools/vin/suzuki.asp)
y me aparecio el siguiente resultado:
2009 SUZUKI
VIN:xxxxxxxxxxxxxx
World region:
South America
Manufactured in:
Argentina
Year:
2009
Make:
Suzuki
Funciona!!!
Abrazo
y me aparecio el siguiente resultado:
2009 SUZUKI
VIN:xxxxxxxxxxxxxx
World region:
South America
Manufactured in:
Argentina
Year:
2009
Make:
Suzuki
Funciona!!!
Abrazo
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Una ves me hiceron el comentario que si el numero de chasis empiesa con J es japonesa, en el capot del lado del acompañante hay una placa de aluminio con distintas numeraciones( entre otros los N° de los colores de pintura), entres esos numeros esta el N°de chasis, la mia es 98 japonesa y empiesas con la "J". igual tengo entendido que en Rosario solo se ensablaba.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Aparte de los vidrios y cubiertas , hay mas partes nacionales como los paragolpes.
Los que tienen nervaduras son importados, los lisos nacionales, algo también comprobable viendo los costos de los mismos.

Desde el 2001, todas las GVs que se vendieron en Argentina son nacionales. Las 3ptas con fenders obviamente incluidas....
Slds,
nacho.-
Los que tienen nervaduras son importados, los lisos nacionales, algo también comprobable viendo los costos de los mismos.

Desde el 2001, todas las GVs que se vendieron en Argentina son nacionales. Las 3ptas con fenders obviamente incluidas....
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
No considero que haya diferencia de calidad entre las japonesas y las ensambladas en Rosario. Lo que me imagino al ser un vehiculo que se fabrico por mas de diez años es que la calidad de los primeros modelos en gral pueda ser un poco mejor, ya que los vehiculos, y creo que este comentario es para todas las marcas y tipos(camiones motos, etc) cada dia son mas descartables.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Obviamente las que entraron por importación debieron ser nacionalizadas como todo vehiculo importado, para poder ser comercializado en Arg.Nach_onlyone escribió:Desde el 2001, todas las GVs que se vendieron en Argentina son nacionales. Las 3ptas con fenders obviamente incluidas....

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
No entiendo el aporte.zx600 escribió:Obviamente las que entraron por importación debieron ser nacionalizadas como todo vehiculo importado, para poder ser comercializado en Arg.Nach_onlyone escribió:Desde el 2001, todas las GVs que se vendieron en Argentina son nacionales. Las 3ptas con fenders obviamente incluidas....
Mi comentario intentaba aclarar post anteriores con datos erróneos.
Por "nacionales" me refiero al origen; debe haber varias "nacionalizadas" tambíen por particulares en el período 2001-hoy.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T