le entra agua x abajo a la G.V.

Responder
alejandro chaves
Suzukero

le entra agua x abajo a la G.V.

Nota por alejandro chaves »

Estimados
A mi G. Vitara le entra agua cuando meto la lancha al lago OJO no por los burletes tengo cuidado de que solo le llegue al zocalo , alguno sabe si tiene algun tapon en los zocalos , creo que se acumula en algun lado y se me moja la alfombra de los costados al lado de la puerta .
Y para terminar con la consulta saben si tienen algun filtro esos aireadores que estan al costado del baul en el porton donde esta la rueda , creo que me entra mucha tierra y puede ser que le falte algo.
saludos y gracias
cuidemos los recursos naturales.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lo del agua seguramente es como te dice Leo, y atras estan los respiraderos que no llevan filtros, estan por debajo del las lenguetas del paragolpes trasero que van hacia el guardabarros y son unas rejillas con unas tapitas de goma muy finas para que genere corriente de aire interna, por ahi puede ser que no tengas estas gomitas y permite que ingrese tierra, ojo, te digo esto sin ver nada :mrgreen:
Si tenes alguna fotito de donde esta el quilombo ayuda :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandro chaves
Suzukero

hoy me pongo a ver si le faltan las gomitas del paragolpe , creo que la tierrra me entran por las rendijas del vidrio trasero es mi intuicion pero voy a revisar todo .
el agua que le entra no son los burletes y puede que sean los tapones del piso que si los tiene bien puestos pero pueden estar flojos x las dudas los sello .
El finde que viene cuando baje la lancha al lago veo si sigue entrando agua.
Gracias
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Fijate que los tapones generalmente coinciden por sobre los largueros del chasis para que los ubiques mas facil :wink:
Con respecto a las rejillas de la ventana de baul dudo que sea de esas porque esas justamente funcionan de "succionadoras" :shock: , suena fuerte no? :mrgreen: como que quitan aire de adentro hacia afuera.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandro chaves
Suzukero

entra agua y tierra

me fije x abajo y esta todo nuevo en teoria los tapones estan bien pero x las dudas le sello todo.
Lo de la tierra voy a cambiar los burletes , me comentaron que suele entrar mucho x la compuerta veremos , de todas maneras gracias
Responder