les pido que me den su opinion ya que me estan ofreciendo cambiarme el auto citroen ZX 1998 diesel con AA direccion levantavidrios adelante por un fiat duna diesel base 1996 + $3500.-.
El fiat esta un poco mejor que el citroen de aspecto y yo necesito venderlo medio rapido, en plata no es mal negocio ya que le puedo ganar unos $1000 mas cuando revenda el duna
mis puntos son el duna es mas facil de vender que el ZX ya que es un auto mas comun pero no tiene aire que justo esta empezando el calorcito y el aire es una ventaja. para el momento asi que ustedes vean que me pueden comentar para ver si lo cambio o no.
Saludos y desde ya gracias por la colaboracion
Necesito opinion sobre cambio de auto
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Necesito opinion sobre cambio de auto
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Si, de una te va a ser mas facil vender el duna.
Un amigo tenia el mismo Citroen que el que vendes y es un fierro barbaro... pero para los que no concen la marca lo van a mirar como un bicho raro...
En cambio el duna le compras los respuestos en cualquier lado y salen dos mangos.
Mi amigo al citroen de el lo entrego a un agenciero que vende esa clase de autos "ZX, DAihatsu Charada gti, etc" ... para el comun de la gente el ZX debe ser un bichito raro.
A mi criterio creo que va a ser mas facil vender el duna, eso si, si esta bueno, porque debe haber 2000 dunas en venta.
Saludos y suerte en la venta.
De ultima, publica el ZX en mercadolibre y testea como responde la gente.
Un amigo tenia el mismo Citroen que el que vendes y es un fierro barbaro... pero para los que no concen la marca lo van a mirar como un bicho raro...
En cambio el duna le compras los respuestos en cualquier lado y salen dos mangos.
Mi amigo al citroen de el lo entrego a un agenciero que vende esa clase de autos "ZX, DAihatsu Charada gti, etc" ... para el comun de la gente el ZX debe ser un bichito raro.
A mi criterio creo que va a ser mas facil vender el duna, eso si, si esta bueno, porque debe haber 2000 dunas en venta.
Suzukito escribió:Si, de una te va a ser mas facil vender el duna.
idem