techo lona,faltan partes (varilla y+), como comprar o safar

Responder
JPB
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JPB »

Hola a todos! Como estan?

Disculpen que los moleste, pero previo a mi primera Mega (hace poco compre el auto) me puse a sacarle el techo de fibra a la vitara, pero al ponerle el de lona le faltan las varillitas del costado (supongo que son unas varillas finitas tipo la que esta en la parte de atras, y por lo que vi unos ganchitos que van en a mitad del parante de las ventanas traseras.

Queria consultarles si saben donde puedo comprar lo que me falta en forma origianl o algo para safar.

Y lo segundo es si me pueden dar ideas para safar (hoy quedan sueltas las dos ventanas de atras..., no hay nada donde se enganche la parte que tiene velcro de la venta.

Foto de donde creo va lo que me falta para enganchar el fierrito (bara de fibra de vidrio)

Imagen

Fotos (es la misma pieza desde dos angulos) donde se ve "partido" algo que calza justo en los agujeritos de la foto de arriba, por lo visto esta roto... (donde lo compro/ reemplazo?)
Imagen

Misma pieza que arriba pero desde otro angulo
Imagen

PD: La verdad que quise enganchar la parte de atras a las grampitas que si las tiene con la barita de fibra de vidio (que si esta atras), y hice un monton de fuertza y no pude.. pero bueno, supongo que será hacer más fuerza o veremos luego, por ahora necesito que quede mas o menos bien cerrado todo (para poder salir a ruta y para que no me roben).

Muchas gracias por la colaboración!!!!

-=JPB=-
JPB

Nota por JPB »

(repito post ahora con fotos)
Hola a todos! Como estan?

Disculpen que los moleste, pero previo a mi primera Mega (hace poco compre el auto) me puse a sacarle el techo de fibra a la vitara, pero al ponerle el de lona le faltan las varillitas del costado (supongo que son unas varillas finitas tipo la que esta en la parte de atras, y por lo que vi unos ganchitos que van en a mitad del parante de las ventanas traseras.

Queria consultarles si saben donde puedo comprar lo que me falta en forma origianl o algo para safar.

Y lo segundo es si me pueden dar ideas para safar (hoy quedan sueltas las dos ventanas de atras..., no hay nada donde se enganche la parte que tiene velcro de la venta.

Foto de donde creo va lo que me falta para enganchar el fierrito (bara de fibra de vidrio)

Imagen

Fotos (es la misma pieza desde dos angulos) donde se ve "partido" algo que calza justo en los agujeritos de la foto de arriba, por lo visto esta roto... (donde lo compro/ reemplazo?)
Imagen

Misma pieza que arriba pero desde otro angulo
Imagen

PD: La verdad que quise enganchar la parte de atras a las grampitas que si las tiene con la barita de fibra de vidio (que si esta atras), y hice un monton de fuertza y no pude.. pero bueno, supongo que será hacer más fuerza o veremos luego, por ahora necesito que quede mas o menos bien cerrado todo (para poder salir a ruta y para que no me roben).

Muchas gracias por la colaboración!!!!

-=JPB=-
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

por lo poco q se ve te falta toda la estructura q agarra los laterales,en la primera foto es donde agarran y si seguis el burlete por la parte de abajo tenes otro lugar para agarrarlo calculo q un herrero te lo puede hacer necesitarias q te tomen el molde,y la parte de atras no es todo fuerza empesa a colocarla de atras para adelante pone primero los 2 encastres plasticos y depues cerras la parte delantero hacelo despacio q si esta reseca se puede romper.
suerte tucu
JPB

Nota por JPB »

Hola!

Alguien me podrìa pasar una foto de lo que falta u orientarme donde comprar o mandar a hacer lo que estarìa faltando? Yo pense que las varillas al menos las podrìa resolver en algun lugar (no se donde) donde comercialicen varillas para carpar por ejemplo...

Les paso para mejor claridad estas fotos:

Parte de arriba del parante: En la parte superior del mismo se ven los dos agujeritos que puse en una foto más de cerca en el post de arriba. Esa estructura me esta faltando por lo visto, alguien me puede pasar unas fotos de lo que iria ahì? o me puede decir donde lo puedo conseguir?

Imagen

Aca pongo la parte que continua del sector trasero. Aqui si tengo una pieza que es similar a los ganchitos que estan en la parte de atras de la lona, pero por lo visto me falta el fierrito (fibra de vidrio) para engancharlo

Imagen

Toda orientación es vienbenida.

Muchas gracias!

-=JPB=-
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

te mando fotos para q te orientes de q es lo q te falta y como va
el plastico q tenes roto es este
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero te sirva
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

y,te sirvio?o seguis en veremos
JPB

Nota por JPB »

Hola Tucu y a todos los que me ayudaron! Muchas gracias...

Finalmente encontre lo que estaba fantando en mi casa ejejeje habia quedado detras de un mueble separado del resto y pense que no lo tenia. Menos mal porque esa estructura del costado no era como yo pensaba algo que podria reemplazar con un par de barillas de fibra de vidrio :)

Lo unico que me esta faltando es conseguir la piecita esa que esta rota que puse en la foto. Igual quedo bastante bien, voy a ver luego si pego la pieza (tengo las dos partes). Pero lo ideal seria conseguir la pieza. Pero va a ser imposible conseguir algo asi no?

Muchas gracias por todo!

Abrazo!

-=JPB=-
Responder