Caja de cambios muy dura.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
marcos.madryn
Nuevo Suzukero !

Caja de cambios muy dura.

Nota por marcos.madryn »

Hola a todos! le comento lo que me esta pasando con la GV a ver si me dan una mano o consejo. Hace unas semanas la caja de cambios esta haciendo bastante ruido cuando meto marcha atras, algo parecido le pasa a la primera y a la segundo solo que no hacen ruido pero me cuesta muchisimo meterlas, otra cosa que note es que el embrague esta bastante duro y pisandolo a fondo es como que no termina de cortar el motor, es mas tengo que apretar el freno para que la camioneta no avance unos centimetros, espero haber sido claro para que me puedan ayudar a ver que puede ser. Saludos a todos!
Marcos Zarate
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Me parece que te quedaste sin embrague :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
marcos.madryn
Nuevo Suzukero !

Nota por marcos.madryn »

#-o lo mismo pense, de cualquier manera si a alguno le paso y sabe que puede ser que no sea el embrague, agradecido! :lol:
Marcos Zarate
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

´no creo que haya dudas , seguro es el embrague . suerte el Negro
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Es el embregue, si no corta y tenes q apretar el freno porque queda tirando no hay vuelta. Suerte.
marcos.madryn
Nuevo Suzukero !

Nota por marcos.madryn »

Ok, gracias a todos por molestarse en responder! saludos!
Marcos Zarate
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Ojo.... no se como sera el tema del bombin en las Grand Vitara..., en las ranger del laburo, cuando se jode el bombin tambien tiene los mismos sintomas, no entran los cambios y parece que te quedas sin embrague, pero dura un rato hasta que se planta del todo y no podes meter un cambio ni a palos...
Imagen Imagen ImagenImagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

si lo empezó a hacer de golpe, puede ser, como dice Julian, el bombin o la bomba de embrague. Si ya viene hace rato y cada vez se empeora mas puede ser embrague o la horquilla de empuje.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Hola Madrynense! (yo soy de alla), che, fiajte como te dicen los muchachos, si te aparecio de repente revisa la bomba o bombin. Y si fue gradual como te indican, intenta cuanto antes reparar porque sino vas a terminar capaz rompiendo algo mas como me paso a mi, que me empecine con la bomba, y termine rompiendo la horquilla tambien por la fuerza que le hice hacer, cuando en realidad el embrague ya estaba mas que en el final de su vida.
Responder