Estimados
A mi G. Vitara le entra agua cuando meto la lancha al lago OJO no por los burletes tengo cuidado de que solo le llegue al zocalo , alguno sabe si tiene algun tapon en los zocalos , creo que se acumula en algun lado y se me moja la alfombra de los costados al lado de la puerta .
Y para terminar con la consulta saben si tienen algun filtro esos aireadores que estan al costado del baul en el porton donde esta la rueda , creo que me entra mucha tierra y puede ser que le falte algo.
saludos y gracias
le entra agua x abajo a la G.V.
-
- Suzukero
le entra agua x abajo a la G.V.
cuidemos los recursos naturales.
Lo del agua seguramente es como te dice Leo, y atras estan los respiraderos que no llevan filtros, estan por debajo del las lenguetas del paragolpes trasero que van hacia el guardabarros y son unas rejillas con unas tapitas de goma muy finas para que genere corriente de aire interna, por ahi puede ser que no tengas estas gomitas y permite que ingrese tierra, ojo, te digo esto sin ver nada
Si tenes alguna fotito de donde esta el quilombo ayuda

Si tenes alguna fotito de donde esta el quilombo ayuda

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Suzukero
hoy me pongo a ver si le faltan las gomitas del paragolpe , creo que la tierrra me entran por las rendijas del vidrio trasero es mi intuicion pero voy a revisar todo .
el agua que le entra no son los burletes y puede que sean los tapones del piso que si los tiene bien puestos pero pueden estar flojos x las dudas los sello .
El finde que viene cuando baje la lancha al lago veo si sigue entrando agua.
Gracias
el agua que le entra no son los burletes y puede que sean los tapones del piso que si los tiene bien puestos pero pueden estar flojos x las dudas los sello .
El finde que viene cuando baje la lancha al lago veo si sigue entrando agua.
Gracias
Fijate que los tapones generalmente coinciden por sobre los largueros del chasis para que los ubiques mas facil
Con respecto a las rejillas de la ventana de baul dudo que sea de esas porque esas justamente funcionan de "succionadoras"
, suena fuerte no?
como que quitan aire de adentro hacia afuera.

Con respecto a las rejillas de la ventana de baul dudo que sea de esas porque esas justamente funcionan de "succionadoras"

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Suzukero
entra agua y tierra
me fije x abajo y esta todo nuevo en teoria los tapones estan bien pero x las dudas le sello todo.
Lo de la tierra voy a cambiar los burletes , me comentaron que suele entrar mucho x la compuerta veremos , de todas maneras gracias
Lo de la tierra voy a cambiar los burletes , me comentaron que suele entrar mucho x la compuerta veremos , de todas maneras gracias