Caja de cambios muy dura.
- marcos.madryn
- Nuevo Suzukero !
Caja de cambios muy dura.
Hola a todos! le comento lo que me esta pasando con la GV a ver si me dan una mano o consejo. Hace unas semanas la caja de cambios esta haciendo bastante ruido cuando meto marcha atras, algo parecido le pasa a la primera y a la segundo solo que no hacen ruido pero me cuesta muchisimo meterlas, otra cosa que note es que el embrague esta bastante duro y pisandolo a fondo es como que no termina de cortar el motor, es mas tengo que apretar el freno para que la camioneta no avance unos centimetros, espero haber sido claro para que me puedan ayudar a ver que puede ser. Saludos a todos!
Marcos Zarate
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- marcos.madryn
- Nuevo Suzukero !
- marcos.madryn
- Nuevo Suzukero !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Suzukero Asiduo !
Hola Madrynense! (yo soy de alla), che, fiajte como te dicen los muchachos, si te aparecio de repente revisa la bomba o bombin. Y si fue gradual como te indican, intenta cuanto antes reparar porque sino vas a terminar capaz rompiendo algo mas como me paso a mi, que me empecine con la bomba, y termine rompiendo la horquilla tambien por la fuerza que le hice hacer, cuando en realidad el embrague ya estaba mas que en el final de su vida.