Necesito informacion
Necesito informacion
Por favor estoy por comprar una 4x4 y ha visto varias 0 km
Tanto la CRV honda , la Rav4 Toyota, Compass Jeep , Ecosport 4x4 y sobre la suzuki J3 no pude contactarme con nadie que la haya experimentado. Me gusta mucho el diseño y el confort , pero estaría bueno escuchar a alguien que tenga uno que tal el motor 2.4 L consumo ( potencia andar y caracteristicas. ¿ sirve para la arena ?
Está en el orden de los $ 145.000 0 u$s 36.000 estando mas baratas que las otras japonesas de punta.
Muchas gracias por los comentarios que me hagan llegar.
Tanto la CRV honda , la Rav4 Toyota, Compass Jeep , Ecosport 4x4 y sobre la suzuki J3 no pude contactarme con nadie que la haya experimentado. Me gusta mucho el diseño y el confort , pero estaría bueno escuchar a alguien que tenga uno que tal el motor 2.4 L consumo ( potencia andar y caracteristicas. ¿ sirve para la arena ?
Está en el orden de los $ 145.000 0 u$s 36.000 estando mas baratas que las otras japonesas de punta.
Muchas gracias por los comentarios que me hagan llegar.
No tuve ninguna pero de todas la unica que tiene reductora es la J3, si pensas hacer algo mas que bajar a la arena, es la camioneta, las demas son todo caminos y no todo terrenos, te alcanzara para algo de arena pero estas limitado para el resto. De las otras la que maneje y es muy comoda y muy auto para la ruta es la CRV. Primeros deberias definir que uso le vas a dar.
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
cuando te empiece a gustar el off road un poquito y no tengas reductora te vas a querer morir!!!!
yo que vos gasto menos guita y me compro una Grand Vitara usada. Probas si realmente te gusta y después elegis bién.
igual, entre las que tiraste me quedo con la JIII
yo que vos gasto menos guita y me compro una Grand Vitara usada. Probas si realmente te gusta y después elegis bién.
igual, entre las que tiraste me quedo con la JIII
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
necesito informacion
Ok , pero perdón por mi ignorancia sobre el tema Polako pero no se que es la reductora y cual es el beneficio contra las que no tienen eso.???
El tema del usado es saber de donde viene....
El uso es , ciudad y ruta de asfalto casi a diario , pero los fin de semana
me voy a pescar y deseo meter la camioneta a mi lado, para bajar bartulos y art. de pesca.
Como vivo en mar del plata voy seguido a la arena pero los fines de semana. seguramente al tener una 4x4 aumentare el out door .
Si vanyi , las otras japonesas las veo MUY AUTO GRNDE super confort y todas en mas de 40 lucas verdes .....
Gracias por sus comentarios y si me aportan algo mas...mucho mejor al parecer la J3 es el vehiculo que ando buscando....
El tema del usado es saber de donde viene....
El uso es , ciudad y ruta de asfalto casi a diario , pero los fin de semana
me voy a pescar y deseo meter la camioneta a mi lado, para bajar bartulos y art. de pesca.
Como vivo en mar del plata voy seguido a la arena pero los fines de semana. seguramente al tener una 4x4 aumentare el out door .
Si vanyi , las otras japonesas las veo MUY AUTO GRNDE super confort y todas en mas de 40 lucas verdes .....
Gracias por sus comentarios y si me aportan algo mas...mucho mejor al parecer la J3 es el vehiculo que ando buscando....
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
sin dudas la j III es la mejor de las que nombras.. anda a COMAR que hay una gris en stock.. y tiene precio bonificado
suerte con la compra
ezequiel
suerte con la compra
ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
Hola, te cuento, es la primera 4x4 que tengo, antes siempre autos y si bien los metia en cuanto camino se me cruzaba, siempre estaba limitado por la altura del vehiculo o por el barro, que mas de una vez me tuvieron que ayudar a salir. Con la GV, sin saber nada de manejo en la arena, ya me fuí dos veces a Pinamar y es un lujo poder andar en la arena blandita y que no se te entierre y si se atasca, con solo conectar la baja, sale a los P...., te aclaro, nunca hice un curso de manejo de 4x4 y me parece una camioneta excelente, se me hace que las otras marcas que mencionastes una vez que se encajan, fuistes. Saludos.
Muchas gracias
Muchas gracias a cada uno de uds que se tomó el tiempo para responderme, es una muy buena máquina y seguramente me decidiré por la j3 proximamente. Yo fui a Comar a pedir folletos......
gracias por el video y los datos de la caja reductora.
abrazo a todos
gracias por el video y los datos de la caja reductora.
abrazo a todos