filtro k y N Para el samurai
filtro k y N Para el samurai
Buenas tardes me han ofrecido el filtro k y N para mi samurai, que beneficio traería o es igual a cualquier filtro.
Desde ya gracias por sus repuestas
Saluda Martín
Desde ya gracias por sus repuestas
Saluda Martín
Muchas gracias , claro que me sirve,ahora porque en tierra no sirve, se ensucia mucho, graciasMonster Black escribió:HOLA
MIRA PARA EL ASFALTO ES IDEAL Y LA GANANCIA YO LA TESTEE EN UN BANCO DE PRUEBAS Y SIRVE DE 2HP A 2.5 HP DE GANANCIA PERO SI SOLES ANDAR POR CAMINOS CON MUCHA TIERRA NO ES RECOMENDABLE!!
ESPERO SIRVA LA DATA!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
La diferencia que lograras es sencillo comprobarla.
Probalo y testialo con el filtro de aire original, luego desconectas el filtro y testialo.
Simplemente sin filtro logras un poquito mas de aspiracion que con cualquier filtro por mas que sea deportivo.
Es de suponer que un Samurai es un todo terreno, por ende debe de tener un filtro que pare los polvillos del ambiente.
¿Que diferencia lograras?
La diferencia sera que gastaras prematuramente el motor.
Esos deportivos generalmente son para tuning, o en pocos casos para competencias.
Aparte de todo y si decidis poner un conico, hacete un gorrito de esponja para ponerle envolviendolo, luego lo rocias con un poco de aceite, y te permitira funcionar unos km en terrenos polvorientos.
Probalo y testialo con el filtro de aire original, luego desconectas el filtro y testialo.
Simplemente sin filtro logras un poquito mas de aspiracion que con cualquier filtro por mas que sea deportivo.
Es de suponer que un Samurai es un todo terreno, por ende debe de tener un filtro que pare los polvillos del ambiente.
¿Que diferencia lograras?
La diferencia sera que gastaras prematuramente el motor.
Esos deportivos generalmente son para tuning, o en pocos casos para competencias.
Aparte de todo y si decidis poner un conico, hacete un gorrito de esponja para ponerle envolviendolo, luego lo rocias con un poco de aceite, y te permitira funcionar unos km en terrenos polvorientos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- gabriel16s
- Suzukero
filtro
Monster vos decis que el K&N que va en el compartimiento original no es bueno para andar por tierra? O te referis al conico? Yo lo tengo puesto, por eso pregunto 

Maruti Gipsy
Re: filtro
Estimado lo tenes en el compartimiento original , de ser asi que otra opinion me podes decir, y como se comporta en la tierragabriel16s escribió:Monster vos decis que el K&N que va en el compartimiento original no es bueno para andar por tierra? O te referis al conico? Yo lo tengo puesto, por eso pregunto
Gracias
- gabriel16s
- Suzukero
filtro
Claro, yo tengo el filtro que va puesto en el compartimiento original, no es conico ni nada. Para mi andaba bien, cuando lo cambie un poquito se siente, o sea, no es un escandalo, se siente un poco mas despierto el motor al acelerar. Ahora, respecto a la efectividad que tiene para filtrar la tierra, no sabia nada, para mi estaba bien, pero obviamente quiero escuchar la opinion del resto ahora.
Maruti Gipsy
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
filtro
La suspencion de tierra y el tipo de tierra que tenemos aqui en el desierto en la montaña te va a limar el motor , pensa en un filtro nuevo no mas , je un abrazo!
Estimado te referis al filtro original no?enrique uliarte escribió:La suspencion de tierra y el tipo de tierra que tenemos aqui en el desierto en la montaña te va a limar el motor , pensa en un filtro nuevo no mas , je un abrazo!
- gabriel16s
- Suzukero
- Damian_Mza
- Suzukero
Si, los de alto flujo (K&N o tipo K&N) no se llevan bien con la tierra. Dejan pasar pequeñas particulas de tierra y polvo al motor, por lo que no son muy recomendables.Martín76 escribió:Estimado te referis al filtro original no?enrique uliarte escribió:La suspencion de tierra y el tipo de tierra que tenemos aqui en el desierto en la montaña te va a limar el motor , pensa en un filtro nuevo no mas , je un abrazo!
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
filtro
Si hermano le van varios filtros como es un cilindro tenes varios nacionales
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero