Acá estoy!!!!
Antes que nada debo agradecer a la gente de MAX DREAM que aportó el premio y a Dany14 por la gestión

, sin dejar de lado el llamado del Tanito, de Claudio CC y de Dany Sogt, que me avisaron que había ganado.
Lamentablemente no pude estar en la cena del sábado, cuando volví al hotel me invadió el cansancio y sumado a que mi hija mayor no se sentía muy bien, decidí quedarme a hacer el aguante a la familia.
De todos modos la pasé de PM, como siempre que salgo con gente del Club. No se puede creer la cantidad de gente que uno conoce año a año y la buena onda que todos aportan.
Cuando arranqué con mi primer 4x4 andaba como sapo de otro pozo dando vueltas por diferentes grupos hasta que me hice Suzukero. Creo que de acá no se vuelve, ser Suzukero sin haber manejado nunca una Suzuki tiene un sabor raro, pero no tengo dudas que me siento uno más de este grupo increíble.
Tenía que agradecer el premio y me fui a la m..
Gracias!!!!!!
Seguramente iremos a Bariloche en familia, sacaremos fotos que compartiremos con todos ustedes y visitaremos a los integrantes de la sede SuzuBari.