Queria dejarles algunas de las fotografias que hicimos en este hermoso Safari por Bolivia, Perú y Chile en el mes de octubre.
Un circuito estudiado detenidamente que cada dia nos agrada mas y que estaremos repitiendo el año que viene en Vacaciones de invierno.
En esta oportunidad, fuimos 12 personas en 3 camionetas y la pasamos de "10" y sin ningun tipo de inconvenientes.
Mas de 9.200 km de diferentes caminos de montaña, ripio, arena y asfalto para lograr el 100% de los objetivos que teniamos fijados.
Tambien les dejo la demas informacion que suelo mandar por gacetilla.
El NOA de diciembre esta armado para hacer Off Road especificamente, asi que todos aquellos que siempre me preguntaban para cuando una de 4x4....aca la tienen, y pueden sumarse con motos y cuatris tambien.
Consultenme por mail por este tema.
Quiero aprovechar para agradecer a Norberto Pedrezzetti que colaboro conmigo en todo el armado del Safari a pesar de no poder ser parte del mismo por problemas de salud.
Tambien a Eduardo Cinicola y a Lucho Conejo Negro que siempre me dan una mano enorme en la consulta de caminos alternativos y en el relevamiento de los mismos.
Les dejo un abrazo y ojala les gusten las fotografias.