VOLVIMOS DE MACHU PICCHU

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TanoBaldi
Suzukero

VOLVIMOS DE MACHU PICCHU

Nota por TanoBaldi »

Hola a todos.
Queria dejarles algunas de las fotografias que hicimos en este hermoso Safari por Bolivia, Perú y Chile en el mes de octubre.
Un circuito estudiado detenidamente que cada dia nos agrada mas y que estaremos repitiendo el año que viene en Vacaciones de invierno.
En esta oportunidad, fuimos 12 personas en 3 camionetas y la pasamos de "10" y sin ningun tipo de inconvenientes.
Mas de 9.200 km de diferentes caminos de montaña, ripio, arena y asfalto para lograr el 100% de los objetivos que teniamos fijados.
Tambien les dejo la demas informacion que suelo mandar por gacetilla.
El NOA de diciembre esta armado para hacer Off Road especificamente, asi que todos aquellos que siempre me preguntaban para cuando una de 4x4....aca la tienen, y pueden sumarse con motos y cuatris tambien.
Consultenme por mail por este tema.
Quiero aprovechar para agradecer a Norberto Pedrezzetti que colaboro conmigo en todo el armado del Safari a pesar de no poder ser parte del mismo por problemas de salud.
Tambien a Eduardo Cinicola y a Lucho Conejo Negro que siempre me dan una mano enorme en la consulta de caminos alternativos y en el relevamiento de los mismos.
Les dejo un abrazo y ojala les gusten las fotografias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Muy buenas fotos Tano. =D> =D> =D>
Estaria bueno que te bajes un mapita con los recorridos que hicieron. :B:
Salu2
Guillermo
Socio # 5
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Muy buenas Fotos !!!! =D> =D> =D>

Tano, estaría muy bueno si nos podes mandar los tracks de semejante viaje, así los podemos ver en el google Earth, compartirlos entre nosostros y seguramente, mas de uno los podremos usar aunque sea en partes para algun viaje soñado como ese.

Muchas gracias de antemano y abrazos.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Que bueno...queres los tracks ???? jajajajajajaja.....
Hablando ahora en serio, es un viaje de lo mas trillado y conocido.
No hay ningun secreto en hacer ese viaje hasta Machu Picchu muchachos.
Los mapas estan en todos lados y hay que ejercitar la creatividad y ponerse a trabajar en ellos si de verdad quieren hacer un viaje semejante.
Lo mas complicado aqui son la cantidad de dias primero, tratar de conseguir otro para no ir solo despues y lo ultimo es la plata para hacerlo.
Yo creo que es un viaje para hacerlo en grupo y con todo planeado y reservado sobre todo porque no es lindo quedarse en otro pais durmiendo en la chata como le ha pasado a varios.
El itinerario que hice yo es el siguiente:
Oran, Tarija, Potosi, Sucre, Copacabana, Puno, Cusco, Ollantaytambo, Cañon del Colca, Arequipa, Arica, Iquique, Calama, San Pedro de Atacama, Jujuy.
Bien simple. Unos 9.300 km contando los enlaces desde y hasta Baires.
Googleen que alli esta todo.
Un abrazo grande.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Tano! y como siempre, excelentes fotos !

Hace un tiempo atrás otro grupo de Suzukeros también anduvieron por aquellos pagos, y se llevaron el SPOT del Club

viewtopic.php?t=32794

Y si bien gran parte es tal cual como vos comentás, también siempre aparecen "perlitas" en el camino lindas para compartir, con lo cual creo que Guille y Fercho se refieren a los tracks de esas "perlitas" y no del viaje en general :mrgreen:

Aprovechemos estos espacios no solo para DIFUNDIR sino también para COMPARTIR, que para eso son los foros :B: :B: :B: ( o deberían serlo... :roll: )

:cool:
Dany
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

FELICITACIONES!!!! MUY LINAS FOTOS. =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Hola Dany.Sin animo de polemizar nada, estoy de acuerdo con vos que los sitios son para compartir informacion.
Como siempre lo he hecho y pueden dar fe, varios del club de lo que digo, nunca me negue a dar la informacion que tengo, es mas...es un gusto compartirla.
Este circuito es un viaje lleno de perlitas !!! Hay de ellas todo el tiempo y van cambiando de acuerdo a la epoca del año y de acuerdo a los intereses de los viajeros.
Por lo general a mi me gusta el contacto con la gente.
Los Bolivianos son de lo mas respetuosos si te les acercas de manera tranquila, saludando de lejos y les explicas que te interesa de ellos.
Asi pude hacer muchas fotografias de ellos trabajando la tierra, metido en sus casas, comi con ellos y comparti muchas otras cosas.
Hay gente que los ve de lejos...yo me les acerco con respeto y entablo relacion con ellos sin problemas.
Lo mismo pasa en Perú, aunque menos y casi nada en Chile donde todo es mas "moderno".
Despues hay miles de detalles mas que seria muy largo de explicar cada uno.
Es un viaje increible y aconsejo hacerlo en grupo.
El Colo tiene un circuito magnifico y re probado, Yo hago algo diferente porque lo encaro de otra forma, y lo hago en 3 semanas en vez de 2.
Pero pueden armar su propio grupo y hacerlo sin ningun tipo de problemas.
Me consultan cualquier cosa por mail.
Un abrazo grande.
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Muy lindas fotos Tano!!!!!
Felicitaciones por el hermoso viaje que hicieron
Lucho
socio 5081
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

INCREIBLE E IMPERDIBLE!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

TanoBaldi escribió:...Como siempre lo he hecho y pueden dar fe, varios del club de lo que digo, nunca me negue a dar la informacion que tengo, es mas...es un gusto compartirla...
Si si, eso lo sé y me consta porque varias veces hemos intercambiado info :wink:

Yo solo escribí para aclarar que lo que Guillermo y Fercho pedían era otra cosa, y no las rutas por todos conocidas; así que seguramente si se ponen en contacto puedan intercambiar información :B:

Como siempre y como ya dije antes, un gusto ver las hermosas fotos =D> =D> =D> =D>

Gracias Tano
Dany
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Gracias muchachos por los comentarios y ojala se prenda alguno para el Safari del NOA de diciembre que va a estar muy bueno.
Abrazos.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Un lujo como siempre nos tenes acostumbrado en las fotografias de tus viajes felicitaciones
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder