Perdida de agua del sapito!!! AYUDA
Perdida de agua del sapito!!! AYUDA
Gente:
les cuento que me pasa a ver si alguno me puede ayudar.
pongo el agua para el sapito y la pierde a los pocos minutos.
revise las mangueras y no estan pinchadas, el recipiente tambien esta chequeado y no tiene absolutamente nada!!
me di cuenta que estaba perdiendo el agua por abajo, como si tuviera un aujero en el piso del auto, alguien sabe que puede ser???
gracias
saludos
Jime
les cuento que me pasa a ver si alguno me puede ayudar.
pongo el agua para el sapito y la pierde a los pocos minutos.
revise las mangueras y no estan pinchadas, el recipiente tambien esta chequeado y no tiene absolutamente nada!!
me di cuenta que estaba perdiendo el agua por abajo, como si tuviera un aujero en el piso del auto, alguien sabe que puede ser???
gracias
saludos
Jime
Amigo joliva86 precisamente yo tengo ese mismo problema, al parecer es una fuga en la bomba de agua, he revisado por debajo y hay un goteo en la parte inferior entre el empaque de la bomba y el motor, lo malo es que si dejas el vehiculo detenido por varios dias el agua de todo el circuito se pierde hasta la altura de la bomba, y eso es problematico, quiza toque que desarmar y cambiar empaque, si alguien mas sabe algo se le agradece.
davlezama escribió:Amigo joliva86 precisamente yo tengo ese mismo problema, al parecer es una fuga en la bomba de agua, he revisado por debajo y hay un goteo en la parte inferior entre el empaque de la bomba y el motor, lo malo es que si dejas el vehiculo detenido por varios dias el agua de todo el circuito se pierde hasta la altura de la bomba, y eso es problematico, quiza toque que desarmar y cambiar empaque, si alguien mas sabe algo se le agradece.
vos hablas del agua del motor? (refigerante).. porque el muchacho tiene problemas con el agua del lavaparabrisas.... quiza se mezclaron un poco las cosas
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Mira la cosa es simple, tenes solamente 3 formas de q pierda el agua:joliva86 escribió:a mi me falla el agua del sapito NO la del liquido refrigerante, las mangueritas ya las cambie y por ahi no pierde, igual volvere a revisar.
si alguno tiene algun otro comentario para ver que puede ser, sera bienvenido!
gracias!!
jime!
1)Q este pinchado el bidon
2)Q pierda por las mangueras, tanto las de los sapitos de adelante como por el de la luneta
3)q pierda por las salidas del bidon donde estan las bombas lavaparabrisas
Revisa bien otra vez el sistema