Agua en el piso del lado del acompañamte

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 01 Jun 2008 19:48
Ubicación: Nordelta-tigre

Agua en el piso del lado del acompañamte

Nota por Claudio Spinelli »

Muchachos,se me inunda el piso del lado del acompañante :crashpc: :crashpc: ,primero pense que cuando lavaron la chata habia quedado la puerta abierta,estuve varios dias para poder secar el bajo alfombra ,con un olor a podrido importante,revise si habia bajado el nivel del refrigerante por si se habia pinchado el radiador de calefaccion ,estaba perfecto,anoche nduvimos con el aire prendido y hoy encontre agua de nuevo.
¿alguien sabe que se puede haber tapado para que el agua en vez de caer hacia afuera entre al habitaculo? gracias Claudio.
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Claudio, tenes tapado el despurgue del Aire acondicionado. Es una manguerita que baja por el vano motor a la altura de los pies del acompañante. Destapalo y chau problema.


Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

SISISIS OPINO IGUAL AL TIO FER =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

esploto la calefaccion y hay que desarmar todo y si estas apurado llevala a mecanica bragado y decile que que gaby69 te cede el turno y que ledeje los inyectores tapados total se compra un capilar largo y le al w40 desde adenro
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Mi turno de MB no te lo cedo ni en pedo :mrgreen:
Pero proba como te dice Fercho, seguramente es eso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 01 Jun 2008 19:48
Ubicación: Nordelta-tigre

Nota por Claudio Spinelli »

Recien lo estuve revisando,encontre un cañito que sale de frente por donde cae el agua del aire ,no lo encontre tapado ,pero le enchufe una manguerita que tire para abajo (cosa que para mi deberia traer de fabrica) ya que al estar de frente con el viento quiza no deje salir el agua y se rebalse la bandeja del lado interior,anoche fuimos y vinimos UN POCO RAPIDO,o sea mucho viento.ahora esta cayendo el agua por la manquerita que le coloque,despues les cuento,gracias Clau
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Claudio Spinelli escribió:UN POCO RAPIDO
:lol: Un poco? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Agua en el piso del lado del acompañamte

Nota por screwman »

me esta pasando esto bastante seguido me tengo que tirar a destapaar esos benditos cañitos. alguno le hizo alguna n reforma , AUJERO algo made in argentina para evitar esto.
cuando llueve me tengo que tirar abajo para destapar esto,

Y otro problema me podrian decir como destapo la descarga del airea condicionado no se donde esta en la TDI mazda.

saludos per tutti.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Agua en el piso del lado del acompañamte

Nota por screwman »

ninguna sugerencia¿¿¿ vamos muchachos alguno debe haber modificado algo.
Agarro la amoladora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kenyo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2010 20:30
Ubicación: Huaraz

Re: Agua en el piso del lado del acompañamte

Nota por Kenyo »

screwman escribió:ninguna sugerencia¿¿¿ vamos muchachos alguno debe haber modificado algo.
Agarro la amoladora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!, a mi me pasa lo mismo, cae agua en el lado del copiloto, como lo resolviste?, gracias =D>
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Re: Agua en el piso del lado del acompañamte

Nota por Suzukito »

Kenyo escribió:
screwman escribió:ninguna sugerencia¿¿¿ vamos muchachos alguno debe haber modificado algo.
Agarro la amoladora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!, a mi me pasa lo mismo, cae agua en el lado del copiloto, como lo resolviste?, gracias =D>
Es simple, lleven consigo un alambrecito... cada vez que llueve... lo destapan, ya sabiendo donde estan, no hace falta tirarse al piso. " A mi me pasa lo mismo que a usted...."

Despues de no saber donde venia el ruido a cascada dentro de la chata cada vez que aceleraba o frenaba de golpe.

A lo mejor Ale, pasandole una mecha.. no se o con un destornillador darle un poco para agrandar el agujero.. no sep...

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Responder