filtro k y N Para el samurai

Responder
Martín76
Suzukero

filtro k y N Para el samurai

Nota por Martín76 »

Buenas tardes me han ofrecido el filtro k y N para mi samurai, que beneficio traería o es igual a cualquier filtro.
Desde ya gracias por sus repuestas
Saluda Martín
Martín76
Suzukero

Nota por Martín76 »

Monster Black escribió:HOLA

MIRA PARA EL ASFALTO ES IDEAL Y LA GANANCIA YO LA TESTEE EN UN BANCO DE PRUEBAS Y SIRVE DE 2HP A 2.5 HP DE GANANCIA PERO SI SOLES ANDAR POR CAMINOS CON MUCHA TIERRA NO ES RECOMENDABLE!!

ESPERO SIRVA LA DATA!!

:B:
Muchas gracias , claro que me sirve,ahora porque en tierra no sirve, se ensucia mucho, gracias
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

La diferencia que lograras es sencillo comprobarla.

Probalo y testialo con el filtro de aire original, luego desconectas el filtro y testialo.

Simplemente sin filtro logras un poquito mas de aspiracion que con cualquier filtro por mas que sea deportivo.

Es de suponer que un Samurai es un todo terreno, por ende debe de tener un filtro que pare los polvillos del ambiente.

¿Que diferencia lograras?
La diferencia sera que gastaras prematuramente el motor.

Esos deportivos generalmente son para tuning, o en pocos casos para competencias.

Aparte de todo y si decidis poner un conico, hacete un gorrito de esponja para ponerle envolviendolo, luego lo rocias con un poco de aceite, y te permitira funcionar unos km en terrenos polvorientos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
gabriel16s
Suzukero

filtro

Nota por gabriel16s »

Monster vos decis que el K&N que va en el compartimiento original no es bueno para andar por tierra? O te referis al conico? Yo lo tengo puesto, por eso pregunto #-o
Maruti Gipsy
Martín76
Suzukero

Re: filtro

Nota por Martín76 »

gabriel16s escribió:Monster vos decis que el K&N que va en el compartimiento original no es bueno para andar por tierra? O te referis al conico? Yo lo tengo puesto, por eso pregunto #-o
Estimado lo tenes en el compartimiento original , de ser asi que otra opinion me podes decir, y como se comporta en la tierra

Gracias
gabriel16s
Suzukero

filtro

Nota por gabriel16s »

Claro, yo tengo el filtro que va puesto en el compartimiento original, no es conico ni nada. Para mi andaba bien, cuando lo cambie un poquito se siente, o sea, no es un escandalo, se siente un poco mas despierto el motor al acelerar. Ahora, respecto a la efectividad que tiene para filtrar la tierra, no sabia nada, para mi estaba bien, pero obviamente quiero escuchar la opinion del resto ahora.
Maruti Gipsy
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

pues se supone que deja entrar mas aire pero en caminos con polvo pues tambien deja entrar mas polvo
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

filtro

Nota por enrique uliarte »

La suspencion de tierra y el tipo de tierra que tenemos aqui en el desierto en la montaña te va a limar el motor , pensa en un filtro nuevo no mas , je un abrazo!
Martín76
Suzukero

Nota por Martín76 »

enrique uliarte escribió:La suspencion de tierra y el tipo de tierra que tenemos aqui en el desierto en la montaña te va a limar el motor , pensa en un filtro nuevo no mas , je un abrazo!
Estimado te referis al filtro original no?
gabriel16s
Suzukero

filtro

Nota por gabriel16s »

Todos los dias se aprende algo nuevo... :lol:
Maruti Gipsy
Damian_Mza
Suzukero

Nota por Damian_Mza »

Martín76 escribió:
enrique uliarte escribió:La suspencion de tierra y el tipo de tierra que tenemos aqui en el desierto en la montaña te va a limar el motor , pensa en un filtro nuevo no mas , je un abrazo!
Estimado te referis al filtro original no?
Si, los de alto flujo (K&N o tipo K&N) no se llevan bien con la tierra. Dejan pasar pequeñas particulas de tierra y polvo al motor, por lo que no son muy recomendables.
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

filtro

Nota por enrique uliarte »

Si hermano le van varios filtros como es un cilindro tenes varios nacionales
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

pues andube buscando y no encontra filtro kn en ninguna carrera off road como baja mil o algo parecido y eso me da a pensar que realmente no fueron hechos para esto solo para calle
Responder