Disculpen que los moleste, pero previo a mi primera Mega (hace poco compre el auto) me puse a sacarle el techo de fibra a la vitara, pero al ponerle el de lona le faltan las varillitas del costado (supongo que son unas varillas finitas tipo la que esta en la parte de atras, y por lo que vi unos ganchitos que van en a mitad del parante de las ventanas traseras.
Queria consultarles si saben donde puedo comprar lo que me falta en forma origianl o algo para safar.
Y lo segundo es si me pueden dar ideas para safar (hoy quedan sueltas las dos ventanas de atras..., no hay nada donde se enganche la parte que tiene velcro de la venta.
Foto de donde creo va lo que me falta para enganchar el fierrito (bara de fibra de vidrio)

Fotos (es la misma pieza desde dos angulos) donde se ve "partido" algo que calza justo en los agujeritos de la foto de arriba, por lo visto esta roto... (donde lo compro/ reemplazo?)

Misma pieza que arriba pero desde otro angulo

PD: La verdad que quise enganchar la parte de atras a las grampitas que si las tiene con la barita de fibra de vidio (que si esta atras), y hice un monton de fuertza y no pude.. pero bueno, supongo que será hacer más fuerza o veremos luego, por ahora necesito que quede mas o menos bien cerrado todo (para poder salir a ruta y para que no me roben).
Muchas gracias por la colaboración!!!!
-=JPB=-