Y se van a Bariloche...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Y se van a Bariloche...

Nota por DanyEl14 »

Así es, hay 4 parejas que van a disfrutar de 6 días ( 5 noches ) de estadía en San Carlos de Bariloche, con desayuno incluido, en un hotel de zona céntrica, gracias al aporte de la empresa de turismo MAXDREAM

Imagen

http://www.maxdream.tur.ar/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esta empresa que fue uno de nuestros "sponsors" en la MEGA 7 de este año, y quiero agradecer en particular al Sr. Gabriel Peralta (Gte de Ventas ) que fue quien nos consiguió estos importantes premios :B: :B: :B:

Así que por favor, los ganadores, hacerse presentes en este post y dar las gracias también :wink:

Queremos ver fotos del momento de la entrega de los vouchers, y después que disfruten de este gran premio que ganaron, queremos ver también las fotos y comentarios de su estadía :mrgreen:
Dany
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones!!!!!!!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

:shock: :shock: :sc39: :sc39: FELICITACIONES!!!!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

darbpad escribió:Dani, el 4to que te falta es HugoJIII.........
#-o #-o #-o #-o #-o #-o

Yo le veía cara conocida !!!!! :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, felicitaciones entonces a:

- Pablo Roncati
- Rober V8
- Camboyano
- Hugo JIII

Y a ver si ponen algún comentario !!!!!!! :B:
Dany
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

A DISFRUTAR =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>

felicitaciones a los ganadores!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Que bueno!!!!!!
Felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D>

¿CUANDO VIENEN???

avisen!!!!
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Muy bueno el viaje..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones a los ganadores ...

Que :bootyshake: mamma mia ..... :mrgreen: :mrgreen:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Felicitaciones a los Ganadores !!! y un agradecimiento a la gente de MAX DREAM que tuvo la brillante idea de colaborar con estos viajes con la Organización de esta MEGA, y espero que esto les represente una excelente inversión , y les acerque muchos de los 10.000 Suzukeros registrados, de forma que el año próximo se repita la colaboración ( a ver si me gano alguno [-o< :wink: )
Camboyano no te podés quejar, no solo tuviste el privilegio de participar del mejor equipo ( el ROJO obvio), te hicimos hinchada hasta que pudiste subir el médano Fercho, y te ganaste un viaje !!! :shock: :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Acá estoy!!!!

Antes que nada debo agradecer a la gente de MAX DREAM que aportó el premio y a Dany14 por la gestión =D> =D> , sin dejar de lado el llamado del Tanito, de Claudio CC y de Dany Sogt, que me avisaron que había ganado. :B: :B:

Lamentablemente no pude estar en la cena del sábado, cuando volví al hotel me invadió el cansancio y sumado a que mi hija mayor no se sentía muy bien, decidí quedarme a hacer el aguante a la familia.
De todos modos la pasé de PM, como siempre que salgo con gente del Club. No se puede creer la cantidad de gente que uno conoce año a año y la buena onda que todos aportan.
Cuando arranqué con mi primer 4x4 andaba como sapo de otro pozo dando vueltas por diferentes grupos hasta que me hice Suzukero. Creo que de acá no se vuelve, ser Suzukero sin haber manejado nunca una Suzuki tiene un sabor raro, pero no tengo dudas que me siento uno más de este grupo increíble.

Tenía que agradecer el premio y me fui a la m.. #-o #-o
Gracias!!!!!!
Seguramente iremos a Bariloche en familia, sacaremos fotos que compartiremos con todos ustedes y visitaremos a los integrantes de la sede SuzuBari.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

A ver si alguno tiene fotos del momento de la entrega de los premios !!!! que por favor las suba !!!! [-o< [-o< [-o<

:mrgreen:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Que grande este Club!!
Muy bien con la gestión de los pasajes!!
un fenómeno el Sr. Gabriel Peralta (Gte de Ventas ) habilitando los pasajes.

Felicitaciones a
- Pablo Roncati
- Rober V8
- Camboyano
- Hugo JIII

Al margen... Camboyano me parece a mi o aun tenes mi marca personal?? :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Bueno por lo menos lo tomas con humor, calculo que con algo de tiempo se ira desvaneciendo... creo.. #-o
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

darbpad escribió:voy a tener en cuenta el comentario de Camboyano........ yo tambien lo desperte a rolo por el chapon, asi que cuando hagan paintball ni loco me anoto.........

:smt067
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SOCIO: N: 2541...
Responder