Necesito opinion sobre cambio de auto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Necesito opinion sobre cambio de auto

Nota por Eduardo Ocampo »

les pido que me den su opinion ya que me estan ofreciendo cambiarme el auto citroen ZX 1998 diesel con AA direccion levantavidrios adelante por un fiat duna diesel base 1996 + $3500.-.

El fiat esta un poco mejor que el citroen de aspecto y yo necesito venderlo medio rapido, en plata no es mal negocio ya que le puedo ganar unos $1000 mas cuando revenda el duna

mis puntos son el duna es mas facil de vender que el ZX ya que es un auto mas comun pero no tiene aire que justo esta empezando el calorcito y el aire es una ventaja. para el momento asi que ustedes vean que me pueden comentar para ver si lo cambio o no.

Saludos y desde ya gracias por la colaboracion
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Si, de una te va a ser mas facil vender el duna.

Un amigo tenia el mismo Citroen que el que vendes y es un fierro barbaro... pero para los que no concen la marca lo van a mirar como un bicho raro...

En cambio el duna le compras los respuestos en cualquier lado y salen dos mangos.

Mi amigo al citroen de el lo entrego a un agenciero que vende esa clase de autos "ZX, DAihatsu Charada gti, etc" ... para el comun de la gente el ZX debe ser un bichito raro.

A mi criterio creo que va a ser mas facil vender el duna, eso si, si esta bueno, porque debe haber 2000 dunas en venta.

Saludos y suerte en la venta.

De ultima, publica el ZX en mercadolibre y testea como responde la gente.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. No se como es en Entre Rios, pero en Bs. As., comprar un Duna usado, es muy peligroso, pues casi el 90 %, fueron usdos como remises. Y luego de ese uso, quedan arruinados. [-X [-X [-X
Me gusta el turismo aventura!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Suzukito escribió:Si, de una te va a ser mas facil vender el duna.

Un amigo tenia el mismo Citroen que el que vendes y es un fierro barbaro... pero para los que no concen la marca lo van a mirar como un bicho raro...

En cambio el duna le compras los respuestos en cualquier lado y salen dos mangos.

Mi amigo al citroen de el lo entrego a un agenciero que vende esa clase de autos "ZX, DAihatsu Charada gti, etc" ... para el comun de la gente el ZX debe ser un bichito raro.

A mi criterio creo que va a ser mas facil vender el duna, eso si, si esta bueno, porque debe haber 2000 dunas en venta.

Saludos y suerte en la venta.

De ultima, publica el ZX en mercadolibre y testea como responde la gente.

idem
Responder