Extrañisimo Problema al echar a andar la chata

Responder
netmito
Iniciandose a Suzukero...

Extrañisimo Problema al echar a andar la chata

Nota por netmito »

Hola Amigos hace unos dias que me sucede un raro problema al momento de dar partida a la chata esto me a acorrido 3 veses en un periodo de 4 dias aprox, pasa lo siguiente:

le quito la alarma, introdusco la llave y le doy contacto, espero el tipico tiempo (hasta que la luz del airbag deje de pestañear) y al momento de darle partida la chata se APAGA COMPLETA queda como muerta tal como si no tibiese bateria.

la unica forma de hacerla partir es desconectar la bateria un momento y volver a conectarla. ahi parte

me a ocurrido con lluvia, con frio y con calor asi que descartaria quesea algo climatico es raro, que alguien me ayude.

saludos

Jaime
Imagen
hellice00
Nuevo Suzukero !

Nota por hellice00 »

netmito si se te queda completamente muerta sin que ni las luces del tablro te prendan es sin duda un problema electrico que me atreveria a decir que es por los cables de la bateria.

Si prenden las luces pero no hace nada puede ser por algun problema con la computadora o con la alarma.

Si lo unico que no hace es funcionar el motor de arranque posiblemente tengas algun corte en ese motor o algo por el estilo.

Espero te sea util, verifica alguna de estas cosas, pero sin duda lo mas probable es que si sigue fallando asi la tengas que meter a un taller para que den exactamente con el problema y te lo reparen.
Suzuki Grand Vitara V6 2.5L 24val Automática
Caracas, Venezuela Zona Off Road
Tacos de Aluminio 2” (Por instalar)

"No somos dueños del ambiente, solo se lo hemos pedido prestado a nuestros hijos"
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

99% seguro es el borne de la batería.

Me pasaba exactamente lo mismo, te lo digo por experiencia :???: :???: :???: !!!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Es el borne o la masa, alguna de las dos cosas esta mal!
Saludos
Paulo
Hilux SR 3.0
La Morocha!!!
Responder