Trasladar bici en vitara...
-
- Suzukero Fanático !!!
Sergio, cómo andás?sergiferna escribió:casualmente estaba pensando en trearme una bici desde la plata.
Ruy, vos tenes algo casero para trasladarlas? lo podes mostrar?
saludos
sergio
Sí, tengo un portabicis para la rueda de auxilio que modifiqué y la llevo en el centro del auxilio. Es este:

Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Perdon Juampi, esta vez me corté soloJUAMPI escribió:Mariano cuando quieras nos podemos juntar y fabricamos los nuestros en aluminio para que nos salga mas barato el material![]()
.
Abrazos.

Ahora..... si armas una comunitaria, me presento en la licitación

SOCIO # 9111
- Hombre TOPO
- Iniciandose a Suzukero...
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Juampi tene en cuenta que le estás agregando mucho peso al portón trasero con las bicis y después se te cae o vence la bisagra. Si tenés la ganchera para mi es mejor el que pone el Mariano, es cuestión de gustosJUAMPI escribió:Me encanto el de Ruy,esta buenisimo y re practico
.
Ademas podes abrir la compuerta?
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- FrancoT
- Iniciandose a Suzukero...
Disculpa que responda tan tarde no se si es de ayuda y la verdad espero no estar repitiendo información, me gusta mucho el tema y no puedo contenerme jaja. Medidas de cuadro hay muchas y dependiendo la marca es como varían las dimensiones, puede ser del largo del caño entre el asiento y avance o puede ser el largo del caño ente el asiento y la caja pedalera(entre otros factores que no vienen al caso). Medidas hay muchas: 13, 14, 15, 16 etc. Pero realmente es MUY poco en lo que te va a ayudar en cuanto comodidad para guardarla y si te va a ayudar al momento de pedalear.
Yo tengo una vitara 4 puertas y repito, no viene al caso pero me gusta el tema. La bici sin desarmar imposible que entre sin romper, rayar y demás daños. Lo que podes hacer es sacarle las puedas pero termina siendo incomodo y requiere algo de experiencia.

Esa es mi vitara, le compre un soporte muy practico que carga hasta tres bicis, el problema es que el soporte esta diseñado para vehículos con aunque sea un poco de baúl y la fuerza que realiza no es la adecuada, pero igual eh viajado con dos bicis sin ningún problema .
Dato importante, este soporte tiene unas gomas para impedir el desplazamiento, con el tiempo puede sacarle el brillo a la pintura.
Saludos! y disculpen si escribí mucho o repetí información!
Yo tengo una vitara 4 puertas y repito, no viene al caso pero me gusta el tema. La bici sin desarmar imposible que entre sin romper, rayar y demás daños. Lo que podes hacer es sacarle las puedas pero termina siendo incomodo y requiere algo de experiencia.

Esa es mi vitara, le compre un soporte muy practico que carga hasta tres bicis, el problema es que el soporte esta diseñado para vehículos con aunque sea un poco de baúl y la fuerza que realiza no es la adecuada, pero igual eh viajado con dos bicis sin ningún problema .
Dato importante, este soporte tiene unas gomas para impedir el desplazamiento, con el tiempo puede sacarle el brillo a la pintura.
Saludos! y disculpen si escribí mucho o repetí información!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
IMPORTANTE:
No olviden que está prohibido circular con las bicis atrás. Particularmente hacia Córdoba, están haciendo boletas.
En los barrales de techo entran hasta 3, pero los barrales deben ser de buena calidad. Con los baratos, solo van 2 y ya flexionan un poco.
Si las ponen paradas en el techo, no se olviden de los limitadores de altura de los peajes
Suerte.
Matías.
No olviden que está prohibido circular con las bicis atrás. Particularmente hacia Córdoba, están haciendo boletas.
En los barrales de techo entran hasta 3, pero los barrales deben ser de buena calidad. Con los baratos, solo van 2 y ya flexionan un poco.
Si las ponen paradas en el techo, no se olviden de los limitadores de altura de los peajes

Suerte.
Matías.
MatÃas
Alias BINLADA
Niva Gris RQT 200
Alias BINLADA
Niva Gris RQT 200
-
- Suzukero Fanático !!!
si, lo tenemos en cuenta, muchas gracias.binlada escribió:IMPORTANTE:
Si las ponen paradas en el techo, no se olviden de los limitadores de altura de los peajes![]()
Suerte.
Matías.
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- BlizniDefe
- Suzukero