Perdida de agua del sapito!!! AYUDA

Responder
joliva86
Iniciandose a Suzukero...

Perdida de agua del sapito!!! AYUDA

Nota por joliva86 »

Gente:
les cuento que me pasa a ver si alguno me puede ayudar.
pongo el agua para el sapito y la pierde a los pocos minutos.
revise las mangueras y no estan pinchadas, el recipiente tambien esta chequeado y no tiene absolutamente nada!!
me di cuenta que estaba perdiendo el agua por abajo, como si tuviera un aujero en el piso del auto, alguien sabe que puede ser???

gracias
saludos
Jime
davlezama
Nuevo Suzukero !

Nota por davlezama »

Amigo joliva86 precisamente yo tengo ese mismo problema, al parecer es una fuga en la bomba de agua, he revisado por debajo y hay un goteo en la parte inferior entre el empaque de la bomba y el motor, lo malo es que si dejas el vehiculo detenido por varios dias el agua de todo el circuito se pierde hasta la altura de la bomba, y eso es problematico, quiza toque que desarmar y cambiar empaque, si alguien mas sabe algo se le agradece.
joliva86

Nota por joliva86 »

Gracias davlezama esperemos que alguien haya podido solucionar el problema y nos cuente que es lo que hizo.

muchas gracias por tu aporte de la fuga lo voy a hacer revisar.

gracias
jime
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

davlezama escribió:Amigo joliva86 precisamente yo tengo ese mismo problema, al parecer es una fuga en la bomba de agua, he revisado por debajo y hay un goteo en la parte inferior entre el empaque de la bomba y el motor, lo malo es que si dejas el vehiculo detenido por varios dias el agua de todo el circuito se pierde hasta la altura de la bomba, y eso es problematico, quiza toque que desarmar y cambiar empaque, si alguien mas sabe algo se le agradece.

vos hablas del agua del motor? (refigerante).. porque el muchacho tiene problemas con el agua del lavaparabrisas.... quiza se mezclaron un poco las cosas
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Al q le pierde agua del limpiaparabrisas: fijate si no pierde por la entrada de las bombas q llevan el agua tanto adelante como para el lavaluneta.
revisa la conexion del lavaluneta.

al q le pierde agua del motor: Cambia la bomba de agua

:B: :B: :B:
joliva86

Nota por joliva86 »

a mi me falla el agua del sapito NO la del liquido refrigerante, las mangueritas ya las cambie y por ahi no pierde, igual volvere a revisar.
si alguno tiene algun otro comentario para ver que puede ser, sera bienvenido!

gracias!!
jime!
davlezama
Nuevo Suzukero !

Nota por davlezama »

:oops: :cool: tema equivocado, de todos modos gracias amigos, pense que el problema era relacionado con el refrigerante.. #-o por lo que veo toca que cambiar bomba, no me salvé!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

joliva86 escribió:a mi me falla el agua del sapito NO la del liquido refrigerante, las mangueritas ya las cambie y por ahi no pierde, igual volvere a revisar.
si alguno tiene algun otro comentario para ver que puede ser, sera bienvenido!

gracias!!
jime!
Mira la cosa es simple, tenes solamente 3 formas de q pierda el agua:

1)Q este pinchado el bidon
2)Q pierda por las mangueras, tanto las de los sapitos de adelante como por el de la luneta
3)q pierda por las salidas del bidon donde estan las bombas lavaparabrisas

Revisa bien otra vez el sistema :wink:
joliva86

Nota por joliva86 »

Gracias Leo voy a probar todo eso otra vez, para ver si logro solucionar el problema!

gracias
jime
Responder