como doy mas potencia a mi samurai 1987, motor 1300

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
chuponeitor
Nuevo Suzukero !

como doy mas potencia a mi samurai 1987, motor 1300

Nota por chuponeitor »

[-o< [-o<
hola soy relativamente nuevo en esto de los suzukis, tengo pco mas de un 1 año con mi samurai
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Antes que nada bienvenido al club :B: :B: :B:
Yo de mecanica no se nada, pero te sugeriria que consultes algun profecional del rubro por ej algun mecanico que prepare coches de competicion, se que hay pequeños trucos como el cambio de escape, y recarburacion que te va a dar un par mas de HP pero si qures mas potencia te empiezan a modificar la cilindrada, etc... suerte y contanos como te fue.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

demas esta decir que los KyN son de lo mejor sino lo mejor, pero para las GV, como seria la mano? habrai que sacar completamente el receptaculo donde va el filtro cuadrado? porque los KyN que vi, son todos de la onda redonditos para la GV, o no?
Alguien ya puso un filtro e esos en las gv?
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si, pusieron varios, creo que se hizo una comunitaria, hay info en el buscador.
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

AH encontre en el buscador... pero que sorpresa, parece entonces que los kyn son de exclente rendimiento de flujo de aire pero parece no son buenos en el tema filtracion segun vi en los links esos de los test realizados.
Que misterio! jajajajajajaja. Tambien podra ser que necesiten muchos mas km los kyn para empezar a rendir como debe su filtrado?
EN el sur, siendo territorio "ripio", siempre recomiendan los filtros de papel seco, los kyn alla dicen que no son buenos con la tierra que hay, sera cierto entonces que tienen mejor rendimiento de flujo pero son mas pobres filtrando? usando solo logica esa afirmacion parece tener sentido ....
cepillito
Suzukero Fanático !!!

motor

Nota por cepillito »

CHUPONEITOR,CAMBIALE EL MOTOR Y LISTO.
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

ponele un V6 :wink:

chucky
Responder