El tema es el siguiente, cuando pongo la llave y le doy contacto, se prenden todoas las luces de testeo y obviamente el rulo de precalentamiento de los diesel, pero este ultimo es como que empieza a titilear

, se prende y apaga y si uno intenta darle arranque no funca, no hay caso. Durante un tiempo probamos la segunda llave pensando que era el sistema de codificacion, pero esta tambien fallo

. El otro dia la lleve a la Suzuki y luego de inspeccionarla y conectarla al escanner me aseguraron que la reconfiguracion fue correcta y que no tendria mas problemas

(por suerte no me cobraron un mango). Pero al pasar unos dias volvio a suceder lo que uno no quiere que nunca suceda NO ARRANCA

pero con ninguna de las dos llaves

ya que teniamos las dos encima en ese momento, despues de un rato (media hora maso arranco

) en fin..... el problema que se daba por solucionado no estaba solucionado

.
Al volver a consultar al concesionario la escanearon otra vez

y dicen que la memoria de la camioneta no registro ninguna falla "SUFRE DE AMNESIA LA SUZU???"

. Una solucion posible de la concesionaria es hacer una llave nueva (a parte de las 2 originales, ellos me recomiendan hacer una llave mas) y reconfigurar todo otra vez.
Planteado esto queria saber si alguien le paso algo similar o lo mismo y si pagaron los 140 mangos que sale la llave y se les fue el problema por que si esa nueva llave falla la guita no me la devuelven

.
El problema mas grande es que si esto te pasa en el medio de una travesia o en algun lugarsito de estos medios jodidos donde me meto en vacaciones

.......ALGUIEN TIENE UN FOSFORO ?????
BUENO ESCUCHO SUJERENCIAS