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Antes que nada bienvenido al club
Yo de mecanica no se nada, pero te sugeriria que consultes algun profecional del rubro por ej algun mecanico que prepare coches de competicion, se que hay pequeños trucos como el cambio de escape, y recarburacion que te va a dar un par mas de HP pero si qures mas potencia te empiezan a modificar la cilindrada, etc... suerte y contanos como te fue.
demas esta decir que los KyN son de lo mejor sino lo mejor, pero para las GV, como seria la mano? habrai que sacar completamente el receptaculo donde va el filtro cuadrado? porque los KyN que vi, son todos de la onda redonditos para la GV, o no?
Alguien ya puso un filtro e esos en las gv?
AH encontre en el buscador... pero que sorpresa, parece entonces que los kyn son de exclente rendimiento de flujo de aire pero parece no son buenos en el tema filtracion segun vi en los links esos de los test realizados.
Que misterio! jajajajajajaja. Tambien podra ser que necesiten muchos mas km los kyn para empezar a rendir como debe su filtrado?
EN el sur, siendo territorio "ripio", siempre recomiendan los filtros de papel seco, los kyn alla dicen que no son buenos con la tierra que hay, sera cierto entonces que tienen mejor rendimiento de flujo pero son mas pobres filtrando? usando solo logica esa afirmacion parece tener sentido ....