Necesito informacion

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
El Brujo
Nuevo Suzukero !

Necesito informacion

Nota por El Brujo »

Por favor estoy por comprar una 4x4 y ha visto varias 0 km
Tanto la CRV honda , la Rav4 Toyota, Compass Jeep , Ecosport 4x4 y sobre la suzuki J3 no pude contactarme con nadie que la haya experimentado. Me gusta mucho el diseño y el confort , pero estaría bueno escuchar a alguien que tenga uno que tal el motor 2.4 L consumo ( potencia andar y caracteristicas. ¿ sirve para la arena ?
Está en el orden de los $ 145.000 0 u$s 36.000 estando mas baratas que las otras japonesas de punta.
Muchas gracias por los comentarios que me hagan llegar.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

No tuve ninguna pero de todas la unica que tiene reductora es la J3, si pensas hacer algo mas que bajar a la arena, es la camioneta, las demas son todo caminos y no todo terrenos, te alcanzara para algo de arena pero estas limitado para el resto. De las otras la que maneje y es muy comoda y muy auto para la ruta es la CRV. Primeros deberias definir que uso le vas a dar.
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

cuando te empiece a gustar el off road un poquito y no tengas reductora te vas a querer morir!!!!

yo que vos gasto menos guita y me compro una Grand Vitara usada. Probas si realmente te gusta y después elegis bién.

igual, entre las que tiraste me quedo con la JIII
POLAKO
--------------------------------
El Brujo
Nuevo Suzukero !

necesito informacion

Nota por El Brujo »

Ok , pero perdón por mi ignorancia sobre el tema Polako pero no se que es la reductora y cual es el beneficio contra las que no tienen eso.???
El tema del usado es saber de donde viene....

El uso es , ciudad y ruta de asfalto casi a diario , pero los fin de semana
me voy a pescar y deseo meter la camioneta a mi lado, para bajar bartulos y art. de pesca.
Como vivo en mar del plata voy seguido a la arena pero los fines de semana. seguramente al tener una 4x4 aumentare el out door .
Si vanyi , las otras japonesas las veo MUY AUTO GRNDE super confort y todas en mas de 40 lucas verdes .....

Gracias por sus comentarios y si me aportan algo mas...mucho mejor al parecer la J3 es el vehiculo que ando buscando....
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

sin dudas la j III es la mejor de las que nombras.. anda a COMAR que hay una gris en stock.. y tiene precio bonificado

suerte con la compra

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

aca te dejo un excelente test sobre la jiii 2.4

:B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

pone en google (caja reductora) y vas a encontrar un monton de info al respecto
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Si vas a Comar, apurate, que el Vendedor me comento que la Gris q quedaba ya estaba señada.
Por ahi era de agrandado y todavia esta, sino encontras aca te vas a tener q ir a Baires.
Kasei
Imagen
Fredie15
Suzukero

Nota por Fredie15 »

Hola, te cuento, es la primera 4x4 que tengo, antes siempre autos y si bien los metia en cuanto camino se me cruzaba, siempre estaba limitado por la altura del vehiculo o por el barro, que mas de una vez me tuvieron que ayudar a salir. Con la GV, sin saber nada de manejo en la arena, ya me fuí dos veces a Pinamar y es un lujo poder andar en la arena blandita y que no se te entierre y si se atasca, con solo conectar la baja, sale a los P...., te aclaro, nunca hice un curso de manejo de 4x4 y me parece una camioneta excelente, se me hace que las otras marcas que mencionastes una vez que se encajan, fuistes. Saludos.
El Brujo
Nuevo Suzukero !

Muchas gracias

Nota por El Brujo »

Muchas gracias a cada uno de uds que se tomó el tiempo para responderme, es una muy buena máquina y seguramente me decidiré por la j3 proximamente. Yo fui a Comar a pedir folletos......
gracias por el video y los datos de la caja reductora.
abrazo a todos
Responder